Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    La ministra de defensa ordena que las banderas ondeen a media asta

    https://www.google.es/amp/m.eldiario...37349.amp.html

    Pues eso,que lejos de querer ser un país moderno, parece que nos empleamos a fondo para ser uno ignorante, oscuro y supersticioso

  2. #2
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    Tema movido.


    PGE35

  3. #3
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    https://www.google.es/amp/m.eldiario...37349.amp.html

    Pues eso,que lejos de querer ser un país moderno, parece que nos empleamos a fondo para ser uno ignorante, oscuro y supersticioso
    No se de que te extrañas cuando precisamente en estas fechas hay poco menos que tortas para formar parte de los diferentes "piquetes" (Militares, Guardias Civiles, Policías Nacionales, etc.) para escoltar los pasos procesionales.
    Es algo que forma parte de las tradiciones de éste país nuestro.
    Teniendo en cuenta tu comentario me imagino yo que no habrás pedido ninguno de los permisos para fechas señaladas (Navidad y Semana Santa) que nos han concedido o al menos habrás cursado alguna petición para que los mismos sean eliminados.

  4. #4
    Por favor, define un poco de que me acusas, que no me queda claro. Para tu información, porque se que no lo sabes, o al menos no demuestras saberlo,que la bandera ondee a media asta está regulado por ley. Y en ninguno de los casos previstos está previsto la muerte de Cristo. En cuanto a la concesión de los tres días de navidad o SS, me los he ganado a pulso yendo a manifestaciones y exigiendo mis derechos como ya los tenía CNP. A ver si ahora solo los creyentes vais a disfrutar de ellos...venga hombre, que excusas más pobres

  5. #5
    la bandera a media asta es por la muerte de nuestro señor jesucristo, somos un pais de tradicion cristiana, a ver si ahora los SUPRIMIDO lo vais a joder
    Última edición por ARRIANO; 13/04/2017 a las 19:59 Razón: Incumplir normas del Foro.

  6. #6
    BANDERAS A MEDIA ASTA.
    La manera en la que las banderas expresan el luto oficial es ondeando a media asta. Como dato curioso podemos decir
    que la bandera no se iza a media asta directamente, sino que se iza por completo y luego se arria a media asta.
    La declaración de luto oficial puede tener varios ámbitos: nacional, autonómico y local.
    Nacional. Por diversos motivos, el Consejo de Ministros puede decretar un determinado tiempo de luto nacional, con
    su correspondiente publicación en el Boletín Oficial del Estado.


    Y punto cuando gane podemos las elecciones , pues que ponga su bandera morada con el crespón negro si quiere, cuando las palme el otegui o el carnicero de Mondragon , pero de momento dejadnos vivir la cultura que no han enseñado como españoles, joer que ya no se ni lo que soy

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Makku, en qué país con régimen comunista has visto que respeten a la religión cristiana, católica, y sus costumbres.

    El comunismo es antagonista y eliminará tanto a la religión, costumbres, tradiciones que hagan referencia al cristianismo.

    Y en eso están desde que han hecho su aparición como podemos y asociados.

    Solo con echar una mirada a todos los pueblos, ciudades, capitales, con sus diferentes semanas santas, pasos, procesiones, tradiciones…..les va a costar mucho eliminarlo para quedarse a gusto. Son intolerantes hacia todo lo cristiano.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    la bandera a media asta es por la muerte de nuestro señor jesucristo, somos un pais de tradicion cristiana, a ver si ahora los SUPRIMIDO lo vais a joder
    Pero que me estás llamando a mi podemita??? Qué tiene que ver podemos con el comentario que he hecho yo? Pretendes ofenderme de algún modo?? A ver si enteras de que vivimos en un país aconfesional ( lo dice un libro que se llama la constitución, no se si te suena de algo). Y no te confundas. Tú a mi, no vas a enseñarme lo que es ser español.

  9. #9
    Mas vale que te dedicaras a otras cosas mas importantes, y deja en paz la cultura y tradiciones cristinas que no creo que te hallan echo ningún mal, estais obsesionados con cambiar todo.
    la carta magna dice que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y a una vivienda, tu que eres tan constitucionalista empieza por luchar para que eso se haga efectivo y deja en paz los sentimientos de la gente que cree en jesucristo, que no creo que eso te de muchos problemas, a ti

    Perdon a radicales como tu seguro que si

  10. #10
    ¿Esta norma sólo afecta a los acuartelamientos y dependencias que están directamente bajo el mando del Ministerio de Defensa?

    ¿O también al resto del la Administración General del Estado o por ejemplo Ayuntamientos y dependencias de la Policía Nacional?

    Igual vuelve la peineta y mantilla negra..... (ironía)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores