Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137
  1. #81
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas. Esta claro que la O.G. de jornada laboral y la de vacaciones, esta hecha para oficinistas. Pero bueno, a mi me sige llenando lo que hago, ayudar a los ciudadanos, mantener el orden y la pacifica convivencia (a veces es tarea sumamente dificil). Si se desea el trabajo de oficinista se pueden acumular meritos para pillar dichas vacantes. Personalmente no entre aqui para ser un administrativo.
    Por cierto se aprecia cierta falta de respeto a las opiniones de los demas, RELAX!!
    Simplmente felicitarte, sabes donde ingresaste, porqué lo hiciste, y para que lo haces. Y lo más importante, es que te veo feliz. Cuando quieras ya te sentarás en la oficina, que no es tan bonita como la pintan.

  2. #82
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Simplmente felicitarte, sabes donde ingresaste, porqué lo hiciste, y para que lo haces. Y lo más importante, es que te veo feliz. Cuando quieras ya te sentarás en la oficina, que no es tan bonita como la pintan.
    Si os dais de cuenta todos los que defienden a capa y espada la Oficina estáis destinados en ellas. Nunca he visto a alguien de una oficina con todo el trabajo del mundo que tenéis volver a seguridad ciudadana, pero son muchos los de seguridad ciudadana que desean estar en una oficina. Cuando hablo de oficina hablo de planas, aquí lo que algunos se quejan a mi modo de ver son los agregados/comisionados, lo que no es normal es un 60% de la PLM de mi comandancia agregada y comisionada, y de ella 60% un 50% son mujeres de mandos, por lo menos en mi comandancia. Que llevan comisionadas cerca de 10 años, y lo mismo en las especialidades que están en la comandancia.
    Hace unos días alguien ponía en un post que porque no se quejaban a las asociaciones, y yo contesté que la delegada provincial de mi asociación es una de esas que lleva 5 años agregada/comisionada en una PLM de una especialidad acumulando méritos, de los cuales sabe que poco le valdrán porque el día de mañana (5,10,15,20 años por lo visto), el día que se oferte le pisaran la vacante y tendrá que volver a ser mortal, porque son muchos los que tienen más méritos que ella esperando esa vacante.
    A los compañeros de las IA, como curiosidad el 40% de los compañeros de la IA de mi comandancia son también agregados/comisionados que llevan más de 8 años, y no será gente en la comandancia con el curso esperando como agua de mayo a que se oferten las vacantes.

  3. #83
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Tu desconocimiento es el que Habla... No obstante tu opinión solo es eso, opinión. Normalmente en las iaes solo hay un cabo y dos guardias como máximo excepto donde hay un nivel de armería y/o depósito de explosivos... Pero bueno, ahí está para el que lo quiera, como el Gati, conductores, atestados, se pronta, servicio de armamento etc... El que no esté a gusto con su horario, menos envidia y más resolución
    Pues de momento ya sobran dos, suficiente para montar una patrulla y si, donde estoy destinado hay CINCO, y otros SEIS en la plana, suficiente para montar unas pocas de patrullas y potenciar Atencion al Ciudadano...y envidia ninguna, estoy donde quiero, pero me toca los co.... el ciudadano quiere gente en la calle y que se les atienda en condiciones cuando presenta una denuncia, no administrativos en oficinitas.

  4. #84
    Por cierto te recomiendo que te vayas al diccionario y busques el significado de la palabra "Epico", creo que la has escuchado hoy y no sabias muy bien donde encajarla...y la has soltado, ahi, donde caiga...jajaja, el pobre....ya te he dicho que me produces una mezcla de piedad y ternura...aqui, en este foro, sois bienvenidos todos.

  5. #85
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Lo dices porque eres un experto en armamento y explosivos y sabes perfectamente que con dos personas se lleva la materia sobradamente? El que te esté leyendo que conozca el asunto se tiene que estar echando las manos a la cabeza. Habría que ver lo currante que eres tú. Has ido a hablar de una de las especialidades más difíciles y en las que más se trabaja, ya me gustaría verte a ti como te desenvuelves en una de ellas. Que espabilado, con dos o tres como tú no haría falta la especialización, lo llevaríais todo vosotros solos. Vaya tela. No sé como no te contratan para que reestructurés la Institución, con tus ideas ahorraríamos dinero.

    Que dios nos libre del amigo que del enemigo ya nos encargamos nosotros. Jesús, María y José, cada día me sorprendo más con las barbaridades que leo, aquí opinando y desprestigiando las labores del personal sin conocer lo que realmente hacen.
    Capacidad lectora bajo minimos, por lo que observo, me extiendo un poco.....
    Nadie ha dicho que la Iaes sean faciles o dificiles de llevar, pero como aqui ninguno somos Einstein y cualquier Auxiliar Administrativo preparado en la materia lo puede hacer exactamente igual....el guardia, a la calle, y estos a las oficinas de las Iaes, asi de simple, asi de fácil.....que no confundas, que aqui nadie habla de especialidades operativas como haceis algunos, metiendo Seprona, Atestados etc en el mismo saco, que no os compareis, que no hablo de sustituir a estos por nadie, que vosotros sois guardias administrativos,.....mientras tanto seguiran apedreando a compañeros y no habra refuerzos, pero uy que dificil donde estoy y que preparado hay que estar

  6. #86
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto te recomiendo que te vayas al diccionario y busques el significado de la palabra "Epico", creo que la has escuchado hoy y no sabias muy bien donde encajarla...y la has soltado, ahi, donde caiga...jajaja, el pobre....ya te he dicho que me produces una mezcla de piedad y ternura...aqui, en este foro, sois bienvenidos todos.
    Estudia berlin, estudia.....se te está pasando el arroz para hacerte madero.

  7. #87
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Capacidad lectora bajo minimos, por lo que observo, me extiendo un poco.....
    Nadie ha dicho que la Iaes sean faciles o dificiles de llevar, pero como aqui ninguno somos Einstein y cualquier Auxiliar Administrativo preparado en la materia lo puede hacer exactamente igual....el guardia, a la calle, y estos a las oficinas de las Iaes, asi de simple, asi de fácil.....que no confundas, que aqui nadie habla de especialidades operativas como haceis algunos, metiendo Seprona, Atestados etc en el mismo saco, que no os compareis, que no hablo de sustituir a estos por nadie, que vosotros sois guardias administrativos,.....mientras tanto seguiran apedreando a compañeros y no habra refuerzos, pero uy que dificil donde estoy y que preparado hay que estar
    Solo por desasilvestrarte un poco, intervención de armas es una especialidad operativa, en la cual se realiza control de armas, de consumo y recepción de explosivos, inspecciones... Y según marca la Ley el control de armas y explosivos lo realizará LA Guardia civil, no un administrativo de correos. Así mismo las inspecciones desde locales permanentes de pirotecnia, armerías, depósitos comerciales de explosivos, ferias donde tienen carabinas de aire comprimido e incluso peluquerías donde venden bolsos imitación de channel cuyo asa es un arma ilegal por poder ser usado como puño americano, todo eso Y MUCHO Más lo tiene que hacer la guardia civil. Primero informate bien y luego regurgita aquí tus frustraciones, porque al contrario te hace parecer tonto

  8. #88
    A quien quieres engañar?

  9. #89
    Creo que el siguiente paso que debe dar la Guardia Civil es publicar el catálogo de personal, para que se vaya sabiendo que plazas existen y en calidad de que se están cubriendo. Porque como administración pública no es lógico que haya miles de plazas ocupadas por comisiones de servicio y que no se oferten a personal que reúne los requisitos legales para ello.
    Μολὼν λαβέ

  10. #90
    A seguir remando, para que unos vivan bien otros deben dar el callo.
    En el infierno de tu gloria.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores