Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Pues quizás tenga más y mejores resultados a las 14:00 o 18:00 de la tarde que a las 04:00 de la mañana.
    Nunca se sabe. Supongo que dependerá de las circunstancias

  2. #22
    Pues es mi comandancia obligatorio arma larga a partir de 3 componentes, y para evitarlo separan las dos patrullas unos metros para saltarse la ley por poquito, de vergüenza. Si mirarán más por nosotros juntarian 4 patrullas y se haría como dios manda.

  3. #23
    No tienen sentido ninguno.. el 95% paras a ciudadanos normales haciendo su vida, trabajando o en sus quehaceres diarios... muchas veces paras al mismo o sino lo para la patrulla del puesto siguiente. Solo vale para poner en peligro a 2 guardias que muchas veces se encuentran solos y muy solos a km a la redonda (simplemente un señor mayor que se ponga nervioso y no frene), se incordia y no son nada efectivas. A parte que la ley de seguridad ciudadana explica muy bien cuando se para a una persona y cuando se identifica (indicios necesarios), y no porque si. Y encima se les apunta los datos y se suben a una base de datos policial porque si también.... los que hay que meter son a los malos y no a gente normal... ¿de que sirve eso?.

    El trabajo preventivo y eficaz se llevaría a cabo con mas trabajo enfocado a la investigación y luego actuaciones coordinadas... no hay que asfixiarse solo a parar coches y dar vueltas, sino a desempeñar el trabajo de forma diferente, se gana mas realizando una espera una noche en un polígono ocultos que parando coches todo el día.

  4. #24
    A ese jefe se le ve la mejor de las intenciones, cuidarlo. Pero bajo mi punto de vista le ha sobrado el PROHIBIRLO, simplemente debería haber informado de que por su parte no va a ordenar a nadie que haga DOPV, y que deja libertad en ese asunto para que cada guardia actúe según su capacidad e instinto

  5. #25
    Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Pues quizás tenga más y mejores resultados a las 14:00 o 18:00 de la tarde que a las 04:00 de la mañana.
    Pues dependerá del objetivo del control.

  6. #26
    [QUOTE=Shanekorver;612372]Pues muy bien tu jefe, la verdad.[/QUOTE no puedo estar más deacuerdo contigo.. Si ya tiene bastante delincuencia y por lo tanto bastantes delincuentes, con acudir a las incidencias ya tiene mas que suficiente y además que tendrá muchas oportunidades de parar sospechosos y "entretenerse" ya que hay tanta delincuencia... Muy bien por tu jefe que es un jefe que se preocupa por la seguridad de sus compañeros.

  7. #27
    Gran decisión la de ese Jefe, es un hombre sentato y no lo ha dicho por capricho. Sería muy fácil para unos delincuentes complicarles la vida a esos 2 compañeros.
    Desde mi punto de vista lo mínimo incluso en un patrulla serían 3 componentes tal y como está la cosa, uno para pedir documentación, interactuar con los ocupantes y finalmente registrar coche, otro de seguridad pendiente de los ocupantes y otro atento al tráfico y observando cualquier posible amenaza que se aproxime desde el exterior al punto donde estamos. Hay que mirar mas allá de lo que tenemos justo delante, los malo de verdad te observan, estudian y prueban tus capacidades antes de asestarte el golpe, a 2 componentes es muy fácil cogerle las vueltas.

  8. #28
    No entiendo nada, prohibir, vamos habrá que estimular mas y que el personal trabaje libremente no quedándose quieto y vegetando en un sitio; ahí es donde esta el peligro si saben que no haces nada, te pillaran con una pedrada así de sencillo; si paras e identificas donde creas oportuno es mejor que en un sitio concreto pero eso si trabajar , no regresar a casa con papeleta en blanco y sin constar para posibles infracciones posteriores datos muy interesantes recopilados de forma voluntaria en puntos imprevistos. Hace años era lo que yo hacía y haría hoy en día voluntad en el trabajo nunca prohibir por dejadez en el trabajo.

  9. #29
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    No entiendo nada, prohibir, vamos habrá que estimular mas y que el personal trabaje libremente no quedándose quieto y vegetando en un sitio; ahí es donde esta el peligro si saben que no haces nada, te pillaran con una pedrada así de sencillo; si paras e identificas donde creas oportuno es mejor que en un sitio concreto pero eso si trabajar , no regresar a casa con papeleta en blanco y sin constar para posibles infracciones posteriores datos muy interesantes recopilados de forma voluntaria en puntos imprevistos. Hace años era lo que yo hacía y haría hoy en día voluntad en el trabajo nunca prohibir por dejadez en el trabajo.
    Compañero hacer puntos sin ton ni son no es trabajar mas, es perder el tiempo. Estoy de acuerdo en hacer puntos en ¨zonas¨ determinadas, como puede ser un poligono donde se cometan robos o una urbanizacion donde hay asaltos a viviendas. Todo esto con un par de patrullas y un equipo adecuado, ya que estamos en nivel 4 antiterrorista. Buen criterio del mando, demuestra que le importa mas las integridad de sus subordinados que la dichosa ¨estadistica¨. Saludos
    Última edición por CuadranteFijo; 25/04/2017 a las 20:20

  10. #30
    Para mí la cosa está clara. Lo único que buscan con los PIV son denuncias. Es muy dificil pillar a un delincuente en un PIV, ellos ya saben dónde nos ponemos. Además si por casualidad pasa algún requisitoriado o alguien con droga, se te da a la fuga, y no hay forma de pararlo con dos guardias, con el consiguiente riesgo de que atropellen al guardia o de causar un accidente en una persecución y que se mate alguien. Si los mandos quieren denuncias, que las pongan ellos. Yo no me juego el físico por denuncias. Y ponerse una patrulla a las 4 de la mañana a hacer un PIV es de locos. Además yo creo que es ilegal. No sé como las asociaciones no hacen nada. Qué normas SYAP se puen cumplir a las 4 de la mañana con dos guardias en un cruce de carretera dónde no se ve ni torta? En la capital, cuando los nacionales hacen PIV, minimo 8 personas, con arma larga, pinchos, conos y señales. Las asociaciones deberían hacer algo para que se derogue esa orden general

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores