Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
Yo creo que se están confundiendo un poco las cosas. Un patrullero lo que tiene son malos turnos y bastante riesgo pero en lo que es decir el trabajo, en una oficina se trabaja mucho más, pero mucho más. Para el que no lo sepa, ahora las planas se piden por méritos, el que quiera puede probar. Si se habla de bajar el sueldo a los oficinistas, pues no creo que se tenga que fastidiar a nadie porque otros crean que están peor, quizás lo que se debería de hacer es incrementar el plus del peligrosidad para que se cobre más en seguridad ciudadana, pero eso de querer fastidiar a los otros porque a mi no me lo dan va ha ser que no.
Lo de que en un sitio se trabaje mas que en otro, me parece muy discutible. Habrá oficinas que trabajen mucho mas que algunos puestos de SC, y viceversa. ¿O me vas a decir que en un puesto de SC en la costa en el mes de agosto se trabaja menos que en una oficina?...
Por otro lado, nadie habla de bajarle el sueldo a nadie. Pero sí el que se valore mas el trabajar en SC que en una oficina. Y también que la mayor parte de puestos de oficina, podrían estar cubiertos por administrativos, que cobren menos.