Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Solicitud de indemnización por uso de vehículo particular

    Tengo una citación para acudir a un juicio como testigo y la verdad que mi puesto esta un poco lejos porque tengo que ir a la capital, un compañero con el que coincidí me comentó que podía solicitar al menos una indemnización por acudir con mi vehículo porque la verdad que con el transporte público disponible me llevaría bastante tiempo, ¿sabéis como hay que solicitarlo?

  2. #2
    Tienes que mandar con previsión un estudio de lo que cuesta ir en trasporte publico, y lo que te corresponde por ir en coche.Normalmente no lo dan, llama antes a Comandancia y consulta con el que lleva el tema, si no quieres ir en trasporte publico y no te dan el coche dile si puedes pedir en moto ( te pagan la mitad que el coche) y luego te vas como quieras.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

  3. #3
    Solicitud indemnización por uso de vehículo particular (Anexo IX) y estudio económico, al menos diez días antes de la comisión solicitada.

  4. #4
    Cita Iniciado por FRANGL2 Ver mensaje
    Solicitud indemnización por uso de vehículo particular (Anexo IX) y estudio económico, al menos diez días antes de la comisión solicitada.
    ¿El estudio en que consiste? Perdonad porque igual es muy obvio, pero no tengo ni idea de que es lo que es exactamente lo que hay que hacer, el anexo IX de donde.

  5. #5
    Cita Iniciado por tomasteo Ver mensaje
    ¿El estudio en que consiste? Perdonad porque igual es muy obvio, pero no tengo ni idea de que es lo que es exactamente lo que hay que hacer, el anexo IX de donde.
    Tienes que motivarlo un poquito, por ejemplo, se solicita vehículo particular debido a que no existe linea directa de transporte público, desde Unidad de destino hasta sede judicial, teniendo que realizar varios transbordos (si fuera el caso). O que es mas beneficioso para el estado ir en vehículo particular porque sale mas barato.
    Si quieres mandame un correo oficial y el lunes te mando el anexo IX.
    Saludos

  6. #6
    Esa opcion, o en muchas unidades, al menos en mi zona, si es dentro de la misma provincia, o provincias limitrofes, vehiculo oficial, papeleta de servicio, y de uniforme al juicio.

  7. #7
    En mi comandancia no te piden lo del estudio economico. Solo el anexo xI. Luego una vez recibes la contestacion en papel original se remite esa contestacion junto con el anexo 4 y 1.
    Los anexos en la i tranet, a parte cualqujer duda llama a asuntos economicos de la comandancia y el compañero te asesorara y incluso te puede mandar los anexos por gwowise

  8. #8
    Perdon, puse aneso xI. Queria decir IX, para no liarte el 9

  9. #9
    Una pregunta que tiempo tardan en pagar una vez mandas los anexos?

    gracias

  10. #10
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    A mí, una vez hecho uso de la autorización. Me ingresaron el dinero, a la semana aprox.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores