Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137
  1. #91
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    A quien quieres engañar?
    Todavía estás aquí?
    Y lo que te queda

  2. #92
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Solo por desasilvestrarte un poco, intervención de armas es una especialidad operativa, en la cual se realiza control de armas, de consumo y recepción de explosivos, inspecciones... Y según marca la Ley el control de armas y explosivos lo realizará LA Guardia civil, no un administrativo de correos. Así mismo las inspecciones desde locales permanentes de pirotecnia, armerías, depósitos comerciales de explosivos, ferias donde tienen carabinas de aire comprimido e incluso peluquerías donde venden bolsos imitación de channel cuyo asa es un arma ilegal por poder ser usado como puño americano, todo eso Y MUCHO Más lo tiene que hacer la guardia civil. Primero informate bien y luego regurgita aquí tus frustraciones, porque al contrario te hace parecer tonto
    No te canses compañero, estos elementos son los típicos muñecos de pim pam pum beneméritos, de huevo en huevo hasta la baja psicológica final. Su único objetivo es crear mal ambiente, enfrentar a los compañeros y alimentar sus frustraciones a base de autocompasión y mala uva.

  3. #93
    Gracias por tu msj mulan15. Odio que se infravalore de esa manera a los compañeros. Todos tienen su valor. Yo estoy ahora en seguridad ciudadana. Pero tb he estado en atención al ciudadano y de oficina y doy fe de que se trabaja muchísimo. De hecho a veces no me dio tiempo ni a tomar un café. Vamos a dejar de criticarnos de esa manera que todos merecemos algún reconocimiento. Un abrazo y espero que todos encontremos el lado positivo de las cosas.

  4. #94
    Y por cierto, sin ser mi especialidad, Intervención de Armas es una especialidad como una catedral, y el que dude de la enorme formacion, profesionalidad y responsabilidad de los compañeros ahí destinados es que o es un descerebrado o no es guardia.

  5. #95
    Que nadie duda pesaos que no dais para mas!!!!!
    Lo que se habla aqui es de la penosidad y peligrosidad como en SC y sean los menos valorados, menos productividades, menos material....etc etc En fin en la cola de todo.
    Pues claro que en algunas oficinas se curra pero no comparamos trabajo con SC por que no hay color.

  6. #96
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Que nadie duda pesaos que no dais para mas!!!!!
    Lo que se habla aqui es de la penosidad y peligrosidad como en SC y sean los menos valorados, menos productividades, menos material....etc etc En fin en la cola de todo.
    Pues claro que en algunas oficinas se curra pero no comparamos trabajo con SC por que no hay color.
    Ya te digo....los años que pasé destinado en SC Villaconejos de Arriba, 200 habitantes, fueron penosisimos, sobre todo para mi colesterol. Superduro ya te digo, a muerto diario.

  7. #97
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Ya te digo....los años que pasé destinado en SC Villaconejos de Arriba, 200 habitantes, fueron penosisimos, sobre todo para mi colesterol. Superduro ya te digo, a muerto diario.
    Nunca le he faltado el respeto a nadie, pero tu comentario deja mucho que desear, la ley de murphy puede que en esa población de 200 habitantes tengas la mala suerte que tu única intervención en veinte años de un zumbado, sea un paisano del pueblo, un cazador, o un hp que este de paso, haga que vayas al hoyo, su familia te agradecerá tus comentarios, sea quien sea de una oficina nunca estará en esa tesitura, si no estás en la calle, sea SC, Trafico, ... que son los que sufren las inclemencias metereologicas, horarias, y sobre todo los que se juegan la vida tendría que estar mucho más valoradas, pero tranquilo no vaya a ser que te cortes con las tijeras.
    Cuando tengas el mínimo problema en la calle espero que llames al de la Oficina.
    Todos las especialidades y puestos son necesarios, pero tu falta de respeto deja mucho que desear por decírtelo de manera cortés, y que conste que estoy en una especialidad muy golosa para muchos, pero sino nos respetamos entre nosotros mal vamos.

  8. #98
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Nunca le he faltado el respeto a nadie, pero tu comentario deja mucho que desear, la ley de murphy puede que en esa población de 200 habitantes tengas la mala suerte que tu única intervención en veinte años de un zumbado, sea un paisano del pueblo, un cazador, o un hp que este de paso, haga que vayas al hoyo, su familia te agradecerá tus comentarios, sea quien sea de una oficina nunca estará en esa tesitura, si no estás en la calle, sea SC, Trafico, ... que son los que sufren las inclemencias metereologicas, horarias, y sobre todo los que se juegan la vida tendría que estar mucho más valoradas, pero tranquilo no vaya a ser que te cortes con las tijeras.
    Cuando tengas el mínimo problema en la calle espero que llames al de la Oficina.
    Todos las especialidades y puestos son necesarios, pero tu falta de respeto deja mucho que desear por decírtelo de manera cortés, y que conste que estoy en una especialidad muy golosa para muchos, pero sino nos respetamos entre nosotros mal vamos.
    Para tu información presto servicio en una especialidad operativa de las también llamadas "golosas" así que de tijeras nada, y por cierto, aquí han empezado faltando el respeto los de siempre a los compañeros de la Intervención de Armas y a los que desempeñan tareas burocráticas (y que nos salvan el culo a todos). No vengas ahora a pedir moderación. Y por cierto, tras muchísimos años de patrullero me veo más que capacitado para opinar sobre nuestro servicio en un pueblo de 50 habitantes.
    Última edición por Romano1; 19/04/2017 a las 14:07

  9. #99
    En mi opinion, no creo que se debiese pagar el estar destinado en un puesto u otro. Sino la turnicidad o la no turnicidad de las personas de SC y trafico y demás. No es logico que una persona que trabaja de lunes a viernes de mañana, cobre 100 euros menos que otra que hace tardes mañanas y noches, debido a que el cuerpo se castiga muchiiiisimo mas en todos los aspectos. Un saludo a todos

  10. #100
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por antjos Ver mensaje
    En mi opinion, no creo que se debiese pagar el estar destinado en un puesto u otro. Sino la turnicidad o la no turnicidad de las personas de SC y trafico y demás. No es logico que una persona que trabaja de lunes a viernes de mañana, cobre 100 euros menos que otra que hace tardes mañanas y noches, debido a que el cuerpo se castiga muchiiiisimo mas en todos los aspectos. Un saludo a todos
    Ahí si que estoy de acuerdo. Que cada cosa sea justamente remunerada, no Joder a los compañeros sino que pedir beneficios para mi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores