Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Complemento seguridad ciudadana

    Hola. Quería comentar si es verdad que quieren quitar el complemento de seguridad ciudadana porque se han quejado compañeros de núcleos y cárceles. Gracias y ojalá no sea así porque sino

  2. #2
    por quejarse.... se pueden quejar de que el último episodio de Prision Break fue un mojón....
    ellos lo que deben de luchar es por que les pongan un complemento, que también se lo merecerán, y no por que nos quiten el de seguridad al resto....
    ASI VAMOS.

    pd. NO nos van a quitar nada.

  3. #3
    Igualito el trabajo de un Núcleo o una Cárcel, que el de un Puesto de Seguridad Ciudadana. Con todos los respetos a la gente que esta destinada en dichos destinos. Eso no lo van a hacer nunca... lo primero por respeto a la gente que integra Seguridad Ciudadana.

  4. #4
    Lo que tendrían que hacer es triplicar el ces de s.ciudadana. y pagar mejor los festivos y las noches...

  5. #5
    Cita Iniciado por Antonia28 Ver mensaje
    Igualito el trabajo de un Núcleo o una Cárcel, que el de un Puesto de Seguridad Ciudadana. Con todos los respetos a la gente que esta destinada en dichos destinos. Eso no lo van a hacer nunca... lo primero por respeto a la gente que integra Seguridad Ciudadana.
    Has estado alguno vez en alguno de esos destinos que nombras para saber el trabajo que se hace? Ya que yo si he estado en seguridad ciudadana y ahora estoy en una carcel y en ambos se trabaja, de diferente manera claro esta pero el ambos se trabaja. Ahora estoy saturado de conducciones de presos, que no son mindundis de los que te puedes encontrar en la calle y dia si dia tambien trabajar con mucho cuidado xk el que no tiene sida, tiene hepatitis y el que no tuberculosis. Asike compañero antes de apresurarte a enjuiciar donde se trabaja mas informate ya que todo depende del destino no de la especialidad, y es injusto que en uproses no se cobren un ces mas superior. Ah y dudo mucho que nadie proponga que la solucion sea bajarle el complemento a seguridad ciudadana

  6. #6
    Lo que me gustaría saber a mí es donde está la fábrica de estos macutazos ridiculos y sin sentido...

  7. #7
    Estoy bien informada Compañero. Si hablas así, es que poco has estado en seguridad ciudadana, y si has estado, sería en un puesto con muy pocas diligencias. Vete a un Puesto Ordinario medio grande (es decir, no uno principal, que ahí esta dividido en áreas, si no un ordinario que tenga bastantes habitantes y este situado en Madrid o Comunidad Valenciana), puestos donde te comes de todo (la intervención por una viogen, la correspondiente detención, recogida de denuncia, instrucción de diligencias por detenido, y posterior puesta a disposición judicial). Todo esto una única pareja.

    Estoy en Madrid, hablo con mucha gente de cárceles, de Uproses, conducciones, etc, no hablo por hablar.

    No te voy a convencer, pero tu a mi tampoco... a no ser que me compares una cárcel, con un puesto de la España profunda y con 10 diligencias al año.

    Por cierto... no los mindundis que hay en calle????????? Sabes de donde sale la gente que va a la cárcel?????? No creo que te lo tenga que explicar...

  8. #8
    Además el trabajo en esas unidades es sota, caballo y rey. Es decir en cuanto aprendes a hacerlo, ya tienes todo hecho. En la calle la responsabilidad es mayor, y aun encima te comes movidas diferentes todos los días (no sabiendo muchas veces por donde salir), y no pienses que tendrás a un superior que te eche una mano... o apoyo (si no hay personal), etc.

    Que en cada unidad habrá sus cosas, pero no me vendas dichas unidades porque estés destinado en una... que es legitimo... yo mañana alomejor voy para una Uprose, cárcel, aereopuerto, etc, pero no voy a defender lo indefendible

  9. #9
    mulan15
    Guest
    Yo nunca estuve destinada en una cárcel ni uprose etc... Pero si estuve en puestos ordinarios de comda manresano, barna costa y Madrid. Y en todos hay días y días. Al igual que en la cárcel me supongo. Aquí somos muy dados al autovictimismo y muy mitomanos. Respecto para Todos los puestos de trabajo del Cuerpo

  10. #10
    Hay que defender mas la Seguridad Ciudadana, que es el pilar básico de la Guardia Civil. Cualquier día estos Gobiernos caciquiles, privatizan del todo las cárceles y Uproses, pasando ya por completo a manos de la Seguridad Privada, pasando todos los Guardias Civiles de dichos destinos a Seguridad Ciudadana

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores