Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137
  1. #11
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es más fácil todavía ya veréis, todos los servicios administrativos deben ser copados por auxiliares administrativos del estado, y los guardias a la calle que para eso se está y les paga el ciudadano, fuera agujeros y a currar de verdad para coger golfos...Se viene con la caquita hecha de casa y a patrullar
    Y a esos auxiliares administrativos quien les paga? Flipo con la de bobadas que pone la peña aquí.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  2. #12
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Y a esos auxiliares administrativos quien les paga? Flipo con la de bobadas que pone la peña aquí.
    Hombre, no me pronuncio ni a favor ni en contra, pero un auxiliar administrativo del estado debe andar sobre los 1000 euros al mes, aparte de que no se ha invertido en el un periodo de formación de nueve meses y alguna cosita más.... más baratos salen y para hacer el trabajo de auxiliar administrativo valen, como es obvio.

  3. #13
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es más fácil todavía ya veréis, todos los servicios administrativos deben ser copados por auxiliares administrativos del estado, y los guardias a la calle que para eso se está y les paga el ciudadano, fuera agujeros y a currar de verdad para coger golfos...Se viene con la caquita hecha de casa y a patrullar
    Totalmente__de__acuerdo.

  4. #14
    No os quemeis más. Esto es lo de siempre. Lo ha dicho un compañero, 3 tíos por turno y el cos. Aunque sea en un turno en el que no voy a disfrutar de semana santa porque ya no la hay, me voy unos días yo también. Esto no cambia en los años.que llevo, ya no creonque cambie.
    un saludo.
    No queda si no batirse.

  5. #15
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Y a esos auxiliares administrativos quien les paga? Flipo con la de bobadas que pone la peña aquí.
    El mismo que nos paga a ti y a mi. Con la diferencia de que un administrativo que no sea GC, cobra como mucho 1000 euros.
    Un GC es para trabajar en la calle, no para estar delante de la pantalla de un ordenador de 8 a 15 de lunes a viernes, y librando todas las noches y festivos.

  6. #16
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Y a esos auxiliares administrativos quien les paga? Flipo con la de bobadas que pone la peña aquí.
    No, compañero, sabes con que bobada hay que flipar? Con que haya agentes de la Guardia Civil, preparados por el estado y en cuya instrucción se ha gastado un dineral, para que hagan luego trabajos administrativos. Y que se de la paradoja de que una patrulla tarde una hora en llegar a un aviso (máxime en estos días, navidades o verano) porque tienen su demarcación y la de dos puestos más, porque no hay gente. Saca a todos los guardias civiles a la calle, que ese es su cometido. Lo contrario es flipar con bobadas. Y lo de quien les pagaría... No hace falta que te conteste siquiera

  7. #17
    Pues yo he trabajado en oficinas y en la calle y os aseguro que las oficinas no son lo que parecen, las hay que se trabaja infinitamente mas de lo que la gente imagina. Te quitas cierto riesgo eso sí, pero en cuanto a trabajo las hay que no se para, por lo que para mi gusto se está mejor en la calle, de hecho aunque por circunstancias de vez en cuanto me toca hacer de Cte. de Puesto, ahora estoy en la calle y no me vuelvo a una oficina con carácter permanente ni arto de vino.

    Yo antes de criticar y hablar de algo que se desconoce y que desde fuera parece lo que no es, primero me miraría el ombligo y sí tan bien cree alguno que se está en oficinas, pues las oportunidades están para todo el mundo, sólo hay que estudiar y conseguir la plaza.

    Por otro lado decir que no me parece correcto que temas relacionados con G. Civil lo lleve personal ajeno, yo para ciertos puestos, aparte de la gente que se sacó ya su especialidad, les daría una especial prioridad a la gente mayor que ya no está para salir corriendo detrás de nadie, tal y como se hace en Policía Nacional con el tema de la segunda actividad, pero jamás a alguien ajeno al cuerpo. Toda esa gente joven que se queja de esos sitios desconociendo lo que hay, algún día serán mayores y no tendrán las mismas ganas y fuerzas para patrullar por lo que querrán meterse en esas oficinas que para muchos están demás.
    Última edición por Klibert; 14/04/2017 a las 13:13

  8. #18
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pues yo he trabajado en oficinas y en la calle y os aseguro que las oficinas no son lo que parecen, las hay que se trabaja infinitamente mas de lo que la gente imagina. Te quitas cierto riesgo eso sí, pero en cuanto a trabajo las hay que no se para, por lo que para mi gusto se está mejor en la calle, de hecho aunque por circunstancias de vez en cuanto me toca hacer de Cte. de Puesto, ahora estoy en la calle y no me vuelvo a una oficina con carácter permanente ni arto de vino.

    Yo antes de criticar y hablar de algo que se desconoce y que desde fuera parece lo que no es, primero me miraría el ombligo y sí tan bien cree alguno que se está en oficinas, pues las oportunidades están para todo el mundo, sólo hay que estudiar y conseguir la plaza.

    Por otro lado decir que no me parece correcto que temas relacionados con G. Civil lo lleve personal ajeno, yo para ciertos puestos, aparte de la gente que se sacó ya su especialidad, les daría una especial prioridad a la gente mayor que ya no está para salir corriendo detrás de nadie, tal y como se hace en Policía Nacional con el tema de la segunda actividad, pero jamás a alguien ajeno al cuerpo. Toda esa gente joven que se queja de esos sitios desconociendo lo que hay, algún día serán mayores y no tendrán las mismas ganas y fuerzas para patrullar por lo que querrán meterse en esas oficinas que para muchos están demás.
    Hombre estaríamos hablando de funcionarios del estado que ya están hoy en cualquier ministerio, entre ellos por supuesto el del interior, manejando información de la gc y de muchas cosas más.

  9. #19
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hombre estaríamos hablando de funcionarios del estado que ya están hoy en cualquier ministerio, entre ellos por supuesto el del interior, manejando información de la gc y de muchas cosas más.
    No has entendido nada de lo que he dicho compañero.

  10. #20
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pues yo he trabajado en oficinas y en la calle y os aseguro que las oficinas no son lo que parecen, las hay que se trabaja infinitamente mas de lo que la gente imagina. Te quitas cierto riesgo eso sí, pero en cuanto a trabajo las hay que no se para, por lo que para mi gusto se está mejor en la calle, de hecho aunque por circunstancias de vez en cuanto me toca hacer de Cte. de Puesto, ahora estoy en la calle y no me vuelvo a una oficina con carácter permanente ni arto de vino.

    Yo antes de criticar y hablar de algo que se desconoce y que desde fuera parece lo que no es, primero me miraría el ombligo y sí tan bien cree alguno que se está en oficinas, pues las oportunidades están para todo el mundo, sólo hay que estudiar y conseguir la plaza.

    Por otro lado decir que no me parece correcto que temas relacionados con G. Civil lo lleve personal ajeno, yo para ciertos puestos, aparte de la gente que se sacó ya su especialidad, les daría una especial prioridad a la gente mayor que ya no está para salir corriendo detrás de nadie, tal y como se hace en Policía Nacional con el tema de la segunda actividad, pero jamás a alguien ajeno al cuerpo. Toda esa gente joven que se queja de esos sitios desconociendo lo que hay, algún día serán mayores y no tendrán las mismas ganas y fuerzas para patrullar por lo que querrán meterse en esas oficinas que para muchos están demás.
    Las excepciones las habrá. Pero no es lo habitual. En la mayor parte de las oficinas, se vive bien, y eso es un hecho. Y el riesgo es cero, ademas de no tener que trabajar de noche ni festivos. Otra cosa diferente es que no te guste ese trabajo; ahí no me meto.
    Eso que dices de que "las oportunidades estan para todo el mundo, sólo hay que estudiar y conseguir plaza"... permiteme que lo dude y mucho, pues todos sabemos como se adjudican esas vacantes.
    Y lo de meter administrativos, pues lo veo lo mas normal. Me da igual que no pertenezcan a la GC. El personal que se meta en las oficinas, pues tendrá que saber a lo que va, y lo confidencial de esos datos, igual que si un GC fuese. No veo donde esta el problema. Lo mismo me da tener en una oficina un guardia bocazas que un administrativo bocazas. Pero lo que no es de recibo es que un oficinista cobre lo mismo o incluso mas, (pues a menudo son los que se llevan alguna productividad), que alguien que esta en la calle jugándose el tipo.
    Y si en la calle un administrativo cobra alrededor de 1000 euros, pues eso es lo que tiene que haber aquí también. Me parece de chiste que alguien cobre 500-600 euros mas por hacer lo mismo.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores