Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cien personas impiden a pedradas a la GC y a la Policía interceptar alijo de hachis.

    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  2. #2
    Madre mía como está el personal de crispado.
    Mis mejores deseos a los Compañeros.

  3. #3
    Es una pena....en estos casos solo nos queda salir corriendo, hay falta de personal para hacer frente a una situación de esta índole, así como una falta de apoyo por parte de la justicia a la hora de una actuación...
    En estas ocasiones fortuitas no pueden preverse equipos de apoyo como grs, por lo que en lo referido a la seguridad ciudadana, estas vendido en muchas ocasiones, lo único que te queda es rezar para que salga todo bien....nos suelen superan en número, sobre todo en reyertas y nuestra defensa es mínima ...
    Les deseo una buena y pronta mejora a los compañeros...

  4. #4
    Esto pasa porque ellos son los buenos y nosotros los malos. Así es como nos ve la gente de La linea, al menos por esos barrios, que somos gente que les vamos a joder su trabajo y los pocos recursos que tienen. A corto plazo, es cuestión de tener más gente, porque 7 contra cien, ya me diréis...Pero a medio o largo plazo, eso no funciona. Habría que invertir más en cultura

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    17
    Yo pienso que la ley actual ampara demasiado al ciudadano y los policías y guardias civiles en general tienen las manos atadas ante cualquier actuación por lo general...conozco varios casos por gente que está en los diferentes cuerpos de seguridad y tela... pero bueno, es lo que hay actualmente! :/

  6. #6
    Cita Iniciado por Azucena94 Ver mensaje
    Yo pienso que la ley actual ampara demasiado al ciudadano y los policías y guardias civiles en general tienen las manos atadas ante cualquier actuación por lo general...conozco varios casos por gente que está en los diferentes cuerpos de seguridad y tela... pero bueno, es lo que hay actualmente! :/
    Te equivocas en algo. Al ciudadano no le ampara, al delincuente sí.
    Las leyes en nuestro país se hacen para garantizar los derechos de los que las incumplen. El ciudadano honrado esta completamente desamparado.

Marcadores