Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Dudo mucho que quiten el CES, ya que lo tendrían que triplicar

  2. #22
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Macutazo gordo de esos de: voy a espantar al personal y tocar los nacasones a ver quién se infarta.

  3. #23
    Pues anda, quitaran el CES de seguridad ciudadana, y si que no iba a currar nadie, o por lo menos a jugarsela en hacer mas labores de las que les corresponden como minimo

  4. #24
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Estoy bien informada Compañero. Si hablas así, es que poco has estado en seguridad ciudadana, y si has estado, sería en un puesto con muy pocas diligencias. Vete a un Puesto Ordinario medio grande (es decir, no uno principal, que ahí esta dividido en áreas, si no un ordinario que tenga bastantes habitantes y este situado en Madrid o Comunidad Valenciana), puestos donde te comes de todo (la intervención por una viogen, la correspondiente detención, recogida de denuncia, instrucción de diligencias por detenido, y posterior puesta a disposición judicial). Todo esto una única pareja.

    Estoy en Madrid, hablo con mucha gente de cárceles, de Uproses, conducciones, etc, no hablo por hablar.

    No te voy a convencer, pero tu a mi tampoco... a no ser que me compares una cárcel, con un puesto de la España profunda y con 10 diligencias al año.

    Por cierto... no los mindundis que hay en calle????????? Sabes de donde sale la gente que va a la cárcel?????? No creo que te lo tenga que explicar...
    Perdona que te diga pero has leido mi comentario? Lo interpretas? Xk parece ser que no, yo en algun momento he dicho que en uproses se trabaje mas que en sc? Creo que no, lo que he dicho es que en ambas se trabaja y veo en tus comentarios que menosprecias el trabajo de las uproses y el unico que las comparas eres tu. Te he dicho lo de que si has estado en ambas unidades para poder comparar dado que veo que hablas de oidas y no de experiencias. Yo si te hablo con conocimiento xk ya llevo en la empresa varios años y pasado por distintos puestos, especialidades y responsabilidades y como bien te ha dicho algun compañero no puedes generalizar ya que el trabajo no se puede medir a nivel general ya que segun la unidad y el dia habra dias de mas trabajo y de menos. Para finalizar dudo que ningun compañeros de uproses quiera que se quite el complemento de sc por no tener nosotros complemento. Yo tampoco quiero convencerte de nada ni querer comparar trabajos ya que en ambos como bien te digo se trabaja pero de diferente manera.

  5. #25
    Un CES mas alto para "SC". Ya!!

  6. #26
    Yo he estado en Seguridad Ciudadana, Fiscal, Nucleo y ahora especialidad. Con diferencia donde mas he "currado" ha sido en Seguridad Ciudadana, y tambien donde menos valorado me he sentido.

  7. #27
    Hay Uproses que telita... Compañeros absolutamente solos sin tener ayuda de nadie.
    Y luego hay puestos que no se hace nada.
    Además en los puestos con más trabajo hay varios que están en la plana o recogiendo denuncias, vamos que no están en la calle. A esos se les debería quitar el CES de S.C.?

  8. #28
    Seguridad ciudadana en un compendio de funciones/responsabilidad/horarios es la especialidad menos valorada y a la que más se le exige, por ende los compañeros destinados en dicha "especialidad" están mal pagados.

    La mayoría del personal si puede se va a un puerto, aeropuerto, PAFIF, plana o núcleo de la capital...pocos teniendo dicha opción prefieren seguir en un Puesto de los alrededores.

  9. #29
    Mucha gente se va a seguridad ciudadana porque en sus lugares de origen no hay puertos ni aeropuertos y las planas están como.estan para irse a una así que seguridad ciudadana debe ser valorada como se merece

  10. #30
    Del argumento de este tema iba a decir que no merece la pena contestar a tonterías, pero prefiero decir que no merece la pena contestar a macutazos que no son ni éso. Es mas, no me creo ni el mensaje, me da la impresión que es para meter el dedo.
    Última edición por serafin; 29/04/2017 a las 00:48

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores