Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1

    Ignacio González sin engrilletar

    Buenas Señor@s, estoy viendo la Sexta Noche y veo como el detenido y presunto delincuente, Ignacio González, es trasladado por los guardias sin engrilletar. Además he observado que lo montan en la parte de atrás de un Pathfinder como si hubiera subido a un taxi. Me ha llamado mucho la atención. Qué os parece?

  2. #2
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Quien no haya hecho eso, (no digo que este bien) alguna vez, que tire la primera piedra.

  3. #3
    No veo yo que sea muy agresivo ni que la integridad física de los que lo custodian pueda sufrir... Llevar las cosas a los extremos tp es bueno

  4. #4
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Donde manda capitán no manda marinero....Yo lo hubiese engrilletado, no hay que tratar a todos en las mismas condiciones etc etc....peeeeero .....me remito a lo primero.

  5. #5
    mulan15
    Guest
    Todos los extremismos son malos

  6. #6
    No es que todos los extremos sean malos, pero no somos todos iguales ante la ley?. Yo sé los hubiera puesto.
    Pero cuando se detiene a estos "personajes" hay muchos estrellados con muchos intereses en juego, y ya no es el detenido X, sino que sus amigos son los políticos que me pueden poder en una embajada, ayudar en ciertos destinos, y a los de muy arriba incluso a sus ascensos.

  7. #7
    Que no pasa nada por estar sin los grilletes.Saludos

  8. #8
    A ver, que éste es de los nuestros, un patriota de derechas. No es un piojoso perroflauta de Podemos.
    Y si éste y el resto de la banda se han forrado y nos han desplumado, podéis estar seguros que ha sido por nuestro bien y el de España.
    Gracias, nos forramos y nos seguiremos forrando por vuestro bien, sin vuestra ayuda nosotros solos no lo habríamos conseguido.
    Viva España y los Borbones!

  9. #9
    A ver, que éste es de los nuestros, un patriota de derechas. No es un piojoso perroflauta de Podemos.
    Y si éste y el resto de la banda se han forrado y nos han desplumado, podéis estar seguros que ha sido por nuestro bien y el de España.
    Gracias, nos forramos y nos seguiremos forrando por vuestro bien, sin vuestra ayuda nosotros solos no lo habríamos conseguido.
    Viva España y los Borbones!

  10. #10
    El responsable de su custodia decide si lo engrilleta o no, yo haría lo mismo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores