Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    perfec compi,,te habia entendido mal...auunque no creo que sea por lo que dices...mas bien por que ellos estan en las ciudades y se ven y nosotros al pueblo con las cabras y os las apañais como podais...

  2. #22
    31/03/2017

    Interior ofertará 3.331 nuevas plazas de policías nacionales y 1.866 de guardias civiles.


    http://m.europapress.es/nacional/not...331151056.html


    Van afinando al máximo

  3. #23
    Esa es la tasa de reposicion? Se jubilan el
    Doble de cnps que de gcs?

  4. #24
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    BOE: Real Decreto-ley 6/2017, de 31 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público en los ámbitos de personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para 2017.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-3546

  5. #25
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Esa es la tasa de reposicion? Se jubilan el
    Doble de cnps que de gcs?
    En el CNP entre jubilaciones, segunda actividad, fallecimientos etc si hay mas de 3000 bajas.

  6. #26
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    En el CNP entre jubilaciones, segunda actividad, fallecimientos etc si hay mas de 3000 bajas.
    ¿ Y en la GC hay solo la mitad de bajas ?. Me cuesta creerlo. Me parece mas bien que este gobierno apuesta por la Policia y para nosotros solo bonitas palabras como siempre.

  7. #27
    Las ratios policiales se basan en los índices de criminalidad que tienen como factor determinante a la población.

    Hoy en día la Policía Nacional tiene la mayor parte de las población en su demarcación y la Guardia Civil tiene el territorio.

    Entre otros errores como puedan ser la mala distribución de efectivos y el exceso a todas luces de componentes en plantillas no operativas, estamos pagando la política de ocultación de la realidad delincuencial que se lleva a cabo desde hace décadas en la Guardia Civil por intereses de los que querían y quieren ascender.

    Y que decir de asumir competencias sin plantilla previa.

    Así hemos perdido plantilla y lo que nos queda.

    Donde no consta que hay delincuencia no hacen falta fuerzas policiales.

    Las trampas estadísticas se pagan con reducción de plantillas.

    Y no ver la realidad desde Guzmán el Bueno más todavía.
    Última edición por sorolla; 01/04/2017 a las 20:53

  8. #28
    Si alguno tiene dudas es fácil, sólo hay que ver los escalafones y se podrá hacer una idea.
    Por otro lado comparaciones de plantilla en Ávila:

    CNP
    1 comisaría
    175 efectivos de los que son *mandos 23.
    GC
    29 cuarteles
    718 efectivos de los que son *mandos 20.

    *Nivel 24 y siguientes.
    Última edición por serafin; 02/04/2017 a las 18:51

  9. #29
    Cita Iniciado por capitan601 Ver mensaje
    Según nuestro modesto entender ( somos tres veteranos Jefes ( R) , dos Tcol's y un Col. ) estamos seguros que el mimo , tanto a las autonómicas, por razones electorales ( conseguir los votos para los P.E.G. o en votaciones puntuales) y al CNP ( que por ser no sujeto a Régimen Militar y a dos Ministerios es más facilmente utilizable políticamente, y tenemos ejemplos tanto con el PP como con el PSOE) es de un cálculo netamente polítioc.

    Les importa una MIERDA a los de turno la calidad de vida de los componentes del Cuerpo.

    Hay 4200 millones de euros para Catluña, para que no berreen , y no hay 40 millones para comprar un chaleco para cada Guardia Civil ( precio mayorista de chalecos homologados con formas masculinas y femeninas para la FAS)..................anda con estos hijos de 20 padres.

    VIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

    ( el viva de nuestro Capitán General, cuando se lo gane)
    Entiendo que sois 2 tenientes Coroneles y un Coronel opinando sobre Politica y como administran el dinero.
    Estoy de acuerdo en lo que se expresa en este post, pero lo que no entiendo es como escribís que con 40 millones de Euros se compran chalecos antibalas para cada Guardia Civil homologados para las FAS, lo que deben comprar son chalecos antibalas homologados PARA POLICIAS, que es lo que somos.
    Me gustaria reclrdarle que desde 1978 no pertenecemos a las FAS. Un saludo.

  10. #30
    Soy Policia cuando sea militar de las FAS pues perfecto pero de momento soy Policia en la GC y no tengo nada que ver con las FAS.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores