Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
  1. #101
    Efectivamente, llega providencia por abandono de servicio y se acabó la historia, ni bronca, ni discusiones, de lo contrario es mejor que pase del tema, visto otros, visto éste; pero es que no aprenden, que no se puede ir de padre, ni echando reprimendas que luego vemos lo que ocurre. A estas horas seguro que la compañera está de psicológica, flaco favor le hace a las buenas profesionales que hay en la Guardia Civil.
    Última edición por serafin; 15/04/2017 a las 23:48

  2. #102
    Edurne Uriarte, da ASCO tu artículo, es asqueroso y vomitivo. Tu como muchos periodistas como Sostres y alguno más, no defendeis a la Guardia Civil, defendeis a vuestros amiguetes que ya sabéis cuales son....Mientras, como hizo la Uriarte tira de amiguetes para llamar la atención a unos compañeros de Tráfico porque paraba el coche donde iba...Usted no sabe quién soy yo...Le soltó la impresentable a los compañeros....Enga ya Edurnita

    http://www.eldiario.es/politica/Wert...188981916.html

  3. #103
    Abandono de servicio?????Anda Serafín, tomate un relajante que no tienes ni idea de lo que escribes y vas intentando dar lecciones....empieza por leer el régimen disciplinario y su aplicación

  4. #104
    Desaparecer de donde tienen que estar, qué es?, explicamelo. Yo puedo dejar el lugar donde debo estar y no volver a aparecer en todo el servicio, salvo claro que por circunstancias me avisen que están esperándome o volver cuando me apetezca?. Yo no puedo estar desde mi casa haciendo el servicio, sí puedo estar mirando por la ventana a ver si vienen a vigilarme.
    Te creerás tú que quiero dar lecciones, por cierto el relajante creo que debes tomarlo tú y de paso te miras el RDGC, quizás encuentres esta falta en tres lugares distinto; L, G y MG, escoge la que te más te guste, maestro.
    Última edición por serafin; 16/04/2017 a las 00:34

  5. #105
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Efectivamente, llega providencia por abandono de servicio y se acabó la historia, ni bronca, ni discusiones, de lo contrario es mejor que pase del tema, visto otros, visto éste; pero es que no aprenden, que no se puede ir de padre, ni echando reprimendas que luego vemos lo que ocurre. A estas horas seguro que la compañera está de psicológica, flaco favor le hace a las buenas profesionales que hay en la Guardia Civil.
    Es que efectivamente ahí es donde está el problema...a mi modo de ver. Yo no discuto que la compañera haya incurrido en una falta, al no apuntar en papeleta que se ausentaba del servicio por X, posiblemente lo habrá hecho y ese será otro debate. Lo que se discrepo es en la actitud del oficial en cuestión y la prepotencia que( dicen, yo no estaba, pero llevo mas de 25 años aquí, osea que me lo creo al 90%) demostró. Una subordinada ha cometido una falta? Pues bien, usted se lo dice, de buenos modos, le providencia la papeleta y después que recurra. Y aquí paz y después gloria. Esto pasa en CNP? Es decir, un inspector con una agente, habría dicho los mismos improperios? A mi, me viene a la cabeza ahora mismo, el poner una denuncia...si alguien habla por teléfono mientras conduce, se le expide el consiguiente boletín, y ya está, no? nadie se pone a gritar ni a decirle al conductor esto o aquello...( Y si lo hace, TODOS, sabéis que está actuando mal)

  6. #106
    Exacto Manza, lo que tu expones, es lo que he dicho yo en reiteradas ocasiones en el post....que no es la sancion, que es la forma de dirigirse a la Guardia, y los defensores del patibulo siguen R que R con el abandono del servicio.

  7. #107
    Pues es lo mismo que yo he dicho, por qué de no tener previsto hacer nada ha pasado el tema a expediente?, pues por querer arreglarlo con una bronca y de que le ha servido, de tener que escribir que según parece no era lo que en un principio tenía pensado. La presunta infractora le ha tomado la delantera, así aprende. Y más le vale que esta haya sido la primera llamada de atención a la guardia, que de haber existido otra anterior aún sin correctivo, lo convierten en persecución.
    Última edición por serafin; 16/04/2017 a las 14:36

  8. #108
    Prefiero mil veces al oficial y jefe que cumple con las normas y se a que atenerme, al que tiene problemas con las reglas propias.

    Al final sus reglas son diversas varas de medir, lo que viene siendo generar problemas y no resolverlos.

    Que es la primera regla de todo mando que se aprecie, resolver y solucionar.

  9. #109
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Edurne Uriarte, da ASCO tu artículo, es asqueroso y vomitivo. Tu como muchos periodistas como Sostres y alguno más, no defendeis a la Guardia Civil, defendeis a vuestros amiguetes que ya sabéis cuales son....Mientras, como hizo la Uriarte tira de amiguetes para llamar la atención a unos compañeros de Tráfico porque paraba el coche donde iba...Usted no sabe quién soy yo...Le soltó la impresentable a los compañeros....Enga ya Edurnita

    http://www.eldiario.es/politica/Wert...188981916.html
    "Ella siempre había alabado al instituto armado..." no he vivido en otros países, pero me pregunto.. En otros países civilizados (obviense países de república bananera) habrá el caciquismo que hay en este??? Se puede (y debe) consentir que un señor que está haciendo su trabajo, pasando frío, calor, penurias, ect, se vea amenazado por semejante individua, que además se erige en juez y parte al decir públicamente que ni ese señor, ni la señora de la regla, deberían ser guardias civiles?? Personajes como esta, o Sáenz de buruaga soltando sapos y culebras por la boca en su programa de radio el día que la Guardia Civil le denunció, hacen que olvide las pocas esperanzas que tengo puestas de vayamos a avanzar en modernidad como país

  10. #110
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Prefiero mil veces al oficial y jefe que cumple con las normas y se a que atenerme, al que tiene problemas con las reglas propias.

    Al final sus reglas son diversas varas de medir, lo que viene siendo generar problemas y no resolverlos.

    Que es la primera regla de todo mando que se aprecie, resolver y solucionar.
    Sólo puedo añadir:

    Amén.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores