Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    El supremo reconoce el derecho a manifestacion. Otro palo para la cupula.


  2. #2
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Creo que no somos conscientes de lo que esto significa para bien.

  3. #3
    Esta es la llave a la modernización del cuerpo, pero hay que saber utilizar esta nueva herramienta, esperemos que la AUGC se estrene pronto.

  4. #4
    En cuanto el PP vuelva a tener mayoría o apoyos suficientes del PSOE redactan un nuevo proyecto de Ley, la sacan adelante en el Congreso con su mayoría y, lo que hoy es legal mañana será ilegal y el Supremo tendrá que aplicar la nueva legalidad.
    Tranquilidad, que el PP está a un par de casos más de corrupción y saca mayoría absoluta.
    Y a volver a desfilar.
    ¿Nadie se ha leído la sentencia? ¿no habéis visto el ímpetu en la misma con que el gobierno ha pretendido a toda costa impedir el derecho a manifestarnos? Argumentaba el gobierno que eso crearía inestabilidad nacional y corría peligro la disciplina y la jerarquía del Cuerpo.

  5. #5
    Esto puede abrir un grifo muy bueno para las reivindicaciones a la vez que puede acarrear unas consecuencias muy graves.....Con esto no se tardará en escuchar manifestación por la precariedad laboral en el cuerpo, no implantación de turnos, incumplir riesgos laborales, tasa de suicidios...etc, etc...UFFF puede ser lo nunca visto.

  6. #6
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    En cuanto el PP vuelva a tener mayoría o apoyos suficientes del PSOE redactan un nuevo proyecto de Ley, la sacan adelante en el Congreso con su mayoría y, lo que hoy es legal mañana será ilegal y el Supremo tendrá que aplicar la nueva legalidad.
    Tranquilidad, que el PP está a un par de casos más de corrupción y saca mayoría absoluta.
    Y a volver a desfilar.
    ¿Nadie se ha leído la sentencia? ¿no habéis visto el ímpetu en la misma con que el gobierno ha pretendido a toda costa impedir el derecho a manifestarnos? Argumentaba el gobierno que eso crearía inestabilidad nacional y corría peligro la disciplina y la jerarquía del Cuerpo.
    Verdad verdadera...o como dicen en mi pueblo, dura poco la alegría en casa del pobre.

  7. #7
    Bueno, cuando va a ser la primera !!!!???? Si eso es así tendriamos que ir la mitad de todos los miembros por lo menos con familias y demas !!!! Estamos de enhorabuena si esto es así !!!!! Felicidades !!!!!!

  8. #8
    Yo me apunto. Cuando queráis.

  9. #9
    Esto es un gran paso adelante y un patadón en la boca para otros...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  10. #10
    Como siempre la justicia es la que les da la razón a los GC de la calle, esperemos que pronto lleguen más mejoras, que hacen falta y urgentes, turnos, sueldos, medios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores