Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 137 de 137
  1. #131
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No, si va a resultar que el Sr. Mindundi se compara con un cirujano y los de SC somos los "basicos".....enterate de una vez, la gran mayoria estamos en SC porque nos gusta, sino estariamos en cualquier especialidad de las que año tras año se quedaban desiertas en plazas porque no habia peticionarios, de hecho la de Intervención de armas la llegaban a regalar con dos cajas de coca cola a ver si te crees que entre ayer, señor cirujano
    Ni yo soy cirujana ni tu eres médico. Culpa mía por otorgarle inteligencia suficiente para la parábola. Y básico de base, de una estructura piramidal (que te lo tengo que explicar todo). Y al principio, en el 93-95 que fué cuando se creó la ia se hacía un examen de cultura y mecanografía en la comandancia. Posteriormente se realizó como cualquier curso y salvo libre disposición hay que tener una antigüedad mínima de unos 8/10 para poder optar. Y para poder entrar hay que saber diferenciar "sino" y "si no".
    Postdata : yo tampoco entré ayer

  2. #132
    Es lo básico, sí, por eso intentáis huir de ella como conejos perseguidos por el lobo, un saludo licenciada.

  3. #133
    mulan15
    Guest
    Mejorar mi calidad de vida no es huir, al revés, es no ser cobarde. Y soy licenciada, aunque no en medicina para mi pesar. Un saludo, pero muy muy básico

  4. #134
    Señora licenciada, antes de intentar corregir al personal enterese usted bien para no cagarla....."sino" en este caso funciona como conjuncion adversativa, es decir contrapone una cosa a la otra, en este caso estoy en seguridad ciudadana porque quiero "sino" estaria en cualquier especialidad....ya ves, no hace falta ser licenciada para saber escribir, pero si hace falta documentarse antes para corregir a otro...yo también fui a la Universidad y no voy dandomelas de nada para encima quedar como Cagancho...y por cierto tu no has escrito ninguna "parabola", ya que de esta inexcusablemente se extrae una enseñanza moral, tu simplemente haces una comparacion hipotetica (...es como si la especialidad fuera el cirujano y los de sc el medico de familia...)
    Valiente licenciada y encima intentado dar clases a los " basicos"
    Última edición por berlin; 26/04/2017 a las 00:13

  5. #135
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Señora licenciada, antes de intentar corregir al personal enterese usted bien para no cagarla....."sino" en este caso funciona como conjuncion adversativa, es decir contrapone una cosa a la otra, en este caso estoy en seguridad ciudadana porque quiero "sino" estaria en cualquier especialidad....ya ves, no hace falta ser licenciada para saber escribir, pero si hace falta documentarse antes para corregir a otro...yo también fui a la Universidad y no voy dandomelas de nada para encima quedar como Cagancho...y por cierto tu no has escrito ninguna "parabola", ya que de esta inexcusablemente se extrae una enseñanza moral, tu simplemente haces una comparacion hipotetica (...es como si la especialidad fuera el cirujano y los de sc el medico de familia...)
    Valiente licenciada y encima intentado dar clases a los " basicos"

    Pues señor "lisensiado", siendo tan culto y estando tan preparado no se que haces "trabajando" (es un eufemismo) en esta GC que tanto desprecias....ahh, ya se, a lo mejor es que te pagan por tocarte las bolas y eso te compensa los huevos y disgustos varios que sufres por culpa de los malvados militaristas.

  6. #136
    No me extraña que de ti salga la palabra "lisensiado" ...Jajajaja...das el perfil, eres como la ecuacion perfecta igual a cero...eres el perfil del sudex de Mentes Criminales pero en cateto. Ya si eso, estamos algunos para compensar.

  7. #137
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203
    TEMA CERRADO. Normas 5 y 8

    PGE35

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Marcadores