Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Que si. No te digo que no se trabaje en las cárceles u otros destinos. Pero en la calle es donde mas mierda te comes, frió, calor, lluvia, nieve, etc. Cosas que en esos destinos no pasa.

  2. #12
    Por favor, antes de contar cosas que afecten a un gran numero de compañeros , por solo decir que me enterado... Me la dicho uno..... , etc.... Contrastar informacion fehaciente y veridica.

  3. #13
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por fran81 Ver mensaje
    Por favor, antes de contar cosas que afecten a un gran numero de compañeros , por solo decir que me enterado... Me la dicho uno..... , etc.... Contrastar informacion fehaciente y veridica.
    Compañero, dándote la razón de antemano, decirte que esto es un foro y toda la información sale o bien de tus contactos o de los contactos de colegas, porque si no sería la Internet

  4. #14
    Jajaja no creo que los de las carceles o uprose nucleos se comparen con SC, no tiene nada que ver, ni en peligrosidad, ni penosidad y ni mucho menos en responsabilidad.
    Vaya macutazo jejejej

  5. #15
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Además el trabajo en esas unidades es sota, caballo y rey. Es decir en cuanto aprendes a hacerlo, ya tienes todo hecho. En la calle la responsabilidad es mayor, y aun encima te comes movidas diferentes todos los días (no sabiendo muchas veces por donde salir), y no pienses que tendrás a un superior que te eche una mano... o apoyo (si no hay personal), etc.

    Que en cada unidad habrá sus cosas, pero no me vendas dichas unidades porque estés destinado en una... que es legitimo... yo mañana alomejor voy para una Uprose, cárcel, aereopuerto, etc, pero no voy a defender lo indefendible
    Si, si...
    Sota caballo y rey. Lo que tu digas.
    Eso será con los presos comunes, aquellos que no te dan problemas. Como tengas que llevar de conducción a ciertos personajes, ya te contaré yo... igual triunfa en bastos...
    Y los superiores, tu tranquila, que no te echan una mano en ningún sitio. Salvando contadas excepciones.
    De todas maneras, al tema del hilo, decir que es un macutazo de los de época.
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    .

    Estoy en Madrid, hablo con mucha gente de cárceles, de Uproses, conducciones, etc, no hablo por hablar.
    Claro, claro... Eso es exactamente hablar por hablar.
    Hay un dicho que dice, que de lo que te cuenten, no te creas nada, y de lo que veas, creete la mitad. Pues eso.
    Las cosas hay que vivirlas, y luego se opina.
    Última edición por wanchope; 21/04/2017 a las 21:12

  6. #16
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Jajaja no creo que los de las carceles o uprose nucleos se comparen con SC, no tiene nada que ver, ni en peligrosidad, ni penosidad y ni mucho menos en responsabilidad.
    Vaya macutazo jejejej
    En la Policía Nacional tienen el mismo CES.

  7. #17
    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    por quejarse.... se pueden quejar de que el último episodio de Prision Break fue un mojón....
    ellos lo que deben de luchar es por que les pongan un complemento, que también se lo merecerán, y no por que nos quiten el de seguridad al resto....
    ASI VAMOS.

    pd. NO nos van a quitar nada.
    totalmente de acuerdo Contigo Ducckke que luchen por qué les pongan un complemento a ellos no que nos lo quiten a los demás.

  8. #18
    Lo que yo no entiendo es porque siempre tenéis que comparar, mierda de todo leche, que decepción, si aquí se curra mucho si allí menos, cada sitio será un mundo, habrá carceles con mucho trabajo y habrá puestos de SC donde no se curre una mierda, pero ESE NO ES EL TEMA, el tema es que ni SC, ni NUCLEOS están bien pagados, se trata de sumar, no de quitarles a los otros, a ver si aprendemos ya, y ojalá suban los complementos a todos, y cobremos lo que debe de cobrar un policía, que es lo que somos.

  9. #19
    Cierto es, que estaba encima de la mesa la incorporacion de nuevas especialidades y eliminar otras (como informan las asociaciones) en esas "eliminaciones" iba la primera la de seguridad ciudadana, que aun no siendo especialidad, si conlleva un CES mayor, (ya sabeis, la reforma Valdivieso) pues, quieren, o querian, quitar esa especialidad de seguridad ciudadana, ya que, de la academia sales con esa formacion basica, que tenemos todos, listos para patrullar, no con una formacion especifica como los cursos d eespecializacion, que SI cobran especialidad. Total, dada la forma de actuar de la Dire en estos asuntos, si quitan especualidad de Seg. Ciudadana, va con todas, incluido su CES, ya que, como digo, no requiere especialuzacion ninguna. Asi es como piensan los del sillon de cuero. En vez de revalorizar al patrullero, pues toma! Dicho esto, me resultaria gravisimo que hicieran algo asi. Espero haberme explicado.

  10. #20
    Entonces quitaran PJ a los oficiales. Jjjjj

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores