Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Prohibido Puntos de Verificacion

    En nuestro Puesto (Principal con bastante delincuencia) nuestro jefe nos ha prohibido realizar puntos de verificación por que dice que pone en riesgo nuestra vida hacerlo con 2 componentes.
    Así que básicamente son 8 horas dando vueltas y atendiendo las incidencias, lo cual para mi es muy aburrido.
    Solo nos permite si queremos parar vehículos en movimiento si observamos algo sospechoso, pero eso de estar en una rotonda los dos parando coches y personas como que no.

    Habéis observado si esto se esta generalizando en otros puestos ?

    Porque me llego a decir que en breve hasta trafico dejara de realizar controles y pararan en movimiento

  2. #2
    Pues de momento, en mi unidad no hay novedad al respecto sobre esto que comentas.

  3. #3
    desde luego , si nos tuvieran haciendo puntos de verificación, tambien nos quejariamos, que si esto que si lo otro que si pocos medios, ahora que teneis un jefe que os lo quita y se vuelve la historia al reves, el caso es quejarse por todo.-

    Por ejemplo en mi unidad han dado ya chalecos para todos y resulta que ahora solo nos lo ponemos dos

  4. #4
    Los puntos de verificación en algunos lugares son bastante ineficaces hoy en día por la tecnología que disponen los ciudadanos;aplicaciones de Internet para avisar de ciertos controles whatsapp etc,si lo normal es no hacer un punto de más de 20 minutos por el factor sorpresa,lo suyo es reducirlo a 10 min o parar en movimiento,también depende de lo que busques,en algunos sitios tráfico está trabajando cada vez más los puntos en movimiento

  5. #5
    Pues en mi cía es el deporte nacional, solo quieren puntos y muchos muchos identificados grabados en SIGO, porque parece que si no lo haces no trabajamos nada, es el índice para medir el trabajo
    Por supuesto dos guardias, porque los mas cercanos estan a cuarenta kilómetros.

  6. #6
    Los Dovp se pueden hacer con 2 componentes asi lo recoge la ley organica de DOVP

  7. #7
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Los Dovp se pueden hacer con 2 componentes asi lo recoge la ley organica de DOVP
    Sin animo de ser quisquilloso, no es una ley orgánica, es una orden general de la Guardia Civil. Los dispositivos operativos sobre la vía pública bien hechos mínimo... 8 personas.

  8. #8
    El día que pase algo, a alguno se le quitan las ganas de las ISV,s
    ¿Con que motivo paráis a las 14:00 horas de un martes?
    En mi P.P no las hacemos.-

  9. #9
    Pues muy bien tu jefe, la verdad.

  10. #10
    [QUOTE=Shanekorver;612372]Pues muy bien tu jefe, la verdad.[/QUOTE no puedo estar más deacuerdo contigo.. Si ya tiene bastante delincuencia y por lo tanto bastantes delincuentes, con acudir a las incidencias ya tiene mas que suficiente y además que tendrá muchas oportunidades de parar sospechosos y "entretenerse" ya que hay tanta delincuencia... Muy bien por tu jefe que es un jefe que se preocupa por la seguridad de sus compañeros.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores