Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Página web de ejercicios

    Ahora que estamos de vacaciones en la academia a la que voy, alguien me podría decir alguna web donde poder realizar ejercicios relacionados con la oposición, ya sean de trmas de derecho, inglés etc?

    Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por Parko Ver mensaje
    Ahora que estamos de vacaciones en la academia a la que voy, alguien me podría decir alguna web donde poder realizar ejercicios relacionados con la oposición, ya sean de trmas de derecho, inglés etc?

    Gracias.
    Miratuprivado

  3. #3
    Si podéis pasar info lo agradecería.

  4. #4
    Hola, yo también estoy interesado en alguna página para realizar test del temario, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

  5. #5
    Hola, un amiguete que ahora es Guardia Alumno en la 122 me recomendó esta app para Android:

    https://play.google.com/store/apps/d...diaCivil&hl=es

    No es una web pero esta muy bien, tiene preguntas de todos los temas,y una recopilación de los últimos exámenes desde 2004 a 2015. A mi me sirve mucho de ayuda para afianzar conceptos después de estudiar cada tema.

    Aun así, yo por 22 euros me he comprado también el libro de simulacro de exámen de la editorial MAD, son 11 simulacros con 100 preguntas cada uno. Llegados a este punto cualquier ayuda es poca xD.

    Saludos.

  6. #6
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 25/04/2017 a las 15:41 Razón: Incumplir normas del Foro.

  7. #7
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 25/04/2017 a las 17:39 Razón: Incumplir normas del Foro.

  8. #8
    Como no se pueden publicar enlaces os paso mi email y os mando enlaces interesantes. cegeacarricondo@gmail.com

Marcadores