Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    Una duda, quisiera matricularme en un curso de idiomas y me han pedido un certificado de vida laboral, diciendo que estoy trabajando y lo he solicitado al isfas ya que me han dicho en secretaria que por la mutua, era saber si alguno lo ha hecho igual o como seria, gracias
    No te vale con el certificado de vida laboral de la seguridad social? O un certificado de alta? Esos yo los saco por internet con mi certificado digital, o lo puedes hacer con el dni electrónico, es más me los saque hace año y poco para la financiación del coche

  2. #12
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Una vez me hizo falta "vida laboral" hablo de la GC. Y me expidieron un Certificado en ISFAS.
    Sabes si hoy en día eso es así,? Porque yo lo necesitaba para un cálculo de pensión de jubilación, que me piden un certificado de servicios. Salvo que me puedas indicar otra forma de hacerlo.saludos y muchas gracias.

  3. #13
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Mroal Ver mensaje
    Sabes si hoy en día eso es así,? Porque yo lo necesitaba para un cálculo de pensión de jubilación, que me piden un certificado de servicios. Salvo que me puedas indicar otra forma de hacerlo.saludos y muchas gracias.
    Este mensaje lo publiqué en 2017. Desconozco como está la cosa, a día de hoy.



  4. #14
    Muchas gracias de todos modos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores