Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Restaurante muy popular y concurrido y en hora punta , este se encuentra justo enfrente de la comisaria de policía de la ciudad , hora punta y con gran afluencia de clientes , con la cara destapada , no amenaza a nadie , simplemente pide el dinero de la caja , al llegar la policía se entrega sin resistencia y colabora con estos en todo momento,.................. a mi más bien me parece que su objetivo no era robar si no que lo detuviesen , así su baja psicológica puede convertirse en retiro por esos mismos motivos. Tal vez me equivoque , pero es que soy muy desconfiado , y no me creo esa "chapuza" de atraco.
    Y por lo que me comentaron del GAR. Aquí vemos entre otras cosas que las pruebas psicólogicas que se hace para cabo como para otros ascensos es absurdo.
    Una pena, espero que se recupere.

  2. #12
    Nos os creáis la noticia, esta manipula, compañero veterano cn muchos años en el norte. La Guardia Civil mirando pa otro lado, cuando se trata de bajas psicológicas!

  3. #13
    El día que nos falla lo de arriba nos falla y punto no somos capaces de controlarlo. Una pena.

  4. #14
    He visto ahora esta noticia. Este compañero era un buen profesional y buena persona allí donde estuvo, sufrió una enfermedad muy grave y deberia ser considerado como eximente completa en mi opinion. La guardia civil no debería darle la espalda... estuvo en el norte en unos años muy malos dándolo todo por su país, por la sociedad española y por sus compañeros.

  5. #15
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Y por lo que me comentaron del GAR. Aquí vemos entre otras cosas que las pruebas psicólogicas que se hace para cabo como para otros ascensos es absurdo.
    Una pena, espero que se recupere.
    Aunque ya haya pasado un año desde este comentario absurdo no puedo evitar contestar...... Conozco el caso ya que conozco al compañero, y ese hombre paso las pruebas de cabo hace tropecientos años, no tiene nada que ver con las entrevistas, las personas sufrimos enfermedades con el paso del tiempo desde una gripe a cosas más graves, y desde luego el compañero ni quiso atracar el comercio no mucho menos hacer daños a nadie, todo lo demás sobra....

  6. #16
    Ojalá se recupere el compañero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores