Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin
Pgina 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ltimoltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Que bonita empresa para algunos

Para mear, y no echar gota...
    Otro hilo ms de lo mismo.
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...a-para-algunos

En el hilo adjunto, se viene hablando ms o menos de lo mismo.
    Y lo sabe de sobra.

[QUOTE=sysopGC;611856]Si os dais de cuenta todos los que defienden a capa y espada la Oficina estis destinados en ellas.
    Buenas noches sysopGC, encantado de conocerte y que hayas seleccionado mi post para intervenir. No te voy a responder porque no estoy en circunstancias de hacerlo, ya que soy un jubilado de 68 aos y varios ya en batn y chanclas, despues de 44 aos de servicio en la Institucin, he tocado todo: las playas a lengua del mar desde anochecido a amanecido, el vigilante de da durante una semana entera desde amanecer hasta que te relevaba la pareja de nocturno, el rural a pe, la Oficina de Mando de la Pl.M. Comandancia, otra vez el rural, el SIGC., con los ltimos restos de la extinta Brigadilla,la creacin de P.J., etc. etc,. mi vida ha transcurrido desde machacar muchas teclas teclas con la Lexicn 80 hasta el ltimo PC, y os cuento:
    En los primeros aos de los 70 del pasado siglo hubo un Director General al que llamaron el Guardia Vega", aunque su nombre era Excmo. Sr. Don Jos Vega Rodrguez. Haba ingresado en el Cuerpo como Guardia 2, pero oposit y pas por la A.G.M. y dej de vestir el uniforme hasta ser nombrado Director General.Este buen hombre, acompaado nicamente por su Conductor y su Ayudante un da sali de Madrid y lleg hasta Andulaca, revistando sin previo aviso que iba de revista, par en los Puestos que no recuerdo, pero en uno de llos se encontr con solo cuatro guardias para el servicio y el resto agregado en distintas Pl.MM., no se si provindeci al Jefe de la Comandancia, pues estos tenan la facultad de agregar a quien necesitasen, y nos encontrabamos con la sorpresa de que una Pl.M. Comandancia tena una plantilla de 100 hombres y haba 125 o 150. Lo termin de un plumazo. Regres a la Direccin, orden a desagregar a todo el que no tuviese all su destino, supongo que pasaran de 200, a continuacin dict una O.G. que cualquier agregacin sera mediante razonada propuesta, o algo as. El tema es que durante un par de aos que el hombre estuvo en la D.Gral.nadie se atrevi agregar a nadie a un lugar distinto a su destino; por supuesto los Guardias de los Puestos fueron quien ms lo agradecieron porque no era lo mismo repartir puertas, correras, cuadras y oficio y cuartel (que era el dia que se descansaba) entre ocho que entre cuatro.
    Por lo tanto yo siempre he estado en contra de las agregaciones que siempre perjudican a la plantilla que ms lo necesita.
    -Ante todo disculpad la intromisin en un tema que a m, y a esta edad, ya no le tiene porque afectar, pero como soy miembro del Foro me he permitido escribir algo que no est en conocimientos de muchos. Un saludo a todos.

Gracias Manuel por tus vivencias.

Ojal volviera un DGGC como ese, por que hay gente colocada en toda Espaa, puestos en cuadro y personal que lleva aos y aos en las conocidas como "labores de apoyo".Un cncer para los puestos.

Solo dar un dato objetivo: Resulta que un puesto entero lo puede llevar un GC recin salido de su ao de prcticas y sabe (o debe saber) de todo, pauta, cuadrante, GW y adems salir a patrullar como uno mas del Puesto y luego vas a la Compaa y resulta que hay un capitn un Teniente posiblemente algn suboficial y cabo y mnimo dos Guardias cuyo mayor trabajo es enviar correos para pedir que se les enve cualquier chorrada de papel del tipo "cuantos curas hay en tu demarcacin".

Si este trabajo es tan duro y estn tan saturados en las oficinas (que no atencin al ciudadano) que me expliquen por qu resulta que ahora es el nuevo boquete para meter a las compaeras embarazadas, reduccin de jornada etc

CNP tiene administrativos civiles para los DNI y Pasaportes que es bastante sensible y no pasa nada, GC tiene administrativos civiles en IA y no pasa nada... Igual es que de verdad pueden manejar el GW y no pasa nada eh

Creo que hablas desde la ignorancia. Las PLM hacen muchsimas ms cosas, rdenes de servicio, curso de todo tipo de cosas, responder preguntas parlamentarias (debe ser eso de los curas que dices) tramitar de arriba a abajo y de abajo a arriba Todas las solicitudes que efecta el personal etc etc.....

Aqui somos todos unos ignorantes, pero de la teta de la vaca estais enganchados unos pocos (bastantes diria yo) mientras los demas hacemos el trabajo para el que nos pagan y nos quiere el ciudadano....vended la burra en otro sitio que en esta Empresa estais calados

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Aqui somos todos unos ignorantes, pero de la teta de la vaca estais enganchados unos pocos (bastantes diria yo) mientras los demas hacemos el trabajo para el que nos pagan y nos quiere el ciudadano....vended la burra en otro sitio que en esta Empresa estais calados
    Claro claro... Cuando yo renuevo una licencia no hago mi trabajo y el ciudadano me odia. Vete a DC a ver si te contrata la Liga de la Justicia

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Creo que hablas desde la ignorancia. Las PLM hacen muchsimas ms cosas, rdenes de servicio, curso de todo tipo de cosas, responder preguntas parlamentarias (debe ser eso de los curas que dices) tramitar de arriba a abajo y de abajo a arriba Todas las solicitudes que efecta el personal etc etc.....
    Por eso os dais de galletas por volver a la calle, en fin... Por eso, por lo menos en mi comandancia, la mitad de la PLM son mujeres de mandos, y como no, agregadas/comisonadas desde hace 10 aos. Por eso, por lo menos en mi comandancia, se meten unos almuerzos de cuatro horas.
    Y como ya he dicho estoy en una especialidad de comandancia y me da autntica vergenza ver a tantsima gente en una PLM viviendo del cuento.
    Ahora te digo que la papeletas de SC son para mear y no hechar gota, los tienen continuamente de punto a punto para que no estn "sin hacer nada", con el tiempo justo justo y controlndolos hasta el mnimo detalle, no vaya a ser que almuercen 35 min. Y te digo que tengo acceso a las novedades y a todo lo que se cuece en la comandancia y da autntica vergenza.

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Por eso os dais de galletas por volver a la calle, en fin... Por eso, por lo menos en mi comandancia, la mitad de la PLM son mujeres de mandos, y como no, agregadas/comisonadas desde hace 10 aos. Por eso, por lo menos en mi comandancia, se meten unos almuerzos de cuatro horas.
    Y como ya he dicho estoy en una especialidad de comandancia y me da autntica vergenza ver a tantsima gente en una PLM viviendo del cuento.
    Ahora te digo que la papeletas de SC son para mear y no hechar gota, los tienen continuamente de punto a punto para que no estn "sin hacer nada", con el tiempo justo justo y controlndolos hasta el mnimo detalle, no vaya a ser que almuercen 35 min. Y te digo que tengo acceso a las novedades y a todo lo que se cuece en la comandancia y da autntica vergenza.
    Yo NO estoy en una PLM. Solo que no desprecio el trabajo de los dems. Y nadie mejora (especialidad, ascenso...) para volver a la calle (que cabe recordar que es lo ms bsico y que a partir de ah hay un abanico de posibilidades para todo aquel que quiera cambiar)

Pgina 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ltimoltimo