Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
  1. #81
    Supongo que despues del incidente en la rotonda, la agente apuntaria en la papela que se ausento del punto por motivo fisiologico. De no ser asi, no tiene mucho sentido querer hablar con el capitan porque no tienes justificada la ausencia. Si apuntaron esa incidencia, la falta leve no tiene justificacion y parece una venganza pobre facilmente recurrible.
    Esta claro que ante una urgencia fisiologica lo normal es apuntar la incidencia a posteriori o que lo vaya haciendo el compañero.

  2. #82
    A ver, repito, el problema no viene por la bronca, viene por la manera en la que se hizo, que he dicho comprender al oficial si es por no avisar, pero toda la historia viene por la forma en la que se hizo

  3. #83
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    No si ya sabemos que aquí quien tiene cojones u ovarios está muy mal visto por los promilitaristas. Cada vez que algún componente denuncia a un mando siempre salen los mismos comentarios por parte de los afines al Régimen: que si no es trigo limpio, que si es un personaje, que si es elemento, que si... que si...
    Si está claro (sucede con todos, el último con la del chaleco), clarísimo, ya estaban tardando en difamar contra la víctima.
    Y cada vez que sale alguna historia de estas sonadas ya sales tu a defender lo indefendible sin tener ni pta idea de lo que ha pasado, pero claro, hay que echar mierda sobte todo, vamos lo que veis los obdesionados antimilitaristas.. que si, que si.... Que arreglo os falta.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #84
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    Ya lo dije hace meses en unos posts sobre medallas cuando vino llorando de que sus jefes y compañeros no le tenían en cuenta a pesar de ser el más antiguo. Y lo dije textual... éste es de los que envenenan el ambiente en las unidades difamando y echando basura sobre los compañeros a sus espaldas, cual vieja del visillo.
    Conozco muy bien a los promandos/militaristas.
    Jajaja, menudo cantamañanas estas hecho. Deja de inventarte cosas sobre mi ya que no tienes la suerte de conocerme. Y precisamenre los compañeros son los unicos que me tienen en cuenta. Y por supuesto que me quejo de las injusticias que me ocupan. Algun problema???? Salta con algo nuevo que cada vez que te dirijes a mi sacas lo mismo. Aburres cansino. La. Virgen que suerte de no estar en mi unidad.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #85
    Por cierto si sigues llorando recuperaras esos 300 euros que te quitaron. Llorar sabemos todos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #86
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Y por eso según dices que te han dicho.....¿No puede tener razón?

    De la otra parte, ¿te han dicho algo?..., ironía.....
    Soll he dicho que no era una linda flor, me da igual que tuviera o no la regla, me creo mas de quien me lo ha dicho que de los medios. Pero claro si hay una mujer hay que defender. Venga ya hombre!!! Que hasta varis compañeras que tengo no se creen nada. los que estan cerca de ella sabran por que lo dicen. Los que no lo estan hablan por hablar. De la otra parte no me han hablado mal precisamente. Traslado lo que me han comentado. Que no vaya alguno de listo
    Última edición por Poli 90; 14/04/2017 a las 01:13
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  7. #87
    Cita Iniciado por polite Ver mensaje
    Deplorable comentario, compi!! Criminalizando a la víctima...
    Lee bien lo que he dicho.. No criminalizo a nadie no te equivoques compi.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #88
    Cita Iniciado por R-83 Ver mensaje
    Hay que llamar al superior para avisar de ponerse una compresa?? Esa es la justificación para corregirla??
    http://www.unionoficiales.org/index....s&noticia=2707

    La GC no sanciona por tener la regla
    Diversos medios de comunicación han informado de la apertura de un expediente a una guardia civil por “ausentarse del servicio para ponerse una compresa”


    Lamentablemente, la descripción sensacionalista de los hechos corresponde a lo que ha transmitido el gabinete jurídico que asiste a la agente, ofreciendo una versión interesada y simplista de lo sucedido, buscando quizás con ello la rápida criminalización mediática del Oficial.

    Lo cierto es que el oficial, en su labor de control de los servicios establecidos para su Unidad, se dirigió a vigilar a una patrulla que tenía establecido un punto de verificación de 10 a 10’30. Al no encontrarla en dicho punto, dio una vuelta con el vehículo oficial viendo el coche de la patrulla aparcado junto a la entrada de un edificio anexo. Al verlo llegar, los componentes de la patrulla, la agente expedientada y un compañero, salieron del edificio y la agente, como Jefe de Pareja explicó que había tenido que ir al baño.

    El Oficial recordó a la agente que había tenido tiempo para ello, tanto antes como después de la hora estipulada para el punto de verificación, a lo que ésta respondió que le había venido la regla y era urgente. El Oficial, entonces, le preguntó si había transmitido la incidencia al Jefe de turno y si lo había anotado en la papeleta, a lo que ella contestó negativamente, recibiendo el aviso por parte de su superior de que, de repetirse el descuido, sería corregida.

    Desde Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO), entendemos comprensible que ante una urgencia, sea del tipo que sea, uno de los agentes se encuentre indispuesto para cumplir con sus obligaciones, pero mucho más difícil de entender en este caso es que ninguno de los dos tuviese tiempo para informar a sus superiores o anotarlo en la papeleta, máxime teniendo en cuenta la responsabilidad de los servicios de vigilancia en un entorno de alerta 4 antiterrorista.

    Como en cualquier otro trabajo, civil o militar, en la Guardia Civil no hay problema por abandonar un servicio ante una emergencia, siempre y cuando se comunique debidamente y se deje constancia de los motivos que obligan a ello.

    Con todo, la lógica reprimenda del oficial únicamente buscaba recordarles el cumplimiento de sus obligaciones y evitar que, en lo sucesivo, se repitiesen este tipo de descuidos, sin mayor trascendencia. Sin embargo, la agente, lejos de asumir su responsabilidad como Jefe de Pareja del citado servicio, acudió buscando la complicidad de los superiores para acusar al Teniente de acoso laboral por lo sucedido.

    Así, éste se vio obligado a elevar parte disciplinario para poner los hechos en conocimiento de la superioridad jerárquica y depurar las oportunas responsabilidades. Es decir, como un mecanismo para garantizar la adecuada defensa de su actuación y derechos profesionales.

    En Unión de Oficiales somos plenamente conscientes de las complicaciones inherentes al ejercicio del mando y de lo difícil que es mantener un nivel de compromiso y exigencia adecuados, por lo que queremos trasladar nuestro apoyo al Oficial afectado por esta incómoda situación, máxime cuando la misma es irreprochable desde el punto de vista profesional, tal y como establece la normativa vigente.




    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #89
    Y me pregunto,,, ¿estando en nivel 4 es aconsejable que solo dos componentes efectúen un punto de verificación?

    Como la U. O. lo repite como un mantra.......

    Para proceder disciplinariamente hay muchos motivos, para alegar el nivel 4 hay muchos fariseos.

    Seguro que ls U. O. esta muy preocupada por las carencias de material e instrucción adecuada al nivel 4.

    Si tan grave fue...... ¿Porqué no actuó desde el minuto 1?

    Esperemos a ver como acaba este asunto. Porque bien no ha comenzado.

  10. #90
    Y en vez d discutir sobre si se tiene q apuntar el hecho d ir al baño, no nos cuestionamos la existencia de los puntos d verificación y el sinsentido de q se tenga q apuntar tremenda tontería en un documento con validez judicial... A los guardia civiles se les da trato d subnormales...

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores