Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137
  1. #121
    mulan15
    Guest
    Y si estás en una especialidad de comandancia (no se que es exactamente eso) habrá patrulleros que también te tachen de vividor

  2. #122
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Yo NO estoy en una PLM. Solo que no desprecio el trabajo de los demás. Y nadie mejora (especialidad, ascenso...) para volver a la calle (que cabe recordar que es lo más básico y que a partir de ahí hay un abanico de posibilidades para todo aquel que quiera cambiar)
    Desde tu punto de vista es la más básica, desde mi punto de vista la más complicada, ellos tocan todos los palos, y apoyan o ayudan a muchísimas especialidades, en mi especialidad dependo mucho de ellos. Conozco a muchos que les encanta seguridad ciudadana y no la cambiaran por ninguna especialidad. Y sin lugar a dudas son los más ninguneados aunque realicen una labor excepcional.

    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Y si estás en una especialidad de comandancia (no se que es exactamente eso) habrá patrulleros que también te tachen de vividor
    Pues soy el más crítico con mi especialidad, ya que es una de las que está llena de comionados /agregados, ya que hay equipos que viven como curas y otros como perros teniendo la misma ficha de vacante, pero llevo años viviendo como perro así que la gente me conoce de sobra y no me tacha de vividor, no como a mis compañeros de otros grupos, que mira por dónde es donde están la gran mayoría de agregados/comisionados hijos de, familia de, ... y llevando dos días y sin curso están en puestos que queremos otros con curso y méritos de sobra relacionados con dicho puesto de trabajo.
    Y como ya he dicho varias veces la delegada provincial de la asociación está en la plana mayor de mi especialidad agregada / comionada hasta el fin de los días, ya que el día que se publiquen esa vacante se queda sin ella al 100%.
    Última edición por sysopGC; 24/04/2017 a las 17:17

  3. #123
    mulan15
    Guest
    No me gusta la demagogia. Básico en el sentido piramidal de cualquier empresa. Todos empezamos por seguridad ciudadana. Luego el que está disconforme pues se especializa o asciende. Claro que son ninguneados y claro que hacen un gran trabajo. Como todos los compañeros en sus puestos de trabajo. Sea el que sea. Es como un médico de familia y un cirujano.

  4. #124
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Aqui somos todos unos ignorantes, pero de la teta de la vaca estais enganchados unos pocos (bastantes diria yo) mientras los demas hacemos el trabajo para el que nos pagan y nos quiere el ciudadano....vended la burra en otro sitio que en esta Empresa estais calados
    Que gran verdad...jejejeje

  5. #125
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Aquí cada cual ha hecho o hace, la carrera que quiere. Al menos, es mi caso. No hay por que menospreciar a nadie.

    Es mi opinión.

  6. #126
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    No me gusta la demagogia. Básico en el sentido piramidal de cualquier empresa. Todos empezamos por seguridad ciudadana. Luego el que está disconforme pues se especializa o asciende. Claro que son ninguneados y claro que hacen un gran trabajo. Como todos los compañeros en sus puestos de trabajo. Sea el que sea. Es como un médico de familia y un cirujano.


    Discrepo eso de que todos empiezan por seguridad ciudadana, conozco gebte con 13 años de antiguedad y no han pisado un coche patrulla en todos esos años o , oficiales que vienen desde abajo y que solo han estado en carceles, uproses y nada de nada de patrullar.

  7. #127
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Discrepo eso de que todos empiezan por seguridad ciudadana, conozco gebte con 13 años de antiguedad y no han pisado un coche patrulla en todos esos años o , oficiales que vienen desde abajo y que solo han estado en carceles, uproses y nada de nada de patrullar.
    Te doy la razón al 100%, conozco a unos cuantos que hicieron las prácticas de eventuales en núcleos de servicio, carceles, uproses, planas mayores, en fin... a si bastantes, y siguieron la tónica de estos destinos, y en hoy en día conozco a varios que son oficiales y te van dando lecciones de seguridad ciudadana u otro tipo de actuación en la calle cuando NUNCA han tenido la mínima intervención en toda su carrera, del ámbito que sea, pero como son mandos es palabrita del niño Jesus.

  8. #128
    Yo conozco a unos cuantos que han llegado a Oficial, sin salir de la misma Comandancia (Y hablo del edificio de la capital). Así va la empresa... como en todos los lados, el que tiene padrino se bautiza.

  9. #129
    Decir que Seguridad Ciudadana es lo más básico es sinónimo de desconocer muchas cosas.
    El problema es pretender establecer comparaciones entre labores eminentemente administrativas con acciones que en muchas ocasiones afectan a los Derechos Fundamentales de las personas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #130
    No, si va a resultar que el Sr. Mindundi se compara con un cirujano y los de SC somos los "basicos".....enterate de una vez, la gran mayoria estamos en SC porque nos gusta, sino estariamos en cualquier especialidad de las que año tras año se quedaban desiertas en plazas porque no habia peticionarios, de hecho la de Intervención de armas la llegaban a regalar con dos cajas de coca cola a ver si te crees que entre ayer, señor cirujano

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores