Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Cita Iniciado por Rlmt Ver mensaje
    Bufff, yo creo que al jefe de la comandancia le da exactamente igual los problemas q pueda tener un simple guardia con cosas así...
    Un compañero me dijo que podía ser contrario a la ley de la administración pública, y es q ya es la curiosidad lo que me pica, la verdad, me lo voy leyendo a trozos cada vez que puedo, pero no encuentro nada por ahora...
    Y no es un oficial el que permite, es un oficial el que ha puesto el cartel...
    Como le va a dar igual una cosa que es ilegal y que el tenga conocimiento??? Escrito al canto y para arriba y que conteste y ya tu sabras lo que hacer, rimt por favor....

  2. #12
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Soldadodelafortuna Ver mensaje
    Entonces entiendo que lo de poner el cartelito no es legal? No ??????? No habrá una orden interna q cada dueño de su circo pueda poner el horario q quiera no ???
    Es alegal y por jerarquía normativa la orden general prevalece sobre cualquier orden interna de acuartelamiento, compañía, comandancia o zona

  3. #13
    Lo de hacer instancias está muy bien, pero en algo te tienes que basar entiendo yo..., y la norma no me la se, por ahora, dame tiempo, ya sabemos todos, al menos los que llevamos unos años, que hacer eso es invitar a que vayan a por ti....
    Por otro lado, cuando digo que les da igual, es porque cuando hay una revista y viene un coronel, no te creas q dicen esta boca es mía, ni cuando viene el comandante, ...y créeme q es imposible q no vean dicho cartel, posiblemente se hagan más bien los suecos Fran 81...
    Última edición por Rlmt; 04/04/2017 a las 23:39

  4. #14
    Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
    Entiendo que estás hablando de la "plana" que se montan en algunos puestos para que le hagan la faena al jefe que le corresponde no? Es normal tener alguno que auxilie, pero tantos y encima con horario no lo había visto nunca. El horario me imagino que será por lo de siempre, para que no hayan patrullas en el cuartel, aunque pongan otra excusa...
    Ya, pero en el cartel no pone horario de personal de servicio, pone horario de personal, y alguno que no está de servicio ya a tenido algún zas en la boca por estas personas de está plana.
    Si es una plana montada en un puesto principal,vamos, seudónimo de plana, para papeles del jefe efectivamente.
    Última edición por Rlmt; 04/04/2017 a las 23:51

  5. #15
    no se como ira la nueva ley de procedimiento administrativo, pero en la anterior creo que era algo mas o menos asi: que cualquier organismo publico puede tramitar la documentacion que tu quieras, por ejemplo si la oficina esta cerrada, lo haces constar en la instancia y la entregas en el puesto de al lado o en el ayuntamiento, que te den tu copia sellada y que ese organismo le de salida a quien considere

  6. #16
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    no se como ira la nueva ley de procedimiento administrativo, pero en la anterior creo que era algo mas o menos asi: que cualquier organismo publico puede tramitar la documentacion que tu quieras, por ejemplo si la oficina esta cerrada, lo haces constar en la instancia y la entregas en el puesto de al lado o en el ayuntamiento, que te den tu copia sellada y que ese organismo le de salida a quien considere
    Es decir...que si no puedo llegar de 13:00 a 14:30, puedo ir al puesto de al lado??? Siempre creí que teníamos cierta obligación de tramitar por nuestra unidad alguna documentación específica, como por ejem solicitud de vacaciones, instancias...
    Es q el horario de las trae..., por que cuando entras de servicio estás en eso, y cuando sales, yo por lo menos, tengo que salir volando por mi hijo, y en los libres... es la hora de la comida y es un horario q te hace apretarte demasiado la verdad...por lo menos en mi caso, con un menor de 6meses, andas corriendo pa todo... y con relevos en casa...

  7. #17
    Es lo mismo que las vacantes si estas de vacaciones o los partes de baja

  8. #18
    Entregado en otro puesto y fuera k lo tramiten ellos a tu puesto.

  9. #19
    Eso lo hacen porque llevarán los niños al cole y compras y almuerzos y no quieren que vaya nadie fuera de esas horas y no haya nadie.
    Eso pasa unos cuantos días seguidos y ya hay lío así saben que con estar uno a esas horas están salvados

  10. #20
    hace tiempo ya se debatio esto y hubo gente k decia que era legal pues el jefe diatribuia las cosas como mejor podia y entendia para el buen funcionamiento de la unidas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores