Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Hay gente con reducción y con horario elegidos por ellos por que su mujer trabaja para cuidar a los críos y si el horario se lo ponen ellos de poco sirve sino creo yo

  2. #22
    Para los que habláis de contencioso, yo fui en una situación igual o similar a la que alguno habéis comentado y la perdí.
    Según el Juez mi derecho hace que mis compañeros salgan perjudicados...así tal cual...así que suerte.

  3. #23
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Hay gente con reducción y con horario elegidos por ellos por que su mujer trabaja para cuidar a los críos y si el horario se lo ponen ellos de poco sirve sino creo yo
    Nada te ponen incluso peores horarios, dicen que es que no trabajas apenas noches ni fines de semana, normal, si pides un 50% y tienes que hacer 75 h al mes, como vas a hacer 6 noches...

    No busques la lógica, que no la hay, yo tuve suerte que vino un Sgto competente y persona, del cual estoy muy agradecido

  4. #24
    srmonicaco
    Guest
    Cita Iniciado por PELUJHS23 Ver mensaje
    Para los que habláis de contencioso, yo fui en una situación igual o similar a la que alguno habéis comentado y la perdí.
    Según el Juez mi derecho hace que mis compañeros salgan perjudicados...así tal cual...así que suerte.
    O sea que un juez te dice que un derecho que te reconoce la ley no se te aplica porque perjudicas a otros? Entonces esa ley para quien es? Existe ahora una ley que discrimina en razon del destino que ocupas?

  5. #25
    Así es, yo pedí la concreción horaria porque además mi mujer también trabaja a turnos, todo ello lo tuve que documentar a la empresa, y en el contencioso me lo echaron para atrás por lo que os he dicho anteriormente , básicamente dice que no se te puede reconocer un derecho en prejuicio del resto de compañeros.
    No obstante yo lo volvería a echar porque cada juzgado es inmundo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores