Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Solicitar vida laboral militar

    Buenas escribo la siguiente consulta para ver si alguien me puede asesorar u orientar sobre una consulta y es que yo ingrese en el año 91 como AVE(aspirante a voluntario especial) durante esta época el salario lo cobrábamos en metálico con lo que desconozco la aportaciones hechas y su cuantías, mas tarde fue METP y posteriormente guardia civil con lo que mi consulta es si se puede obtener un informe de la "vida laboral " incluyendo mis años en el ejercito similar al que suele realizar la tesorería general de la seguridad social a los trabajadores en el que especifica su cotizaciones, y que instancia y a quien debería remitirlo si existiera esa información.

    Muchas gracias

  2. #2
    Supongo que si..Llama a retribuciones en la dirección general..Haber q te dicen

  3. #3
    mulan15
    Guest
    Antes se solicitaba el F26 (la "vida laboral") mediante instancia motivada (para que la necesitas) al Excmo Sr General jefe del S1 del Estado Mayor..
    Desconozco si eso ha cambiado en los últimos años

  4. #4
    no existe vida laboral , como el de la seguridad social. yo en una ocasión que me solicitaban la profesional idad, que poseía, presenté los Bod, donde sales nombrado

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Una vez me hizo falta "vida laboral" hablo de la GC. Y me expidieron un Certificado en ISFAS.

  6. #6
    Yo también querría saber de mi vida laboral.
    A día de hoy alguien sabe donde solicitar este tipo de cosas?

    Gracias

  7. #7
    Cita Iniciado por Doryta Ver mensaje
    Yo también querría saber de mi vida laboral.
    A día de hoy alguien sabe donde solicitar este tipo de cosas?

    Gracias




    En internet pones vida laboral y rellenas los campos con tus datos, donde pone el numero de la s. social, pones los 3 primeros números de la TIM, aceptas y con la preciosa cantidad de 29€ te lo mandan al correo.

  8. #8
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por huete82 Ver mensaje
    Buenas escribo la siguiente consulta para ver si alguien me puede asesorar u orientar sobre una consulta y es que yo ingrese en el año 91 como AVE(aspirante a voluntario especial) durante esta época el salario lo cobrábamos en metálico con lo que desconozco la aportaciones hechas y su cuantías, mas tarde fue METP y posteriormente guardia civil con lo que mi consulta es si se puede obtener un informe de la "vida laboral " incluyendo mis años en el ejercito similar al que suele realizar la tesorería general de la seguridad social a los trabajadores en el que especifica su cotizaciones, y que instancia y a quien debería remitirlo si existiera esa información.

    Muchas gracias
    Si eres Guardia Civil, solo tienes que solicitar por instancia, a través de conducto reglamentario, un CERTIFICADO DE SERVICIOS PREVIO.

    En la instancia, indica el Ejército en el que serviste y el periodo aproximado, sin necesidad de más historia. La instancia debes tenerla en la intranet.

    Interés personal - Expedientes de personal - Servicios previos a efectos de trienios.

    El certificado te es válido ante cualquier administración, pero no obstante he de comentarte que, salvo sorpresa, dichos datos no figuran en la Seguridad Social, dado que como militar estarías encuadrado en un régimen especial.

  9. #9
    DENUEVO
    Guest
    Para más abundancia, Ley 70/1978, de 26 de diciembre de 1978, y Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio de 1982.

  10. #10

    Certificado vida laboral para matricularme en un curso de idiomas

    Una duda, quisiera matricularme en un curso de idiomas y me han pedido un certificado de vida laboral, diciendo que estoy trabajando y lo he solicitado al isfas ya que me han dicho en secretaria que por la mutua, era saber si alguno lo ha hecho igual o como seria, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores