Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139
  1. #41
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Tenéis que apuntar en una papeleta que vais al baño?
    ¿Aún lo dudas?
    SÍ, hay que apuntar TODO lo que a ellos les salga de los bemoles. Esto es la Guardia Civil y aquí se está para obedecer ciegamente a tus superiores (que para eso el mismo nombre lo deja claro: superiores en todo). Si no obedeces y/o replicas acabas en la cárcel ya que es un delito militar.
    http://www.efe.com/efe/castillayleon...000471-3087512

    http://elprogreso.galiciae.com/notic...-enano-un-cabo

  2. #42
    Es un tema lamentable, vergonzoso. Evidentemente no sé como pasaron las cosas, pero resultan bochornosas, patéticas y tristed las funciones que tienen encomendadas los oficiales de la guardia civil, Labor de Control de los Servicios de su Unidad ¿Y el trabajo de seguridad ciudadana?..especialidad que perciben, por cierto, en su C.E.S, ¿ese donde queda?. Y la contundencia que se usa con los currelas de la calle, que se la apliquen a los burócratas de PLM, Comandancias y CIAs. En fin, que asco da esto, siempre a los mismos. Saludos

  3. #43
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Le contaba a un amigo CNP lo de las vigilancias y la papeleta y yo creo que tras jurarle en repetidas ocasiones que es cierto lo que le contaba, no se lo ha terminado de creer! Realmente es algo tan anticuado que cuesta creerlo pero ciertamente existe y lo vivimos día a día! Tal vez alguno diga que alguien tendrá que controlar al personal y cierto es, ya que sino como humanos que somos en ciertas ocasiones nos podríamos distraer y eso sabemos todos que pasa "MEJOR NO PROFUNDIZAR" pero yo creo que esto debería de cambiar de una manera muy sencilla, práctica y que además abriría los ojos a muchos superiores sobre la problemática real que sufren los GCs con respecto a medios, formas de actuar incomprendidas y en resumen todo lo relacionado con la GC de verdad la GC del de debajo "EL SUFRIDOR" y esa forma de solucionarlo se llama trabajar todos juntos! Como bien hacen los superiores en la PN, saliendo a la calle y yendo a los avisos, coordinando y comiéndose las 8 horas de servicio a turnos irrisorios con sus respectivos marrones, prestando servicio de verdad, no creeis que así cambiarian las cosas de parecer? porque desde una oficina tras venir de vigilar a una patrulla las cosas no es que se vean al 100% como son.
    Ah sí?, vaya!, yo me creo lo que veo.
    Yo estaba hablando con un compañero del CNP al lado de una barrera en la AN y vio venir al oficial(cabo o cabo 1º por si alguno no lo sabe), y me dijo que hiciera el favor de irme a la acera para no ganarse una bronca, por no contar otro de la AN que se ganó una grave por irse a desayunar sin permiso. Pero vamos a ver de qué puñetas estamos hablando. Alguno se piensa que en el CNP cada uno hace lo que le da la gana, pues está muy confundido.
    Si mejor no profundices, y mira que no me gusta contar movidas pero tengo muchas y gordas, pero nada vosotros seguir con lo mismo que por lo menos os desahogáis.
    Última edición por serafin; 11/04/2017 a las 22:40

  4. #44
    El asunto parece bastante claro. Parece que el oficial ha incoado expediente disciplinario para cubrirse las espaldas ante una posible denuncia penal. Mas o menos lo que ocurre cuando un ciudadano te pide "el numero de placa "... Ya me entendeis. Si la compañero no hubiera pedido conducto reglamentario para hablar con el capitan, todo hubiera quedado en el toque de atencion que le dio en el control.
    Deberia haber sido mas lista y haber denunciado directamente en el Juzgado si se sintio vejada porque el conducto regl. ya sabemos que es una milonga que solo sirve para lo que le ha pasado a ella.
    La excusa de la UO de la alerta 4 me parece una tomadura de pelo. ¿ Que hacian solo dos agentes en un punto en plena alerta 4?...

  5. #45
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No, no hay que apuntar el papeleta cada vez que vas al baño, pero imagino que si tú necesitas ausentarte en mitad de un control, deberás decírselo a alguien ¿no?
    Pues depende, ya que en mi caso no nos suelen poner una hora concreta para montar los controles. Cuando era zetero tampoco, a no ser que fuese conjunto con la Policía Municipal. Si no hay hora concreta, pues con decirle a los compañeros que se tiene que ir al servicio, pues ya está y no hace falta avisar a nadie. Si hay un superior en el control, pues se le dice y listo.

    Pero eso de apuntar en una papeleta ese tipo de cosas u otras, va a ser que no.

    Los mandos de la GC en lugar dedicarse a vigilar los puntos de verificación, igual deberían de participar en ellos, así no habría ese tipo de malentendidos.

    En el CNP está estipulado que los filtros, controles de semáforo o como queráis llamarlo, se montan con un mínimo de cuatro funcionarios, si hablamos de un DEC tienen que ser un mínimo de ocho. Montar puntos de verificación de vehículos ( como le llamáis vosotros) con dos funcionarios, es una temeridad.

  6. #46
    Lo sigo diciendo y no soy oficial, aquí el tema es que estamos acostumbrados de un tiempo a esta parte a hacer lo que nos sale de abajo, los oficiales por lo general pasan o dan la bronca, está visto que ir de guay mola más que escribir y cuando quieren hacerlo es tarde. Todos los días veo a compañeros con el cinto de lona verde o con camiseta negra que se ve por la parte delantera del cuello del polo, que llegan tarde, que están donde no deben, que no llevan la tip puesta, que circulan en vehículo y servicio oficial mitad de uniforme mitad de paisano, ningún oficial dice nada. Creo que los que en el fondo se están cargando la Guardia Civil son esos oficiales, que solo les interesa cobrar la productividad y no están ni para lo bueno ni para lo malo. Es mejor arrearle estopa al que da el callo todos los días en el primer fallo que tenga y pasar de los que no hacen otra cosa que el escaqueo, así no hay líos, total el que cumple no va a decir nada, pues que sepan que a muchos de esos se le empiezan a inflar los....
    Y no, no lo voy a denunciar, ya lo saben los que pasan de escribir y quitan la moral al que hace o quiere hacer las cosas bien.

  7. #47
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ah sí?, vaya!, yo me creo lo que veo.
    Yo estaba hablando con un compañero del CNP al lado de una barrera en la AN y vio venir al oficial(cabo o cabo 1º por si alguno no lo sabe), y me dijo que hiciera el favor de irme a la acera para no ganarse una bronca, por no contar otro de la AN que se ganó una grave por irse a desayunar sin permiso. Pero vamos a ver de qué puñetas estamos hablando. Alguno se piensa que en el CNP cada uno hace lo que le da la gana, pues está muy confundido.
    Si mejor no profundices, y mira que no me gusta contar movidas pero tengo muchas y gordas, pero nada vosotros seguir con lo mismo que por lo menos os desahogáis.
    Hombre, pues depende del puesto que se ocupe y de lo que se estee haciendo, pero si ese compañero de la AN dejó sin cubrir su puesto, pues lógico que le emplumasen, aparte de que en un servicio así, lo lógico es avisar para que sepan que está desayunando por si es necesario avisarle por x motivo.

    Yo cuando era zetero, en la vida he tenido que avisar de que iba a desayunar o a tomarme un pincho, pero es que, por cuestiones evidentes, un patrullero tiene más libertad y autonomía que un compañero en un puesto de protección estática.


    Mandos capullos y expedientes hay en todos los cuerpos, pero por mucho que quieras comparar, sabes que en la GC ganáis en eso.

  8. #48
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Por supuesto que si quieres hacer las cosas bien debes apuntarlo o comunicar al momento, lo contrario es querer ser más listo que los demás, me entiendes?, supongo que sí, no hace falta llevar mucho tiempo en la empresa para esto. Por eso pasan estas cosas de vez en cuando, porque gente que hace lo que debe no lo permite.
    Donde viene crack? Porque el que tu lo digas no me vale. Y se dice me explico, no me entiendes que eso es una catetada. Y no se si llevo mucho o poco, pero hay veces que se me hace muy largo...

  9. #49
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ah sí?, vaya!, yo me creo lo que veo.
    Yo estaba hablando con un compañero del CNP al lado de una barrera en la AN y vio venir al oficial(cabo o cabo 1º por si alguno no lo sabe), y me dijo que hiciera el favor de irme a la acera para no ganarse una bronca, por no contar otro de la AN que se ganó una grave por irse a desayunar sin permiso. Pero vamos a ver de qué puñetas estamos hablando. Alguno se piensa que en el CNP cada uno hace lo que le da la gana, pues está muy confundido.
    Si mejor no profundices, y mira que no me gusta contar movidas pero tengo muchas y gordas, pero nada vosotros seguir con lo mismo que por lo menos os desahogáis.
    ¿Seguro? Entonces entiendo que no crees en santos y vírgenes. ¿O ahora sí que crees aunque no lo ves?
    Ya sé: "Éstos son mis principios pero si no te gustan tengo otros"

  10. #50
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Donde viene crack? Porque el que tu lo digas no me vale. Y se dice me explico, no me entiendes que eso es una catetada. Y no se si llevo mucho o poco, pero hay veces que se me hace muy largo...
    Si es suboficial, como todo parece indicar (refiero a serafín), el porque él lo diga sí que vale y es palabra incuestionable en la milicia. Aquí solo se está para obedecer a los superiores militares y sus órdenes son de obligado cumplimiento........ de lo contrario prisión militar.
    Aquí no se puede pensar, solo obedecerles y no abandonarles nunca.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores