Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139
  1. #71
    Falla todo menos ordeno y mando y más medios y sueldo y turnos y un largo etc que desmotivado estoy dios!!!!!!

  2. #72
    Si es que se tienen que descojonar de nosotros. Seguimos siendo ese país arcaico, oscuro, de misa y mantilla

  3. #73
    "Fuerza Militar Española"....y un Terrano de fondo....pagina web de la BBC. Es la verdad, no hay ofensa ni nada que no sea verdad ni actual.

  4. #74
    Cita Iniciado por Gmm Ver mensaje
    Los inspectores de PN son a los oficiales nuestros como comparar al FBI con la gendarmería marroquí
    Donde vas a parar. Alli te dan ellos de su bolsillo la demasía que cobran. Y cuando la pifias miran para otro lado, o te piden perdón por pillarte.

  5. #75
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Donde vas a parar. Alli te dan ellos de su bolsillo la demasía que cobran. Y cuando la pifias miran para otro lado, o te piden perdón por pillarte.
    Pues no,claro que no... Pero si que es verdad que los que más curran son ellos y cuando hay que hacer diligencias porque ha pasado algo una noche que estén de servicio, por ejemplo, son los primeros que se ponen al ordenador. En definitiva, no van con los mejores coches a vigilar la papeleta a nadie. Tienen otro sistema de trabajo más acorde al siglo XXI que al XIX

  6. #76
    Manza hay en el mundo 58 paises musulmanes, exiliate a uno de ellos seguro que vives mejor

  7. #77
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Manza hay en el mundo 58 paises musulmanes, exiliate a uno de ellos seguro que vives mejor
    Nada hombre, que te ha dado a ti por decirme lo que tengo que hacer... Consejos vendo que pa ni no tengo

  8. #78
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Manza hay en el mundo 58 paises musulmanes, exiliate a uno de ellos seguro que vives mejor
    Co.. los has contado y todo....Habéis visto como aquí entra lo mejor de cada casa

  9. #79
    Si por desgracia aquí hay una serie de personas que tiene toda la pinta o que están en boquetes o solo para firmar papeletas y de ahí que le interese no evolucionar por algunos comentarios vistos

    Pd. Se me olvidaba comparar un inspector del cnp con un oficial nuestro es como comparar la noche y el día y no precisamente porque regalen dinero sino más bien el curro y estar a pie del cańon con todo lo que conlleva
    Última edición por Neo205; 13/04/2017 a las 20:23

  10. #80
    Si estoy en un punto y por lo que sea me tengo que ausentar porque entiendo que puede perjudicar al propio servicio, DOY AVISO y me marcho. Antes o después LO ANOTO en papeleta o donde sea, para que quede constancia de que de tal hora a tal hora ese punto No ha sido cubierto al menos por mi (el que no vea la razón lógica de hacer esto allá él). Todo esto es si quieres ser responsable en tu trabajo; si no quieres escuchar tonterías, ni tener que justificarte o simplemente quieres hacer lo que te salga del ciruelo entonces te vas sin mas y a ver que pasa.

    Que tirarte todo el dia en el punto no vale para nada, que si pasa algo estas vendido por tus jefes, que si eres profesional e informas de que te vas te contesta un ser prehistórico gritandote e intimidandote, que te han pillado y contigo se sobran pero con los que siempre la lían no levantan la voz porque les tienen miedo o les deben favores, que la UO dice que Alerta 4 - Logroñes 2... todo lo que queráis, pero el primer párrafo es de cajon.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores