Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    En Portugal hay una alianza de izquierdas y han superado toda expectativa, bajan el paro y el déficit , y ninguno de los miembros de esa alianza propone que la Guardia Nacional Republicana debe irse de Oporto, como sí sucede aquí, de ahí esa animadversión hacia la izquierda en esa institución, porque siempre quieren el juguetito para entregárselo a las mismas CCAA que todos sabemos. En 1993 ya los Mossos empiezan a sustituir en labores a Policia Nacional y GC, y en 2005-2008 terminan de tener la Seguridad Ciudadana por completo en núcleos urbanos de Cataluña , que casualidad!! con un gobierno de izquierdas .

    En fin que a la hora de votar no hay muchas opciones, o votas al que te tiene abandonado en lo económico y en los medios para ejercer tu profesión, o votas al que también te tiene abandonado en lo económico y en los medios, pero además te quiere ir borrando progresivamente del mapa! simple , chupao!

  2. #52
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    En 1993 ya los Mossos empiezan a sustituir en labores a Policia Nacional y GC, y en 2005-2008 terminan de tener la Seguridad Ciudadana por completo en núcleos urbanos de Cataluña , que casualidad!! con un gobierno de izquierdas .
    La Seguridad en Cataluña es responsabilidad de los Mossos desde 1996 por acuerdo entre Aznar y Pujol

    http://www.elplural.com/2011/06/16/l...-aznar-y-pujol

    El Pacto del Majestic de marzo de 1996 mejoró la financiación autonómica (Aznar cedió a Cataluña y a las demás autonomías el 33% del IRPF, doblando el 15% de la etapa del PSOE; el 35% del IVA, desde el 0% anterior, y el 40% de los impuestos especiales), eliminó los gobernadores civiles, aumentó las inversiones y el traspaso de competencias (los Mossos se convirtieron en una policía de verdad) y puso las bases para suprimir la mili. Eran los tiempos en que Aznar hablaba catalán en la intimidad.

    http://www.zoomnews.es/195999/zoom-c.../zoom-cataluna
    Última edición por Bávaro; 22/04/2017 a las 02:04

  3. #53
    http://mossos.gencat.cat/web/.conten...os/mos_cas.pdf

    Bueno yo he dado información de los propios Mossos, y en 1994 se produce un verdadero punto de inflexión para el pleno desarrollo de esa policía autonómica. Obviamente a partir de ahi a cualquier negociación que tengan con un gobierno central pondrán condiciones que supongan más poder y autonomía para ellos( y más cuando sus votos eran necesarios , por esta ley electoral estatal que hacen que entren en juego múltiples formaciones de ámbito autonómico que sólo hacen tensar la cuerda). Es incuestionable que el coqueteo del bipartidismo con el nacionalismo catalán ha dado lugar a que hoy día pidan lo que están pidiendo ni más ni menos. Pero a mi me preocupa hoy y lo que puede suceder mañana con la unidad de España , y los progresistas por tal de acceder al poder harían el doble de concesiones de las que hizo Aznar en su día, que por cierto no es que guarde simpatía por él.

  4. #54
    El gobierno de IZQUIERDAS de Portugal ha puesto de manifiesto tanto la crisis de la Socialdemocracia Europea como lo equivocadas que han sido las políticas de austeridad impulsadas tanto por la UE como por el FMI cuyas funestas consecuencias han sido evidentes.
    ¿Dónde está el problema con las Policías Autonómicas? Es que es falso que las FCS no tengan competencias en todo el territorio nacional y desde luego relacionar el ejercicio de competencias por cuerpos Estatales u Autonómicos/Locales con otras cosas es ridículo, máxime cuando esas acciones están contempladas en el ordenamiento y la legislación reguladora; Otra cosa es criticar por criticar.....
    A muchísima gente le preocupa encontrar un trabajo con unas condiciones dignas y tener unos servicios públicos y sociales de calidad, dejando de lado otros asuntos.......
    Desde luego me resulta llamativo que acertadamente se critiquen acciones como llamar a una persona "facha" por llevar una bandera y no se haga la misma crítica cuando se recurre a topicazos como que la gente de izquierda no es patriota o ciertas referencias pero bueno......
    Afortunadamente el pertenecer a la GC, al igual que cualquier otro empleo público, no implica una ideología determinada, por lo que cada uno puede tener la que considere oportuno.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #55
    En las capitales no está la GNR es demacación d ela Policía de Seguridad Pública (PSP) y en algunas también hay Policía Municipal.-

  6. #56
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    Ya que pides libremente que opinemos, voy a contestar a tus dos preguntas según lo que yo libremente pienso:
    - A la primera pregunta mi respuesta es que creo que la gente no va MUY desencaminada, pero no es del todo correcto porque ponen el adverbio "TODOS" fachas. Mi opinión es que el adverbio de cantidad correcto es "LA MAYORÍA". A los hechos me remito, yo no soy "facha" ni el compañero y diputado Juan Antonio Delgado Ramos tampoco. Tampoco soy comunista. Soy una persona que quiero lo más justo POSIBLE (o en todo caso el mal menor y no solo cuando me convenga a mí egoístamente) para todos en todos los ámbitos de la vida.

    - A la segunda pregunta mi respuesta Texto Suprimido por contravenir las Normas del Foro.

    Es mi opinión y lo que realmente pienso basado en mi experiencia. Que por supuesto no tiene porqué coincidir con lo que otros opinen al respecto.
    Saludos.
    Vaya un lelo el Podemita. Dice usted textualmente que "la mayoría de los miembros de esta empresa son unos fachas". Tiene que perdonarme pero es usted gilipollas por mayoría.
    Última edición por foxdemox; 31/05/2017 a las 14:41

  7. #57
    Me constan miembros de la guardia civil anarco-individualistas y/o libertarios... Una vez puesto el uniforme, basta con decir lo que se sabe que quieren oir y cumplir tu papel...
    PD: Manoliño, es usted un faltoso.

  8. #58
    Fachas? esa palabra ya no se lleva, solo la utilizan los trasnochados cuando se la adjudican a alguien creyendo que le van a ofender y lo único que hacen es retratarse. Por supuesto que los Guardias Civiles y demás FCS así como militares NO somos fachas, lo que ha venido ocurriendo en los últimos cuarenta años que bandas terroristas de izquierdas nos han estado matando y actualmente hay un montón de grupos del mismo signo radical de izquierdas que nos tienen mucho cariño así como algún partido populista de la misma línea, lo que hace como no podía ser de otra manera que el amor que tengamos sea recíproco. A partir de lo dicho pues nos dividimos entre partidos que no sacan representación o la mínima; populistas pero muy insignificante por mas que se empeñen los dirigentes de alguna asociación a que entren por el aro sus afiliados; PSOE, Ciudadanos y PP. Nosotros somos gente de orden y queremos para nuestro País lo mejor, una España unida y fuerte, nos gusta nuestra bandera y nuestro himno; de ahí a llamarnos fachas, lo que digo de gente trasnochada, eso solo existe en mentes a las que les interesa hacer creer a los demás que si llevas una bandera de España eres un fascista y ya tienen derecho a insultarte.

  9. #59
    Probablemente sea igual de trasnochado llamar facha a alguien por llevar una Bandera que calificar como populista a otras opciones políticas ¿No?.
    Afortunadamente existe libertad ideológica y cada uno puede pensar lo que considere oportuno, con total independencia de su oficio u ocupación.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #60
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Fachas? esa palabra ya no se lleva, solo la utilizan los trasnochados cuando se la adjudican a alguien creyendo que le van a ofender y lo único que hacen es retratarse. Por supuesto que los Guardias Civiles y demás FCS así como militares NO somos fachas, lo que ha venido ocurriendo en los últimos cuarenta años que bandas terroristas de izquierdas nos han estado matando y actualmente hay un montón de grupos del mismo signo radical de izquierdas que nos tienen mucho cariño así como algún partido populista de la misma línea, lo que hace como no podía ser de otra manera que el amor que tengamos sea recíproco. A partir de lo dicho pues nos dividimos entre partidos que no sacan representación o la mínima; populistas pero muy insignificante por mas que se empeñen los dirigentes de alguna asociación a que entren por el aro sus afiliados; PSOE, Ciudadanos y PP. Nosotros somos gente de orden y queremos para nuestro País lo mejor, una España unida y fuerte, nos gusta nuestra bandera y nuestro himno; de ahí a llamarnos fachas, lo que digo de gente trasnochada, eso solo existe en mentes a las que les interesa hacer creer a los demás que si llevas una bandera de España eres un fascista y ya tienen derecho a insultarte.
    Amén!!!!!!!!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores