Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Yo supongo q el lo hará por eso, pero lo que parece no ver es que incapacita bastante y pone trabas a una buena administración, ya q imposibilita el poder hacer un trámite sencillo a un usuario o Gc, que creo yo que a fin de cuentas para eso se creo la ley de administración pública a la que estamos acogidos,.. para la buena, eficiente y eficaz transacción en los trámites de la administración en relación con los usuarios.
    Y con la nueva ley entra mucho lo del servicio telematico y demás...
    Y yo preguntó: no se podría cursar documentación mediante e-Mail?desde correo Gc a la unidad y viceversa?eso lo ha visto alguien alguna vez?

  2. #22
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Me sigo quedando destrozado de la mente con el poder que tienen los comadantes de puesto de montar su circo a su antojo!! Menuda empresa !!

  3. #23
    Esta empres hace nada más que poner piedras en el camino, en vez de hacer los caminos más cortos y limpios de piedras.

  4. #24
    Pues yo como patrulla me pongo de 06 a 07 para atender a los guardias de la plana cuando necesiten que les lleve papeles a correos o cosas asi...

  5. #25
    O mejor Pofe si viniendo de tomar cafe se encuentran un marron si me llaman les dire " mi horario para arreglarle marrones a los que llevan muchos años sin ser guardias vistiendo de verde es de 12:30-13:30".
    No quiero molestar a nadie con el comentario, hay compañeros en la oficina que son eso, COMPAÑEROS, otros hace mucho que lo unico que les asemeja a los que estamos en la calle es que llevan el mismo uniforme. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores