Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    En nuestro Puesto (Principal con bastante delincuencia) nuestro jefe nos ha prohibido realizar puntos de verificación por que dice que pone en riesgo nuestra vida hacerlo con 2 componentes.
    Así que básicamente son 8 horas dando vueltas y atendiendo las incidencias, lo cual para mi es muy aburrido.
    Solo nos permite si queremos parar vehículos en movimiento si observamos algo sospechoso, pero eso de estar en una rotonda los dos parando coches y personas como que no.

    Habéis observado si esto se esta generalizando en otros puestos ?

    Porque me llego a decir que en breve hasta trafico dejara de realizar controles y pararan en movimiento
    Tienes un gran jefe que mira por vuestra integridad fisica! Cuidarlo

  2. #12
    Pues buen jefe tienes de verdad.

  3. #13
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El día que pase algo, a alguno se le quitan las ganas de las ISV,s
    ¿Con que motivo paráis a las 14:00 horas de un martes?
    En mi P.P no las hacemos.-
    Supongo que por el mismo motivo que un jueves a las 18.00 o un sabado a las 2 de la madrugada

  4. #14
    Es que Munifex donde estas tu es muy dificil hacer ISV a las 14,00 horas , salen todos los de Fasa y te vuelves loco

  5. #15
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Supongo que por el mismo motivo que un jueves a las 18.00 o un sabado a las 2 de la madrugada
    Me imagino que el compañero dice lo de las 14:00, porque, por ejemplo, tiene más lógica prevenir robos con fuerza en un polígono a las 2 de la madrugada que a las 14.00 horas.

  6. #16
    mulan15
    Guest
    El problema es que los EPIs, PV. o como este de moda llamarlos ahora, es que se realizan únicamente por estadística.... Esa es la triste realidad, y lo de menos es su eficacia sino alimentar la Base de Datos

  7. #17
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    En nuestro Puesto (Principal con bastante delincuencia) nuestro jefe nos ha prohibido realizar puntos de verificación por que dice que pone en riesgo nuestra vida hacerlo con 2 componentes.
    Así que básicamente son 8 horas dando vueltas y atendiendo las incidencias, lo cual para mi es muy aburrido.
    Solo nos permite si queremos parar vehículos en movimiento si observamos algo sospechoso, pero eso de estar en una rotonda los dos parando coches y personas como que no.

    Habéis observado si esto se esta generalizando en otros puestos ?

    Porque me llego a decir que en breve hasta trafico dejara de realizar controles y pararan en movimiento
    A mi me parece de pm que prohiban puntos de verificación con 2 componentes, es totalmente peligroso, si nos obligaran ha hacerlos de dos componentes, protestaríamos por la seguridad y demás, así que bravo por ese comandante de puesto que mira por los guardias

  8. #18
    Pues quizás tenga más y mejores resultados a las 14:00 o 18:00 de la tarde que a las 04:00 de la mañana.

  9. #19
    Buen jefe....los PVs se.montaron solo para darle de comer al SIGO...con que motivo se interrumpe una y otra vez el libre transito de los ciudadanos?? Y lo que es peor, si de verdad pasara algo grave los guardias se llevarian la peor parte, no hay posibilidad de sorpresa o de llevar la iniciativa, de llamar a otra patrulla para que se vaya acercando, solo a la espera de lo que quieran hacer los malos de verdad segun te vayan viendo...esa es la Alerta 4 que entienden algunos. Bien por ese teniente

  10. #20
    Aplaudo la decisión adoptada por ese Jefe. Creo que tal como está la delincuencia y la poca protección jurídica que tenemos el muestro quehacer diario (agresiones, amenazas son baratas para los malos), resulta un riesgo innecesario hacer PV con dos componentes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores