Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solicitar vida laboral militar

Solicitar vida laboral militar

Buenas escribo la siguiente consulta para ver si alguien me puede asesorar u orientar sobre una consulta y es que yo ingrese en el año 91 como AVE(aspirante a voluntario especial) durante esta época el salario lo cobrábamos en metálico con lo que desconozco la aportaciones hechas y su cuantías, mas tarde fue METP y posteriormente guardia civil con lo que mi consulta es si se puede obtener un informe de la "vida laboral " incluyendo mis años en el ejercito similar al que suele realizar la tesorería general de la seguridad social a los trabajadores en el que especifica su cotizaciones, y que instancia y a quien debería remitirlo si existiera esa información.

Muchas gracias

Supongo que si..Llama a retribuciones en la dirección general..Haber q te dicen

Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    Supongo que si..Llama a retribuciones en la dirección general..Haber q te dicen
    " A ver " que te dicen.
    Gracias

Antes se solicitaba el F26 (la "vida laboral") mediante instancia motivada (para que la necesitas) al Excmo Sr General jefe del S1 del Estado Mayor..
    Desconozco si eso ha cambiado en los últimos años

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    " A ver " que te dicen.
    Gracias
    jajaja grande.

no existe vida laboral , como el de la seguridad social. yo en una ocasión que me solicitaban la profesional idad, que poseía, presenté los Bod, donde sales nombrado

Una vez me hizo falta "vida laboral" hablo de la GC. Y me expidieron un Certificado en ISFAS.