Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Cita Iniciado por lacayo Ver mensaje
    Hola buenos dias, yo quiero recordar que en la norma viene, que tiene que pedir reduccion de jornada, creo que un minimo de 10 % y que esto te habilita para poder elegir el cuadrante segun tus necesidades hasta que cumpla el niño 12 años, yo no he visto nunca un problema para esto.
    Si quieres la conciliciacion sin la reduccion del 10 % te van a decir normalmente que no.
    eso es lo que me ha tocado ver a mi
    Pues dime a ver donde está reflejada esa norma de elegir el cuadrante, porque creo que estas equivocado.

  2. #12
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Yo también creo q estas equivocado, no queda reflejado lo de elegir cuadrante en ningún sitio; todo queda al buen hacer del jefe de unidad q te lo quiera dar o no!!!!

    Yo tengo reducida mi jornada una hora y media por servicio por lo que me quitan 300 pavos de mi nómina y sin embargo tengo que hacer tardes y noches los fines de semanas y festivos. EN ReSUMEN ME DENIEGAN UN TURNO FIJO. Sin embargo en mi puesto en el cual hay casi 90 guardias hay gente que trabaja de lunes a viernes por la mañanita!!!!! SIN QUE LE QUITEN PASTA DE SU NÓMINA.

    Esa es la cuestión, vamos que nos compran un par de monos y montamos el circo completo

  3. #13
    La reducción de jornada debería ir siempre acompañada de la concreción, de no ser así no tendría razón de ser, creo que hay alguna sentencia que ya se pronuncia en este sentido, ahora bien, en lo referente a que haya compañeros que trabajan en horario de oficina y que lo ves injusto...hombre, yo lo que sí vería injusto es el sacar a alguien que funciona de su puesto de trabajo para que entre otra persona por el mero hecho de la existencia de una concreción horaria, y ahora podemos entrar a debatir quien se merece estar en la oficina o estar en tal sitio, pero lo que está claro es que oficinas para todos no hay y que el servicio hay que cubrirlo, un saludo

  4. #14
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Eso de no vas a sacar a alguien de La Oficina para meter a otro por el mero hecho de tener una reducción se podría debatir pero ten en cuenta q al de la reducción le quitan 300 euros. Q nadie le gusta que le quiten pasta de su nómina, Si se accede a que así sea te puedo asegurar que es porque realmente lo necesita. En un momento dado te puedo entender, pero concretamente en mi caso metieron a un chaval nuevo en oficina el mismo mes que yo pedí la reducción. Por lo q se te queda cara de tonto....
    Última edición por Soldadodelafortuna; 04/04/2017 a las 21:46

  5. #15
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Quería aclarar que en ningún momento al pedir la reducción mi intención ha sido quitar a nadie de ningún sitio. Es más cuando hable con mi comandante de puesto lo primero que le planteé fue que me pusiera en atención al ciudadano. (Y a día de hoy es donde estoy). Precisamente me pedí la reducción para no estar como un corderito detrás de él. Que visto lo visto hay q ser más inteligente, pero claro me cuesta babear detrás de nadie...
    Pongo ese ejemplo porque a mí me deniegan un turno fijo y hay gente en mi unidad que trabaja en un turno fijo, es cuanto menos SORPRÉNDENTE
    Última edición por Soldadodelafortuna; 05/04/2017 a las 10:44

  6. #16
    Un compañero mío lo han exonerado de hacer servicios de mañanas alegando que se tiene que quedar en casa mientras su mujer trabaja para cuidar a su hija sin pedir reducción de jornada y sin enchufe ni rodilleras hasta donde yo sé. Es un puesto principal de los pequeños.

  7. #17
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Un compañero mío lo han exonerado de hacer servicios de mañanas alegando que se tiene que quedar en casa mientras su mujer trabaja para cuidar a su hija sin pedir reducción de jornada y sin enchufe ni rodilleras hasta donde yo sé. Es un puesto principal de los pequeños.
    Pero eso es porque tiene un buen jefe, algunos ni con reducción tuvimos esa suerte

  8. #18
    Hola compañeros. A grosso modo mi situación. Padre de tres criaturas, 6,3 y 0 años. Madre trabajando a más de 400 km. Batallona con multitud de servicios. Jefe que se niega a cumplir la Orden General. Le hago ver que yo no renuncio a mis derechos (sacó una nota para que firmáramos como que renunciábamos voluntariamente) y entonces empiezo a sufrir la venganza del susodicho. Sufro una crisis y hablo para pexir una reducción. Ya me avisan de que tendré que acudir al Contencioso para solicitar un horario acorde con las necesidades que motivan mi petición. Así que puestos en harina, solicito flexibilidad de la jornada laboral, puesto que estoy sólo en el domicilio con las tres criaturas y no puedo compatibilizar el turno con el cuidado... Jefe directo me lo deniega. Jefe Comandancia se lava las manos. Respuesta del Ser Supremo...la Flexibilidad es sólo para personal destinado en labores burocráticas, o personal destinado en la Dirección General....Vamos, los que ya tienen un servicio de lunes a viernes en horario de mañana...y por lo tanto no tienen que pedir nada...
    Ha día de hoy, de baja y a la espera del Contencioso.
    De buenas aquí, no se consigue nada. También os puedo contar que pedí una reducción remunerada para cuidar de mi mujer que estaba embarazada de ocho meses e impedida en la cama, y el Sinv....de la Cdcia me lo denegó porque a su juicio, esa reducción sólo se concedía en los casos de enfermedades terminales...terminal es mi relación con esta empresa.
    En fin, que no os/me quiero amargar. Sólo os lo cuento por si os sirve de algo. Si váis a luchar, id a por todas. La Flexibilidad laboral existe en la Administración, aunque traten de ocultarlo en nuestra "Benemérita" empresa.
    Un saludo

  9. #19
    Como Ser Supremo, entiéndase un Generalisto y sus secuaces 😋

  10. #20
    srmonicaco
    Guest
    Animo y al contencioso. Que le expliquen al juez que la norma general solo se aplica a servicios burocráticos y dirección. A ver en qué epígrafe viene eso reflejado. Lo triste es que acabaras fuera y tendrás la razón aunque para dártela haya que esperar un tiempo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores