Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Colegio de Valdemoro

    ¡Buenas!

    Estoy interesado en el ingreso al Colegio de Valdemoro pero... No encuentro por ningún lado los requisitos, fecha de las pruebas ni nada por el estilo.

    Estoy en posesión de la ESO y del título de Técnico (GM).

    ¿Alguien sabe donde encontrar la información?

    ¡Un saludo y gracias de antemano!

  2. #2
    Cita Iniciado por Asor Ver mensaje
    ¡Buenas!

    Estoy interesado en el ingreso al Colegio de Valdemoro pero... No encuentro por ningún lado los requisitos, fecha de las pruebas ni nada por el estilo.

    Estoy en posesión de la ESO y del título de Técnico (GM).

    ¿Alguien sabe donde encontrar la información?

    ¡Un saludo y gracias de antemano!
    Creo que resulta un poco obvio pero por si las moscas , eres hijo de miembro del cuerpo?

  3. #3
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Creo que resulta un poco obvio pero por si las moscas , eres hijo de miembro del cuerpo?
    Así es, de hecho tengo conocimiento del Colegio por mi padre.

  4. #4
    En la última promocion de alumnos, el corte se quedó en bachiller o grado superior, de ahi, para arriba, habiendo muchisimos graduados y licenciados. Sí, ese es el nivel de corte dada la cantidad de aspirantes, ya que habiendo un requisito minimo de ESO o equivalente, puntuan las titulaciones de más. Aun asi, espero tengas suerte.

  5. #5
    Cita Iniciado por nikel Ver mensaje
    En la última promocion de alumnos, el corte se quedó en bachiller o grado superior, de ahi, para arriba, habiendo muchisimos graduados y licenciados. Sí, ese es el nivel de corte dada la cantidad de aspirantes, ya que habiendo un requisito minimo de ESO o equivalente, puntuan las titulaciones de más. Aun asi, espero tengas suerte.
    Vaya... ¿Entonces el Grado Medio es Equivalente a la ESO y el Superior a Bachillerato?

Marcadores