Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137
  1. #101
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Las vacantes de oficina en ningun momento son por meritos, te hablo a nivel Puesto.
    Oficina del Puesto.
    Oficina de la compañia.
    Meritos ninguno.....enchufe mucho y si, el 90% no ha cogido un coche patrulla y es algo que no debe sorprenderte cuando en la GC hay muchos, muchisimos que llegan a teniente sin haber patrullado o haber puesto una simple denuncia.
    Eso es la GC.
    Las planas mayores son de méritos.

  2. #102
    Porque se molestan la gente de oficinas, no lo entiendo, seguro que la mayoria antes de entrar en ellas, por la via que fuera, estaban rajando, de ellos conozco a unos cuantos.

  3. #103
    Cita Iniciado por antjos Ver mensaje
    En mi opinion, no creo que se debiese pagar el estar destinado en un puesto u otro. Sino la turnicidad o la no turnicidad de las personas de SC y trafico y demás. No es logico que una persona que trabaja de lunes a viernes de mañana, cobre 100 euros menos que otra que hace tardes mañanas y noches, debido a que el cuerpo se castiga muchiiiisimo mas en todos los aspectos. Un saludo a todos
    Y menos lógico es que incluso en algunos casos, hasta cobren mas, con el cuento de las productividades.

  4. #104
    Creo que estamos en el mismo bando y no deberíais entrar en el juego de reproches, creo que si el mando hiciese su trabajo no tendría subalternos para hacerle el trabajo oficina y menos en los puesto principales que siempre hay o debería de haber un par de suboficiales.-

  5. #105
    Que esto es más fácil que todo el lío que estamos montando. Que cierren puestos y haya menos papeleomenos enchufados y turno de la policía y más dinero a los que estamos en la calle

  6. #106

    Especialidades, Seguridad Ciudadana y Oficinistas. ¿Rivalidad o mala gestión?

    ¿Quién debe cobrar más, el que más trabaja o el que más riesgo tiene? Difícil cuestión.
    Última edición por Klibert; 20/04/2017 a las 19:43

  7. #107
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es más fácil todavía ya veréis, todos los servicios administrativos deben ser copados por auxiliares administrativos del estado, y los guardias a la calle que para eso se está y les paga el ciudadano, fuera agujeros y a currar de verdad para coger golfos...Se viene con la caquita hecha de casa y a patrullar
    Verdad, verdadera.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

  8. #108
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    En esta empresa. Nadie es imprescindible y todos somos necesarios. Como dije anteriormente: más y mejores medios para los que están ahí afuera. Y siempre más dinero para ellos.

    Creo que esto, es un lugar para opinar y construir. No para insultar, menospreciar etc.

  9. #109
    ¿Cómo se cuantifica el trabajo? Cada Puesto / plana es un mundo, y dentro de cada Puesto/Plana cada persona es un mundo.

  10. #110
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...a-para-algunos

    En el hilo adjunto, se viene hablando más o menos de lo mismo.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores