Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Lo bueno de todo es que el lunes este tema será historia.
    No hay mal que cien años dure..... Ni cuerpo que lo aguante.

  2. #32
    el lunes este tema sera historia, y el martes sera el fin de otra historia , y el miercoles de otra y asi sucesivamente, se ve como que te afectara personalmente que se ponga una bandera en determinado organismo o ministerio a media asta , si no hay nada perfecto hombre, vive y deja vivir ¿tan difícil te resulta?o es que ya se te acabaron los argumentos para seguir debatiendo,

    A ver cuando la bandera gay del ayuntamiento de Madrid es historia, de esa no hablas, y no tengo nada en contra de los Gays es solo un ejemplo

  3. #33
    Que el lunes será historia?, ja ja ja, la política es la política y cuando enganchan un hueso donde morder, hay que seguir hasta sacarle todo el tuétano; les importa un lacasito pero erre que erre porque da juego.
    Por cierto a la exministra Chacón que en paz descanse, la que hizo todo lo que pudo para no poder desfilar los militares en las procesiones, que no se tocara el himno, etc., le han concedido la Cruz de San Jorge, santo fallecido allá por el 300 dc, ésto es de traca. Así es la política.

  4. #34
    He buscado la legislación sobre el tema del debate y no encontré nada que lo exprese con claridad.
    Miraré de ver si es posible la orden de la Sra. Ministra de Defensa para ver los argumentos legales de su decisión.
    En lo bueno que tiene el estamento militar que se basan en normas legales para sus actos y más en el tema de ls bandera nacional.

  5. #35
    "Al final, la ofensiva republicana sobre Segovia queda en agua de borrajas. Servirá para que Hemingway escriba su novela ¿Por quién doblan las campanas? Después de la guerra, el 22 de septiembre de 1941, el Caudillo concederá honores de general a la Virgen de Fuencisla, patrona de Segovia, en reconocimiento por su protección a las tropas nacionales en ese delicado momento. Cuando le comunican que Franco ha nombrado general de sus ejércitos a una virgen de palo, Hitler comenta: «Tengo serias dudas de que de este tipo de absurdos pueda salir algo bueno. Sigo la evolución de España con mucho escepticismo y ya me he hecho a la idea de que, aunque ocasionalmente pueda visitar otro país europeo, nunca iré a España.»

    Juan Eslava Galán de su obra: "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie"


    2017 España pese al innegable desarrollo económico desde la entrada en Europa, seguimos siendo un país de pandereta, plagado de superstición, de creencias sobrenaturales, de ritos, de misticismo...
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  6. #36
    Pues en mi Comacano llegó ninguna orden al respecto y en mi PP labandera estubo izada.-

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores