Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139
  1. #61
    12/04/2017

    La Guardia Civil no ve acoso laboral en el caso de la agente expedientada por ir al baño

    Su abogado alerta que “pareciera que el Instituto Armado hubiera puesto en marcha el rodillo contra la agente" y reclama la intervención de Cospeda

    La Guardia Civil ha archivado el protocolo de acoso laboral y sexual que había solicitado la agente contra la quien se ha iniciado un expediente al ausentarse de su puesto sin avisar, y que ella alega era porque necesitaba cambiarse de compresa al estar con la menstruación.


    Tras solicitar esta activación del protocolo, a través de su letrado Antonio Suárez-Valdés, la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona ha decidido archivarlo “en tanto no se disponga de nuevas informaciones”, según una notificación a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL.

    A la agente se la ha abierto un expediente disciplinario por falta leve, que sigue adelante con el inicio de la vista del procedimiento, por haber abandonado sus labores de vigilancia sin avisar de su ausencia.
    Ella alega que se vio obligada a ir al cuarto de baño para ponerse una compresa y no pudo avisar dada la urgencia.


    El abogado defensor informó que “pareciera que la Guardia Civil hubiera puesto en marcha el rodillo contra la agente expedientada y por el contrario hubiera considerado adecuada la conducta del oficial y este tipo de situaciones no ayudan precisamente a la adecuada integración laboral de la mujer en el Cuerpo de la Guardia Civil, suponiendo, a su juicio, un salto atrás a unos tiempos más oscuros en los que se obstaculizaba dicha integración”.

    http://www.elespanol.com/espana/trib...7979681_0.html
    Última edición por sorolla; 12/04/2017 a las 19:45

  2. #62
    mulan15
    Guest
    Mmmmmm...comandancia de Barcelona, casi sin cometidos. Donde la estadística es obsesión.... Las piezas van encajando

  3. #63
    Los Inspectores de la Policía Nacional, (equivalentes a los oficiales de la guardia civil), se dedican a investigar y trabajar para los esclarecimientos de los supuestos delitos que se cometan.

    No se dedican a vigilar a sus subordinados , si estan o no estan en su punto de vigilancia.

  4. #64
    Menos vigilancias a los "subordinados", y mas vigilancia a los delincuentes ....

  5. #65
    Pues yo tengo un gran suboficial, tengo un gran oficial que creía que no existían y a mí si se me ha dado el caso xq estaba enfermo de úlcera y no paraba de guiñar y un día el oficial llego que pasa chicos qué no estabais en él punto primero.. mi teniente tengo úlceras de estomago pues. Si quieres vete a casa yo te cubro, o si no te cambio por el de puertas así tienes él baño a lado y si no tienes quien te lleve al médico lo haré yo, venga chavales hemos terminado a almorzar !!!!!! Sentido común!!!

  6. #66
    Los inspectores de PN son a los oficiales nuestros como comparar al FBI con la gendarmería marroquí

  7. #67
    Cita Iniciado por Gmm Ver mensaje
    Los inspectores de PN son a los oficiales nuestros como comparar al FBI con la gendarmería marroquí
    Mas o menos.

  8. #68
    Cita Iniciado por Gmm Ver mensaje
    Pues yo tengo un gran suboficial, tengo un gran oficial que creía que no existían y a mí si se me ha dado el caso xq estaba enfermo de úlcera y no paraba de guiñar y un día el oficial llego que pasa chicos qué no estabais en él punto primero.. mi teniente tengo úlceras de estomago pues. Si quieres vete a casa yo te cubro, o si no te cambio por el de puertas así tienes él baño a lado y si no tienes quien te lleve al médico lo haré yo, venga chavales hemos terminado a almorzar !!!!!! Sentido común!!!
    ¿En serio, él te cubre, etc?
    Pues ese oficial no llegará alto dentro del Cuerpo

  9. #69
    No es una guerra entre "oficiales y subordinados", no estamos en guerra con ningún País.

    Algo falla en la "Naturaleza militar".

    Somos Cuerpos de Seguridad del Estado, al servicio del ciudadano.

    A veces nos complicamos la vida, franco ha muerto y la mili obligatoria esta derogada.

    Hay que democratizar a los componentes de un Cuerpo de Seguridad del Estado, al servicio del Ciudadano.

    Y El "General que no lo quiera entender", vive en un mundo ajeno al siglo XXI.

    Los Oficiales ( inspectores en la policía nacional), deberían estar al ojo avizor del "terrorista" (Alerta 4) y no supervisor si están o no están en el `punto 4 a las 12.50 horas, su subordinado.
    Última edición por coty; 13/04/2017 a las 02:09

  10. #70

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores