Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿Como modificar la papeleta de solicitud de vacantes?

    Hola a todos.

    He solicitado las vacantes generándose y quedando grabada la solicitud en mi Gestión personal/Destinos solicitados (junto a un justificante).

    Pasado unos días quiero modificarla o crear una nueva solicitud para eliminar unas vacantes que he decidido no poner.

    No se si por fallo de la plataforma o desconocimiento no he sido capaz, ya que al intentar crear una nueva en provisión de destinos ( autoservicio) no me ha dado la opción a crear una nueva ni aparecía la que solicite para poder modificarla.

    He llamado a atención al G.Civil y me han dicho que creara una en blanco y nuevamente crear otra nueva con lo que quería solicitar ( la que esta en blanco anularía la anterior) pero no lo tenia del todo claro.

    ¿Alguien sabe lo que hay que hacer exactamente para modificar o anular la solicitud? Muchas gracias de antemano y suerte a los peticionarios.

  2. #2
    Hola, volviendo a entrar haciendo los cambios que quieras y realizas los mismos pasos para grabarlos.

  3. #3
    Hola, haces una nueva y al confirmar que la quieres grabar/peticionar te borra la anterior.