Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
  1. #51
    Precisamente no es una linda flor la compi oor lo que me han comentado.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  2. #52
    No si ya sabemos que aquí quien tiene cojones u ovarios está muy mal visto por los promilitaristas. Cada vez que algún componente denuncia a un mando siempre salen los mismos comentarios por parte de los afines al Régimen: que si no es trigo limpio, que si es un personaje, que si es elemento, que si... que si...
    Si está claro (sucede con todos, el último con la del chaleco), clarísimo, ya estaban tardando en difamar contra la víctima.

  3. #53
    Alerta terrorista 4. Ah!! Vale. Una pregunta. Alguien puede decirme,de forma coherente, en que consiste???? Porque yo, en mi servicio, no he notado ninguna diferencia entre la 4, la 3 y la 0. Lo digo por la justificación de la UO

  4. #54
    Eso es... Todos los pro militaristas son machistas, todos los mandos de la Guardia Civil son malos, todas las sanciones por faltas disciplinarias son injustas. Esos "argumentos", por llamarlos de algún modo me recuerdan a otros como: todos los extranjeros roban, todos los policías son violentos, todos los andaluces son vagos... Qué triste es tener que sentir vergüenza por las palabras de un tercero... Cuando entenderéis los que tú denominas "antimilitaristas" (Pese a haber jurado una bandera y una constitución) que también hay mujeres que se enorgullecen de los valores de la Guardia Civil, pero es más fácil manipular que convencer y alguno, por lo que veo, prefiere demonizar al que piensa diferente para así conseguir sus fines...Pues mira compañero, solo te diré una cosa: Viva España, Viva la Guardia Civil y Vivan las mujeres Guardias Civiles!

  5. #55
    Para nada en esta empresa te obligan poner en papeleta cada vez que tienes que ir al baño y el que diga lo contrario miente y tampoco cada vez que paras a tomar un cafe o sacar del cajero.
    No justifico al Oficial ya que lo hace para cubrirse las espaldas pero no hubiese costado nada que la compañera avisara por el simple hecho de estar realizando un DOVP nombrado en papeleta.
    Sinceramente creo que prefirieron tomarse un cafe antes de realizar el DOVP, aun asi si los jefes quieren que esta clase de Guardias Civiles trabajen como profesionales deberian de empezar ellos por dotar medios profesionales y tratarles como tal, con un sueldo digno. Mientras tanto entiendo la dejadez de muchos compañeros aunque no lo comparta.
    Turnos,sueldo y material.

  6. #56
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Para nada en esta empresa te obligan poner en papeleta cada vez que tienes que ir al baño y el que diga lo contrario miente y tampoco cada vez que paras a tomar un cafe o sacar del cajero.
    No justifico al Oficial ya que lo hace para cubrirse las espaldas pero no hubiese costado nada que la compañera avisara por el simple hecho de estar realizando un DOVP nombrado en papeleta.
    Sinceramente creo que prefirieron tomarse un cafe antes de realizar el DOVP, aun asi si los jefes quieren que esta clase de Guardias Civiles trabajen como profesionales deberian de empezar ellos por dotar medios profesionales y tratarles como tal, con un sueldo digno. Mientras tanto entiendo la dejadez de muchos compañeros aunque no lo comparta.
    Turnos,sueldo y material.
    Pues eso,turnos, sueldo, material. Que aquí mucho pedir profesionalidad, mucho exigir el cumplimiento de las normas (que si, que ya sabía donde me metía, que si no me gusta, a la calle y bla bla bla) y luego te encuentras con coches de 500.000kms,18 años, sin calefacción, sillas de oficina con respaldos rotos, haciendo dobletes, sin dormir ni descansar porque en la ciudad a la gente se la suda que te levantes a las 5 y luego trabajes de noche, con un sueldo con el que tienes que hacer milagros para llegar a fin de mes y ni aun así... Asi que, al que me pida tanto esfuerzo por la patria, tanta profesionalidad, tanta dedicación, tanto... Lo voy a mandar a.....

  7. #57
    Bueno y puesto que estamos en alerta 4, ¿Esos agentes estaban dotados de chalecos antibalas? ¿Cómo es que ponen ha hacer ese servicio con sólo dos agentes? ¿Llevan fundas de arma antirrobo facilitadas por el Estado? ¿El vehículo empleado está equipado con buen material policial que permita una defensa eficiente ante una situación de ese tipo? etc etc.

  8. #58
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Precisamente no es una linda flor la compi oor lo que me han comentado.
    Deplorable comentario, compi!! Criminalizando a la víctima...

  9. #59
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Precisamente............ (anulado por Sorolla al considerarlo ofensivo para la compañera.....
    Y por eso según dices que te han dicho.....¿No puede tener razón?

    De la otra parte, ¿te han dicho algo?..., ironía.....

  10. #60
    Cita Iniciado por polite Ver mensaje
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Precisamente no es una linda flor la compi oor lo que me han comentado.
    Deplorable comentario, compi!! Criminalizando a la víctima...
    Ya lo dije hace meses en unos posts sobre medallas cuando vino llorando de que sus jefes y compañeros no le tenían en cuenta a pesar de ser el más antiguo. Y lo dije textual... éste es de los que envenenan el ambiente en las unidades difamando y echando basura sobre los compañeros a sus espaldas, cual vieja del visillo.
    Conozco muy bien a los promandos/militaristas.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores