Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137
  1. #21
    No hay mayor tontería que tirarse piedras en su propio tejado. Si nosotros mismos nos quitamos las diferentes variables que hay en la Guardia Civil, llegará un momento que no quedará opción alguna a poder elegir y optar a otros puestos.
    Última edición por Klibert; 14/04/2017 a las 14:32

  2. #22
    Si hablas de las Planas te tendría que dar la razón ya que en la mayoría de los casos no son plazas conseguidas por méritos y sí por dedocracia, por lo que el sistema de acceso a las mismas debería de cambiar. Pero tienes otras muchas oficinas que se cogen cuando haces especialidades y las que todo el mundo puede optar. A esas son las que me refiero yo. (Atestados, Intervenciones de Armas, Gestión Económica, Material Móvil, etc etc). Pero vuelvo a decir, que nadie se lleve engaño, en muchos de estos sitios la gente piensa que están todo el día jugando al parchís y cuando acceden se quedan sorprendidos.

  3. #23
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No hay mayor tontería que tirarse piedras en su propio tejado. Si nosotros mismos nos quitamos las diferentes variables que hay en la Guardia Civil, llegará un momento que no quedará opción alguna a poder elegir y optar a otros puestos.
    Es que para que esas plazas se las adjudiquen a los enchufados de turno, pues como comprenderás, a mi me da igual que existan.

  4. #24
    Bueno. Sobre los puestos para enchufaos, a mi tampoco me parece que eso sea lo más correcto. En esos casos la forma de asignación debería cambiarse totalmente. Para lo demás, es cuestión de tiempo y estudio.

  5. #25
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pues yo he trabajado en oficinas y en la calle y os aseguro que las oficinas no son lo que parecen, las hay que se trabaja infinitamente mas de lo que la gente imagina. Te quitas cierto riesgo eso sí, pero en cuanto a trabajo las hay que no se para, por lo que para mi gusto se está mejor en la calle, de hecho aunque por circunstancias de vez en cuanto me toca hacer de Cte. de Puesto, ahora estoy en la calle y no me vuelvo a una oficina con carácter permanente ni arto de vino.

    Yo antes de criticar y hablar de algo que se desconoce y que desde fuera parece lo que no es, primero me miraría el ombligo y sí tan bien cree alguno que se está en oficinas, pues las oportunidades están para todo el mundo, sólo hay que estudiar y conseguir la plaza.

    Por otro lado decir que no me parece correcto que temas relacionados con G. Civil lo lleve personal ajeno, yo para ciertos puestos, aparte de la gente que se sacó ya su especialidad, les daría una especial prioridad a la gente mayor que ya no está para salir corriendo detrás de nadie, tal y como se hace en Policía Nacional con el tema de la segunda actividad, pero jamás a alguien ajeno al cuerpo. Toda esa gente joven que se queja de esos sitios desconociendo lo que hay, algún día serán mayores y no tendrán las mismas ganas y fuerzas para patrullar por lo que querrán meterse en esas oficinas que para muchos están demás.
    No,compañero, no estoy hablando de lo mismo. Se de compañeros que trabajan en oficinas,recogiendo denuncias y se lo curran de narices... De lo que hablamos es de esos señores de oficina de lunes a viernes, salvo fiestas de guardar, que son los reyes del mambo. Eso lo sabemos todos. Si algún día, cosa que dudo, hubiera personal administrativo ajeno a la Guardia Civil, las denuncias, y por lo tanto la oficina de la misma, tendría que ser atendida si o si por guardias civiles

  6. #26
    Con los años te das cuenta que la gc esta diseñada para mandos de alta graduacion y gente con enchufe que te colocan en sitios chulos, cursos y comisiones a dedo... Y lo que no quieren ellos nos lo repartimos los demas...

  7. #27
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No,compañero, no estoy hablando de lo mismo. Se de compañeros que trabajan en oficinas,recogiendo denuncias y se lo curran de narices... De lo que hablamos es de esos señores de oficina de lunes a viernes, salvo fiestas de guardar, que son los reyes del mambo. Eso lo sabemos todos. Si algún día, cosa que dudo, hubiera personal administrativo ajeno a la Guardia Civil, las denuncias, y por lo tanto la oficina de la misma, tendría que ser atendida si o si por guardias civiles
    ¿Y tú has trabajado en alguna de esas oficinas de lunes a viernes para saber lo que ahí se cuece? A veces es tan fácil opinar que no estaría mal que alguno se pasase una temporadita en esos trabajos para ver lo que ahí se maneja. Lo que pasa que sólo se ve eso, que es de lunes a viernes, pero no se ve lo que realmente hay detrás. (No hablo de las planas, que también tendrán lo suyo) La Guardia Civil no todo es seguridad ciudadana, hay infinidad de cuestiones que tienen que ser tratadas y que necesariamente requieren de una especialización por el volumen y dificultad que todo ello conlleva. No hay nadie que sea más necesario que otro en esta empresa. Cada puesto de trabajo requiere lo suyo y todos son necesarios.

  8. #28
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No,compañero, no estoy hablando de lo mismo. Se de compañeros que trabajan en oficinas,recogiendo denuncias y se lo curran de narices... De lo que hablamos es de esos señores de oficina de lunes a viernes, salvo fiestas de guardar, que son los reyes del mambo. Eso lo sabemos todos. Si algún día, cosa que dudo, hubiera personal administrativo ajeno a la Guardia Civil, las denuncias, y por lo tanto la oficina de la misma, tendría que ser atendida si o si por guardias civiles
    Me hace gracia el comentario, típico español, si no me colocan a mi, que lo hagan administrativos. Que me quede yo ciego pero tu, estate tuerto. Aquí pensamos que solo trabaja el Guardia de Seguridad Ciudadana.

  9. #29
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Y tú has trabajado en alguna de esas oficinas de lunes a viernes para saber lo que ahí se cuece? A veces es tan fácil opinar que no estaría mal que alguno se pasase una temporadita en esos trabajos para ver lo que ahí se maneja. Lo que pasa que sólo se ve eso, que es de lunes a viernes, pero no se ve lo que realmente hay detrás. (No hablo de las planas, que también tendrán lo suyo) La Guardia Civil no todo es seguridad ciudadana, hay infinidad de cuestiones que tienen que ser tratadas y que necesariamente requieren de una especialización por el volumen y dificultad que todo ello conlleva. No hay nadie que sea más necesario que otro en esta empresa. Cada puesto de trabajo requiere lo suyo y todos son necesarios.
    Uy si claro!!! pobres!! Que trabajan de lunes a viernes y no hacen tripetes,dobletes, libran los findes, fiestas de guardar.... Me estás comparando.... En serio!!!!!! La penosidad de unos y otros??? Hazlo, si,para que tú mismo quedes retratado. Venga hombre!!

  10. #30
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Me hace gracia el comentario, típico español, si no me colocan a mi, que lo hagan administrativos. Que me quede yo ciego pero tu, estate tuerto. Aquí pensamos que solo trabaja el Guardia de Seguridad Ciudadana.
    Te equivocas de todas, todas. Yo lo que digo es que un guardia civil tiene que estar en la calle trabajando,que es su función. Tú también me vas a comparar la penosidad que tiene estar en la calle que en una oficina?? Que paguen 200 euros más a los que están en la calle haciendo turnos,ya verás!! No!! Si al final, los que estén en oficinas van a tener que darnos pena!!!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores