Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Si, llevo poco tiempo registrada, pero llevo leyendo el foro mucho tiempo y son dudas que igual me pueden surgir a mí o a otra persona. Simplemente por el hecho de que quiero saber que opina o que ha visto la gente que tiene relación con ese mundo, del que a mí todavía me quedan unos años para poder acceder.

    Para mí una persona facha es alguien de extrema derecha, que apoya un movimiento totalitario, y no lo digo de forma despectiva, sino como sinónimo de fascista, como dice el compañero de abajo. Respondiendo a otra pregunta que plantea, la mayoría de la gente que me rodea designa como fascista a este cuerpo, incluyendo a todos los que forman esta institución, a pesar de que la respeten.

    Y no pretendo polemizar, no ha sido mi propósito en ningún momento, ni abrir un debate político, simplemente conocer que se han encontrado propios guardias o cualquiera que quiera participar. Pero insisto en que no es un debate de política y no ha sido mi intención en ningún momento. Solo hace falta ver otros comentarios de gente que ha comentado más tarde, que es lo que a mí me interesaba saber.

    Un saludo

  2. #22
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cuando lo hago, voto siempre a la derecha. Cuando me pongo el uniforme de la Guardia Civil, (ya van para 31 años) me dedico a servir lo mejor que puedo y se, a cualquiera que lo necesite. Da igual el sentido de su voto, su vestimenta, estatus social, etc.

  3. #23
    En el trabajo tienes que ser profesional y servir al ciudadano. Ser apolítico. Todo el mundo es persona y tienes que tratarlos como tal, da igual el color la religión, la orientación sexual... Si en tu trabajo de guardia civil no haces eso, mal te irá.
    Luego cada uno una vez se quite el uniforme puede tener las ideas que quiera.
    Donde estoy yo hay de todo, y por regla general todo el mundo deja sus ideas a la hora de trabajar, y quien no lo hace acaba mal.

  4. #24
    La pregunta es; ¿ Alguna vez la GC ha sido franquista o Facha? ¿ Servir a tu pais ptotegiendo al ciudadano como miembro de un cuerpo Policial es ser Facha?
    Pues contestando a las 2 pregunta es NO. La GC en la Guerra Civil lucho en ambos bandos de hecho, casi la mitad de GC fueron fusilados o condenados por el bando Franquista. Simplemente es saber un poco de historia antes de etiquetar a la gente.
    A dia de hoy no existe derechas ni izquierdas de hecho la derecha perjudica gravemente a este cuerpo por lo que ha dia de hoy y la gente que compone este cuerpo sobre todo la gente con menos de 10 años en la empresa expresan otros ideales tales como, me da igual como te llames solo quiero mejoras en mi trabajo y en mi vida social...te puedes llamar PSOE PP CIUDADANO O PODEMOS, si uno no funciona votaremos a otro.

  5. #25
    Cita Iniciado por sunseri Ver mensaje
    Si, llevo poco tiempo registrada, pero llevo leyendo el foro mucho tiempo y son dudas que igual me pueden surgir a mí o a otra persona. Simplemente por el hecho de que quiero saber que opina o que ha visto la gente que tiene relación con ese mundo, del que a mí todavía me quedan unos años para poder acceder.

    Para mí una persona facha es alguien de extrema derecha, que apoya un movimiento totalitario, y no lo digo de forma despectiva, sino como sinónimo de fascista, como dice el compañero de abajo. Respondiendo a otra pregunta que plantea, la mayoría de la gente que me rodea designa como fascista a este cuerpo, incluyendo a todos los que forman esta institución, a pesar de que la respeten.

    Y no pretendo polemizar, no ha sido mi propósito en ningún momento, ni abrir un debate político, simplemente conocer que se han encontrado propios guardias o cualquiera que quiera participar. Pero insisto en que no es un debate de política y no ha sido mi intención en ningún momento. Solo hace falta ver otros comentarios de gente que ha comentado más tarde, que es lo que a mí me interesaba saber.

    Un saludo
    Pues dile a esa"mayoría de gente que te rodea"que se lo hagan mirar,por que tienen una venda en los ojos o algún tipo de problema más grave.

  6. #26
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    17
    Entiendo lo que dice Sunseri. A mi gente me ha llegado a decir que el cuerpo de la Guardia Civil lo creó Franco. El gran problema que hay actualmente es que nadie se molesta en leer un poco de historia y no les culpo, pero vamos barbaridades las hay a montones... En cuanto a lo de ser de un bando u otro... Creo que hay que ceñirse a ser un buen guardia civil y ya está

  7. #27
    La mayoría fachas?, mentira, eres un troll.
    Todos los que llevan la bandera española son fachas?, mentira también, pero para cierta parte de la población que le salen granos sólo ver la enseña nacional, pues todo el que la lleva es facha, incultos ; es mejor llevar la que ellos se ponen, la alemana, la inglesa o la americana, cualquiera menos la española. Éso es vergonzoso al igual que los que intentan de forma interesada que ésto continúe así.

  8. #28
    mulan15
    Guest
    La Guardia civil es el estamento del Estado menos politizado (por su anacrónica estructura) de toda España. Y como muestra las detenciones realizadas por el Cuerpo al partido del gobierno que lo hacía con mayoría absoluta. En pocos países pasaría eso

  9. #29
    ¿Dónde está el problema en llevar la bandera que libremente se escoja? Evidentemente esta pregunta ha situarse en el contexto de una acción normal de un Estado Democrático en tiempos de paz.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #30
    Es un Cuerpo politizado ya que para ascender a General es por elección y por ello debes comulgar con la cuerda política de turno.
    Los que crean que es un cuerpo formado por facciosos son unos incultos, desinformados y con menos luces que una patera e incluso con alguna clata psicopatía conductual.
    Última edición por Munifex; 17/04/2017 a las 19:08

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores