Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Detenido Cabo de la GC por atracar restaurante con dos cuchillos

    Creo que no lo ha puesto nadie aun.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...campaign=fbgen

  2. #2
    mulan15
    Guest
    Con cuchillo en lugar de pistola?? Huele a psicológica

  3. #3
    Parece ser que así es.

  4. #4
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Con cuchillo en lugar de pistola?? Huele a psicológica
    Pues igual acaba destinado en el talego pero desde dentro...

  5. #5
    Habrá que esperar a conocer todos los detalles antes de meterlo en la cárcel. Por que si es verdad que estaba de baja psicológica, lo mismo muy bien no estaba de la cabeza y pudiera ser que no fuera responsable de sus actos.
    Aunque también pudiera ser que supiera perfectamente lo que hacía.
    En fin ya veremos, aunque de momento le va a doler la cabeza un poco.

  6. #6
    Esperaremos acontecimientos

  7. #7
    INTENTO DE ATRACO
    A prisión el guardia civil que intentó atracar La Romántica
    El juez decretó su ingreso en la cárcel pero antes pasó por el CHUO para una valoración psiquiátrica.

    http://www.laregion.es/articulo/oure...312701853.html

  8. #8
    Según leí en una noticia, está de baja psicológica, tiene diagnosticado un trastorno de manía persecutoria que se agravó cuando lo dejó su pareja y llevaba varios días sin tomar la medicación.

  9. #9
    Desde fuera, parece que la cabeza le ha fallado, una pena.

  10. #10
    Restaurante muy popular y concurrido y en hora punta , este se encuentra justo enfrente de la comisaria de policía de la ciudad , hora punta y con gran afluencia de clientes , con la cara destapada , no amenaza a nadie , simplemente pide el dinero de la caja , al llegar la policía se entrega sin resistencia y colabora con estos en todo momento,.................. a mi más bien me parece que su objetivo no era robar si no que lo detuviesen , así su baja psicológica puede convertirse en retiro por esos mismos motivos. Tal vez me equivoque , pero es que soy muy desconfiado , y no me creo esa "chapuza" de atraco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores