Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137
  1. #31
    ¿En una oficina te juegas la vida?...
    Que yo sepa libras los fines de semana, no trabajas en festivo, y sobre todo no machacas el cuerpo con los nocturnos y los dobletes. ¿Que se trabaja?... yo no lo discuto, pero para eso te pagan. ¿o no?... Como en todas las unidades, en unas se trabaja mas que en otras. Pero si no quieres hacer ni el huevo, te puedes ir destinado a un puesto perdido en medio de la montaña, o a un pueblo pequeño de Castilla que pille lejos de una capital. Pero... ¿A que ni tu ni yo queremos?...

  2. #32
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No has entendido nada de lo que he dicho compañero.
    Te contestaba a la parte que dice que prefieres que cierta información se quede en la gc, no al resto del mensaje, obviamente.

  3. #33
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Uy si claro!!! pobres!! Que trabajan de lunes a viernes y no hacen tripetes,dobletes, libran los findes, fiestas de guardar.... Me estás comparando.... En serio!!!!!! La penosidad de unos y otros??? Hazlo, si,para que tú mismo quedes retratado. Venga hombre!!
    Muy bien compañero. Aun pensando como veo que piensas que crees que toda la gente que está en oficinas, se dedica a jugar al parchís (Cosa que no es así), deberías de preguntarte cuanto tiempo les ha costado entrar ahí. Creo que no eres consciente de que la mayoría de esa gente (Y digo la mayoría porque siempre hay excepciones), hasta llegar donde ha llegado ya han pasado antes por los puestos de trabajo en los que ahora mismo estás tú y seguramente en peores condiciones ya que la Guardia Civil de ahora, no es la misma de hace 30 años, que entonces sí que eran tiempos duros. Lo que pasa que queremos besar el cielo desde el primer momento y como no llegamos pues queremos hundirlo sin ver más allá.

    No se debería criticar la labor de los demás sin conocer lo que cada uno realmente hace en ese puesto de trabajo, por el hecho de pensar que esa persona está mejor que uno mismo. Hay un dicho que dice no pidas tanto no sea te vaya a ser concedido. De todas formas volvemos a lo mismo de siempre, el que crea que se está tan bien en oficinas, le invito a que intente acceder a ellas.

    Excepto en puntuales ocasiones las oportunidades están para todo el mundo.

  4. #34
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Muy bien compañero. Aun pensando como veo que piensas que crees que toda la gente que está en oficinas, se dedica a jugar al parchís (Cosa que no es así), deberías de preguntarte cuanto tiempo les ha costado entrar ahí. Creo que no eres consciente de que la mayoría de esa gente (Y digo la mayoría porque siempre hay excepciones), hasta llegar donde ha llegado ya han pasado antes por los puestos de trabajo en los que ahora mismo estás tú y seguramente en peores condiciones ya que la Guardia Civil de ahora, no es la misma de hace 30 años, que entonces sí que eran tiempos duros. Lo que pasa que queremos besar el cielo desde el primer momento y como no llegamos pues queremos hundirlo sin ver más allá.

    No se debería criticar la labor de los demás sin conocer lo que cada uno realmente hace en ese puesto de trabajo, por el hecho de pensar que esa persona está mejor que uno mismo. Hay un dicho que dice no pidas tanto no sea te vaya a ser concedido. De todas formas volvemos a lo mismo de siempre, el que crea que se está tan bien en oficinas, le invito a que intente acceder a ellas.

    Excepto en puntuales ocasiones las oportunidades están para todo el mundo.
    No veo yo mucha gente de oficinas, que cambie su vacante por un puesto de SC.

  5. #35
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Te equivocas de todas, todas. Yo lo que digo es que un guardia civil tiene que estar en la calle trabajando,que es su función. Tú también me vas a comparar la penosidad que tiene estar en la calle que en una oficina?? Que paguen 200 euros más a los que están en la calle haciendo turnos,ya verás!! No!! Si al final, los que estén en oficinas van a tener que darnos pena!!!
    Haber que me entere yo. ¿La función de un Guardia Civil la determinas tú o como va eso? Porque que yo sepa en la Guardia Civil hay infinidad de funciones, todas necesarias y complementarias unas de otras. Ahora va ha resultar que una estructura tan compleja como es la de esta institución la vas a determinar tú porque crees que eres el único que trabaja en esta empresa. Modérate y relájate un poco hombre que hay mucha gente que aporta y pone tanto como tú desde su sillón. La cosa no es tan simple como piensas. Si no estás contento con lo que haces porque crees que otros están mejor intenta mejorar, que aquí aunque no lo quieras ver tienes opción.

  6. #36
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    No veo yo mucha gente de oficinas, que cambie su vacante por un puesto de SC.
    Perdóname por no avisarte cuando volví de nuevo a Seguridad Ciudadana. ¡Se me pasó!.

  7. #37
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Perdóname por no avisarte cuando volví de nuevo a Seguridad Ciudadana. ¡Se me pasó!.
    He dicho "No veo yo mucha gente"; es decir... que la excepción no marca la regla, porque gente hay para todo.
    Pero lo general, es que no se vaya nadie de la oficina. ¿o no?...

  8. #38
    Klibert estas defenciendo lo indefendible, como bien dice manzanla regla general es que en una oficina se esta mucho mejor que en la calle y eso por mucho que lo quieras defender a los que ya tenemos ciertos años de servicio en la empresa no nos vas a vender la moto.

  9. #39
    Es una razón mas que probada que la calidad de vida que hay con los compis de oficinas, planas, Cía, etc y SC es evidente ....podéis decir misa si queréis , pero los hechos estan ahí....un dato mas irracional esta que según la O.G los fines de semana son a partir de las 15:00 horas del sábado ....pero las Cias , planas y demás el viernes a las 14:00 ya están cerrando el chiringuito y saliendo por patas.
    Al patrullero que trabaja viernes tarde, noche y sábado mañana , son días de diario.
    Totallll...... Que al final me caliento y todo... Paso de amargarme.

  10. #40
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Muy bien compañero. Aun pensando como veo que piensas que crees que toda la gente que está en oficinas, se dedica a jugar al parchís (Cosa que no es así), deberías de preguntarte cuanto tiempo les ha costado entrar ahí. Creo que no eres consciente de que la mayoría de esa gente (Y digo la mayoría porque siempre hay excepciones), hasta llegar donde ha llegado ya han pasado antes por los puestos de trabajo en los que ahora mismo estás tú y seguramente en peores condiciones ya que la Guardia Civil de ahora, no es la misma de hace 30 años, que entonces sí que eran tiempos duros. Lo que pasa que queremos besar el cielo desde el primer momento y como no llegamos pues queremos hundirlo sin ver más allá.

    No se debería criticar la labor de los demás sin conocer lo que cada uno realmente hace en ese puesto de trabajo, por el hecho de pensar que esa persona está mejor que uno mismo. Hay un dicho que dice no pidas tanto no sea te vaya a ser concedido. De todas formas volvemos a lo mismo de siempre, el que crea que se está tan bien en oficinas, le invito a que intente acceder a ellas.

    Excepto en puntuales ocasiones las oportunidades están para todo el mundo.
    Hombre!! No faltaba más!! Qué os dediquéis a jugar al parchís y a tomar café, vuestra faena haréis, pero vamos, que os levantais a la misma hora, coméis a la misma... Vale!! Que correis el riesgo de joderos la garganta si en verano esta muy alto el aire acondicionado, si...pero... En serio???? Vas a comparar??? Haz mi cuadrante un par de meses y luego hablamos ( vale, si,qué ya sabes lo que son esos cuadrantes... Pues por ese motivo, no deberías ni comparar lo más mínimo... Es que al final os tendremos pena!!)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores