Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    a pesar de ser aconfesional el estado español la constitucion dice que respetara el sentir mayoritario que es catolico, a ver SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 13/04/2017 a las 19:57 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #12
    ¿Dónde pone eso la CE de 1978?.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #13
    lo que hay en españa es lo que hemos querido los españoles , y lo que halla de cambiarse así lo decidirán los mismos, lo de la bandera a media asta es que la verdad no lo veo ni un tema de debate, es demasiado superficial, yo lo respeto al igual que respeto todos lo sentimientos de las personas, no entro aqui a hablar despectivamente de una parte de nuestras costumbres o tradiciones, simplemente al que no le guste algo pues que no sea participe de los mismo y listo, a mi no me gustan los toros y no voy a verlos,veo la bandera a media asta o alguna imagen religiosa y no me dan arritmias cardiacas como a algunos, simplemente lo respeto y no pienso que sean ideas cavernarias.-
    Ideas cavernarias es llamar a los terroristas hombres de paz, eso aqui pasa y nadie despotrica en los foros por eso

  4. #14
    Artículo 16
    1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los
    individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones,
    que la necesaria para el mantenimiento del orden público
    protegido por la ley.
    2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión
    o creencias.
    3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal.
    Los poderes públicos
    tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española
    y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la
    Iglesia Católica y las demás confesiones.

  5. #15
    si la constitucion tiene en cuanta las creencias religiosas de la sociedad española, y siendo la mayoritaria la catolica, pues ya sabes SUPRIMIDO
    Última edición por ARRIANO; 13/04/2017 a las 19:54 Razón: Incumplir normas del Foro.

  6. #16
    ¿Dónde dice el artículo 16 eso de "el sentir mayoritario que es católico?.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #17
    Nefertari, de verdad cada profesión tiene su idiosincrasia y la verdad veo a mucha gente que por la forma de expresarse aqui no valdría para este trabajo, hay por aqui alguno que sus compañeros de unidad deben estar pasando auténticos suplicios con el.-

    Habria que verles con galones algun dia , dios nos libre de ellos

  8. #18
    El sentir mayoritario es catolico , si no lo sabes buen español eres que no sabes las carateristicas de tu tierra. como tambien dicen que la Guardia Civil es la institucion mas valorada ?o tampoco te lo crees?



    AMONESTADO con tarjeta amarilla por TROLL.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 13/04/2017 a las 19:46 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  9. #19
    Veo que vuelven los repartidores de carnet profesionales.

    Vuelvo a preguntar.


    ¿Solo en los de Defensa? Y en caso afirmativo ¿Porqué?

  10. #20
    Tanto en diversos hilos del Foro General como en este mismo hilo son obvias tus intenciones así que por mi parte la cosa se queda aquí......
    Supongo que los moderadores deberán tomar algún tipo de medida.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores