Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
  1. #1

    Que bonita empresa para algunos

    pues eso algunos llevan desde el viernes pasado de vacaciones , han pillado sus tres dias en lunes martes y miercoles y se van a tirar sin currar lo que no esta escrito y otros pringaos a dar el callo y joderse, esto es una **** verguenza que algun dia tienen que reventar.

  2. #2
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    pues eso algunos llevan desde el viernes pasado de vacaciones , han pillado sus tres dias en lunes martes y miercoles y se van a tirar sin currar lo que no esta escrito y otros pringaos a dar el callo y joderse, esto es una **** verguenza que algun dia tienen que reventar.
    Y para muestra un botón; Ayer, día 12 mandaron la nómina por mail...cuando siempre lo hacen el 15, el 16...pero claro, con tantos días de vacaciones, entre unas cosas y otras se iban a ir al 18, el 19...Tienes razón, esos son los más dicen que viva la Guardia Civil

  3. #3
    [MENSAJE BORRADO]
    Hombre, muchas gracias por tus consejos, que son varios. Te voy a dar yo uno. Métete en tu vida y no le digas a nadie lo que tiene que hacer.

  4. #4
    [BORRADO]
    Di lo que te de la gana, pero si eres tan amable, sin darme consejos, que ya tengo una edad. Médico no me hace falta. Ve tú a misa que te hace más falta

  5. #5
    Buenas. Esta claro que la O.G. de jornada laboral y la de vacaciones, esta hecha para oficinistas. Pero bueno, a mi me sige llenando lo que hago, ayudar a los ciudadanos, mantener el orden y la pacifica convivencia (a veces es tarea sumamente dificil). Si se desea el trabajo de oficinista se pueden acumular meritos para pillar dichas vacantes. Personalmente no entre aqui para ser un administrativo.
    Por cierto se aprecia cierta falta de respeto a las opiniones de los demas, RELAX!!

  6. #6
    el que quiera estar en la guardia civil y tener un destino burocratico que luche por conseguirlo en vez de entrar aqui a insultar a los que ya están, asi de facil, ya veras si lo consiguen que silencio se hace

  7. #7
    Es más fácil todavía ya veréis, todos los servicios administrativos deben ser copados por auxiliares administrativos del estado, y los guardias a la calle que para eso se está y les paga el ciudadano, fuera agujeros y a currar de verdad para coger golfos...Se viene con la caquita hecha de casa y a patrullar

  8. #8
    Pues si es curioso. Al final sólo queda la patrulla el de puertas y Cos para lidiar con todo lo que venga.
    Y esos cargos,mandos, oficinas, areas, equipos, destinos y demas agujeros ni están ni se les espera. Y lo curioso es que a pesar del agobio y sobrecarga, a veces hasta se funciona mejor.

  9. #9
    Si esta empresa es siempre igual cuando vienen fiestas puentes periodos vacacionales etc siempre trabajan los mismos pero cuidado el resto son los que se ponen las medallas de los demás y seńalan la puerta de salida sino a estas a gusto

  10. #10
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Es más fácil todavía ya veréis, todos los servicios administrativos deben ser copados por auxiliares administrativos del estado, y los guardias a la calle que para eso se está y les paga el ciudadano, fuera agujeros y a currar de verdad para coger golfos...Se viene con la caquita hecha de casa y a patrullar


    Ojalá fuera así, ojalá

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores