Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Horario específico dentro del horario de oficina para atender al personal

    En mi unidad han colocado un cartel en la puerta de La Oficina( seudónimo de plana pero que no llega a serlo, pero hay un Gc para el servicio, otro para auditar, otro para poner el sello y contestar correos, otro para anotar la salida y entrada de documentos y otro q no se pa que....).
    En dicho cartel pone la siguiente frase: " atención al personal de 13:00 a 14:30 horas".
    A consecuencia de dicho cartel los guardias no podemos ir a cursar, instancias, permisos etc a no ser q sea en ese horario... pero la jornada laboral de La Oficina es de 7-15 horas....
    Por mi parte es la primera vez que veo algo así en una unidad... y mi pregunta es: ¿esto es normal y está dentro de la legalidad? y si lo es¿donde viene reflejado?
    Gracias de antemano
    Última edición por Rlmt; 04/04/2017 a las 01:31

  2. #2
    Me quedo rotísimo y reventado mentalmente con cosas como esta, jajaja.

  3. #3
    Buenas. Lo que es una vergüenza es que haya CIAS que en ocasiones solo cuente con 2 patrullas por turno para toda su demarcacion y despues en la Plana Mayor de dicha CIA haya un Suboficial y 4 GCs, mas 1 Capitan y 2 Tenientes, se ha perdido el norte completamente. Respecto a limitar el horario de Atencion al resto de Guardias quizas pueda ser legal si viene recogido en el libro de organizacion pero me suena a que no, coherente por supuesto que no lo es. Recuerdo un dia que fui a la Comandancia a pedir una cosa, la llamare X, oficina con 5 componentes y resulta que el que llevaba las X no estaba. Asi que tuve que esperar una hora a que llegara el encargado de X. X no era ningun material novedoso ni nada parecido, de hecho estaba en un armario sin cerrar con llave. En algunos sitios los oficinistas estan demasiado "subiditos" y, bajo mi punto de vista, es por los excesivos privilegios con los que cuentan. Un saludo.

  4. #4
    Cita Iniciado por Rlmt Ver mensaje
    En mi unidad han colocado un cartel en la puerta de La Oficina( seudónimo de plana pero que no llega a serlo, pero hay un Gc para el servicio, otro para auditar, otro para poner el sello y contestar correos, otro para anotar la salida y entrada de documentos y otro q no se pa que....).
    En dicho cartel pone la siguiente frase: " atención al personal de 13:00 a 14:30 horas".
    A consecuencia de dicho cartel los guardias no podemos ir a cursar, instancias, permisos etc a no ser q sea en ese horario... pero la jornada laboral de La Oficina es de 7-15 horas....
    Por mi parte es la primera vez que veo algo así en una unidad... y mi pregunta es: ¿esto es normal y está dentro de la legalidad? y si lo es¿donde viene reflejado?
    Gracias de antemano
    yo no se como hay oficiales que permitan eso, el jefe de la comandancia deberia estar al tanto.

  5. #5
    Bufff, yo creo que al jefe de la comandancia le da exactamente igual los problemas q pueda tener un simple guardia con cosas así...
    Un compañero me dijo que podía ser contrario a la ley de la administración pública, y es q ya es la curiosidad lo que me pica, la verdad, me lo voy leyendo a trozos cada vez que puedo, pero no encuentro nada por ahora...
    Y no es un oficial el que permite, es un oficial el que ha puesto el cartel...
    Última edición por Rlmt; 04/04/2017 a las 17:36

  6. #6
    Entiendo que estás hablando de la "plana" que se montan en algunos puestos para que le hagan la faena al jefe que le corresponde no? Es normal tener alguno que auxilie, pero tantos y encima con horario no lo había visto nunca. El horario me imagino que será por lo de siempre, para que no hayan patrullas en el cuartel, aunque pongan otra excusa...

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Me quedo muy loco y reventado de la cabeza también. Es sorprendente hasta dónde puede llegar la imaginación de algunos !!!
    La verdad que me gustaría saber hasta qué punto es legal ????
    Supongo q el sábado también estarán en la plana no ???? (Día que también deberían de estar) q horario tienen el sábado ???

  8. #8
    mulan15
    Guest
    La orden general de prestación de servicios recoge claramente el horario burocrático de ATENCIÓN mínima de 09,00 a 14.00 independientemente del horario de presentación de su servicio.

  9. #9
    Reinos de Taifas, dentro de un reino de taifas y pequeños dictadores con sus propios compañeros.

    Y lo que considero peor un jefe de unidad que es un cede ante estas situaciones.

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Entonces entiendo que lo de poner el cartelito no es legal? No ??????? No habrá una orden interna q cada dueño de su circo pueda poner el horario q quiera no ???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores