Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Yo solo diré y aunque parezca salirse mucho del tema, que el día que deje de ser amigo de mi colega podemita o mi colega pepero por su ideología política, que me avisen de que ya estoy muerto.


    En un país en el que los políticos se ríen de su pueblo, me van a separar a mí de las pocas cosas que dan sentido a la vida por una ideología de mierda.


    Más quisiera algún "político".

  2. #42
    El tener ideología es uno de los aspectos fundamentales de la personalidad de las personas y desde luego no es necesario tener X pensamiento político o ideológico para desempeñar una profesión......
    Aunque todas las opiniones son respetables, creo que nada tiene que ver el compañerismo con lo que vote cada uno, ya que afortunadamente los tiempos en los que no se podía votar libremente han quedado atrás.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #43
    En un colectivo está claro que tendrán espacio todas las ideas políticas y siempre encontraremos variedad.
    Eso sí, nunca en ningún colectivo en los que me he encontrado en mi vida fuera de la guardia civil he visto tanta bandera franquista en el móvil como en esta empresa.
    Es tan solo un detalle, yo no diría que la guardia civil es facha pero que hay un número mayor de fachas que en la media de la sociedad lo tengo clarísimo.

  4. #44
    Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    En el Reino de Todos... ESPAÑA
    Mensajes
    322
    Pues de todo hay como en botica... pero vamos que cada uno con su ideología debe acatar las normas del juego de esta empresa... y evidentemente si tu manera de pensar no va a en la linea... quizás no es tu sitio.-
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

  5. #45
    Cita Iniciado por sowmachigum Ver mensaje
    Pues de todo hay como en botica... pero vamos que cada uno con su ideología debe acatar las normas del juego de esta empresa... y evidentemente si tu manera de pensar no va a en la linea... quizás no es tu sitio.-
    Ahi es donde se demuestra la ideología de la guardia civil, si yo por ejemplo, defiendo el independentismo en una conversación distendida en cualquier puesto de España seguro que saltan chispas y me dirían que la unidad de España, la constitución, que estoy para defender las leyes...
    Ahora, si enseño una bandera no constitucional o hago apología del franquismo seguro que como mínimo se me ríen las gracias y ahí no se defiende la constitución ni leyes ni ostias...
    Y este tipo de conversaciones que estoy diciendo lo habremos vivido casi el 100% de la plantilla en uno u otro momento.

  6. #46
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Facha, de derechas, SanBenito que viene de otra epoca. Guardia Civil desde 1982 y sin ideologia totalmente configurada, ya en la Academia nos poniamos una banderita de España en la pulsera del reloj, pero representando a España, no a una ideologia. Lo que pasa es que ese Sanbenito lo arrastramos y es muy dificil quitarlo, pero la realidad es bien distinta (Un compañero o ex compañero, tiene excedencia y es Diputado por Podemos). Lo que pasa es que en el dia a dia desde los años 80 y viendo el devenir de los hechos sociales y hablando en concreto de terrorismo, la Izquieda ha estado siempre mas cerca de los verdugos que de las victimas y eso va dejando poco a poco secuela y mella en uno que ve cómo un determinado partido político nos pone siempre a los pies de los caballos. (Recientemente Garzón, ese de Izquierda Unida o de Podemos, diciendo lo que dijo de que los Guardias Civiles). Pues acabas odiando a los autores de semejantes declaraciones, porque van contra tu persona, tu trabajo y contra la Guardia Civil, que es lo que hemos elegido como profesion.

  7. #47
    Cita Iniciado por Peku Ver mensaje
    Facha, de derechas, SanBenito que viene de otra epoca. Guardia Civil desde 1982 y sin ideologia totalmente configurada, ya en la Academia nos poniamos una banderita de España en la pulsera del reloj, pero representando a España, no a una ideologia. Lo que pasa es que ese Sanbenito lo arrastramos y es muy dificil quitarlo, pero la realidad es bien distinta (Un compañero o ex compañero, tiene excedencia y es Diputado por Podemos). Lo que pasa es que en el dia a dia desde los años 80 y viendo el devenir de los hechos sociales y hablando en concreto de terrorismo, la Izquieda ha estado siempre mas cerca de los verdugos que de las victimas y eso va dejando poco a poco secuela y mella en uno que ve cómo un determinado partido político nos pone siempre a los pies de los caballos. (Recientemente Garzón, ese de Izquierda Unida o de Podemos, diciendo lo que dijo de que los Guardias Civiles). Pues acabas odiando a los autores de semejantes declaraciones, porque van contra tu persona, tu trabajo y contra la Guardia Civil, que es lo que hemos elegido como profesion.
    Lo has calcado, coincido 100%.

  8. #48
    Precisamente ayer me mandaron a una web que hacía muchas preguntas y con eso determinaba cuanto a la derecha o izquierda española estás en base a esas respuestas.
    En mi caso no puedo estar más en El Centro , cosa que esperaba. Se lo he pasado a algún compañero y es bastante similar el resultado.

  9. #49

  10. #50
    Aquí el asunto no es lo que pone en un libro teórico sobre la ideología progresista o sobre la ideología conservadora para ver con quién te identificas más. Aquí el asunto está en darse cuenta de lo que quieren las fuerzas progresistas para nuestra institución , detrás de ese Estado Plurinacional que tanto anhelan hay una incompatibilidad evidente en que la Guardia Civil siga presente a lo largo y ancho del territorio nacional como hasta ahora. Por no hablar del feeling que tienen con unos señores que han asesinado a 800 personas , 300 de ellos guardias civiles , os suena no??

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores