Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    El escarnio que harían los medios de comunicación de las imagenes de este señor engrilletado es superior al daño que harían en otro delincuente cualquiera , veo bien que no lo engrilletasen , no estamos para dar titulares a la prensa rosa.

  2. #12
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    No es que todos los extremos sean malos, pero no somos todos iguales ante la ley?. Yo sé los hubiera puesto.
    Pero cuando se detiene a estos "personajes" hay muchos estrellados con muchos intereses en juego, y ya no es el detenido X, sino que sus amigos son los políticos que me pueden poder en una embajada, ayudar en ciertos destinos, y a los de muy arriba incluso a sus ascensos.
    Todos somos iguales ante la ley, por eso la ley deja a criterio del que lo detiene si engrilletarlo o no, la ley no obliga a ponerselos, lo deja como potestad al agente.

    También dice que la detención se hara en la forma que menos perjudique al detenido en su reputacion etc...

    Sólo digo lo que dice la ley.

  3. #13
    Años de trabajo de la UCO, de jueces, fiscales, una planificación para desarrollar la operación muy compleja.
    Están en prisión provisional y se está demostrando su más que probable culpabilidad.

    Y la discusión es si llevaban o no grilletes.

    Vaya tropa.

  4. #14
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    El escarnio que harían los medios de comunicación de las imagenes de este señor engrilletado es superior al daño que harían en otro delincuente cualquiera , veo bien que no lo engrilletasen , no estamos para dar titulares a la prensa rosa.
    La mejor respuesta. No se puede dar de comer al enemigo, sino recordad la imagen de Rato entrando en el coche.

  5. #15
    Cita Iniciado por Peku Ver mensaje
    . No se puede dar de comer al enemigo, sino recordad la imagen de Rato entrando en el coche.
    ¿Quién es el enemigo?

    En mi opinión hay cuestiones mucho más importantes que si llevaba grilletes o no. El asunto grilletes puede ser una curiosidad profesional, pero antes que Guardia Civil soy ciudadano, y por ello me preocupa más que el Jefe de la Fiscalía anticorrupción fuese nombrado gracias a la intervención del propio Gonzalez con Zaplana, que este (el Jefe Fiscal anticorrupción) intentará parar los registros un día antes, y que los investigadores sospechen que hubo un chivatazo que a Gonzalez le permitió destruir información.

    Así que el tema grilletes para mi...es lo que menos me preocupa.

    ¿Que problema tienes con la imagen de Rato entrando en el coche? El problema esta en el dinero que nos ha robado a todos y que el Ministro del Interior le reciba en su despacho, no en una imagen que le muestra como lo que al parecer es: un delincuente.
    Última edición por MATRA; 23/04/2017 a las 09:22
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  6. #16
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    ¿Quién es el enemigo?

    En mi opinión hay cuestiones mucho más importantes que si llevaba grilletes o no. El asunto grilletes puede ser una curiosidad profesional, pero antes que Guardia Civil soy ciudadano, y por ello me preocupa más que el Jefe de la Fiscalía anticorrupción fuese nombrado gracias a la intervención del propio Gonzalez con Zaplana, que este (el Jefe Fiscal anticorrupción) intentará parar los registros un día antes, y que los investigadores sospechen que hubo un chivatazo que a Gonzalez le permitió destruir información.

    Así que el tema grilletes para mi...es lo que menos me preocupa.

    ¿Que problema tienes con la imagen de Rato entrando en el coche? El problema esta en el dinero que nos ha robado a todos y que el Ministro del Interior le reciba en su despacho, no en una imagen que le muestra como lo que al parecer es: un delincuente.
    Mejor explicado imposible. No podría estar más de acuerdo.

  7. #17
    Detenido sin grilletes y en un coche NOmampara... Lo nunca visto...










    Notese el rintintin

  8. #18


    Esto es lo verdaderamente importante.

    Entrando en la cárcel de Soto del Real. Y detenido por Guardias civiles

  9. #19
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    ¿Quién es el enemigo?

    En mi opinión hay cuestiones mucho más importantes que si llevaba grilletes o no. El asunto grilletes puede ser una curiosidad profesional, pero antes que Guardia Civil soy ciudadano, y por ello me preocupa más que el Jefe de la Fiscalía anticorrupción fuese nombrado gracias a la intervención del propio Gonzalez con Zaplana, que este (el Jefe Fiscal anticorrupción) intentará parar los registros un día antes, y que los investigadores sospechen que hubo un chivatazo que a Gonzalez le permitió destruir información.

    Así que el tema grilletes para mi...es lo que menos me preocupa.

    ¿Que problema tienes con la imagen de Rato entrando en el coche? El problema esta en el dinero que nos ha robado a todos y que el Ministro del Interior le reciba en su despacho, no en una imagen que le muestra como lo que al parecer es: un delincuente.
    Los delitos que haya o no haya cometido una determinada persona es algo que tendrá que sustanciar el Juez o Tribunal correspondiente, y cuando estamos ejerciendo nuestras funciones no somos ciudadanos antes que Guardias Civiles, sino exactamente todo lo contrario.

    Nosotros tenemos una claras obligaciones marcadas por la LECrim y resto de Normativa interna, que ya se ha expuesto con anterioridad, y el incumplimiento de esas obligaciones tiene, como no puede ser de otra manera, sus consecuencias.

    https://confilegal.com/20170416-una-...-40-000-euros/

    La “pena de telediario” que muestra en los medios de comunicación a personas siendo detenidas o siendo conducidas a dependencias judiciales esposadas podrían tener sus días contados si se aplican sanciones como la que acaba de conceder el Consejo General del Poder Judicial a un exalcalde por no evitar el juez que la prensa captara su imagen esposado. Recibirá 40.000 euros.

    Según publicaba José Antonio Hernández en el diario El País, el exalcalde de Quartell (Valencia), Francisco Huguet, del PP, reclamaba al Estado 40.000 euros por los daños producidos a su imagen durante su arresto en una operación sobre un supuesto cobro de comisiones ilegales. Los medios de comunicación captaron su rostro cuando dos policías le escoltaban esposado hacia el Juzgado de Instrucción 1 de Sagunto (Valencia). Y, ahora, el CGPJ le ha dado la razón, ahora tendría que dársela el Estado para cobrar la indemnización.

    El Poder Judicial subraya que para las detenciones y traslados de presos existe un “protocolo” normativo que no fue respetado por la policía judicial, “lo que propició”, destaca esta institución, “que los medios de comunicación captasen imágenes” de Huguet “en el exterior del palacio de justicia de Sagunto cuando iba esposado y acompañado de dos policías”. Y, por ello, asegura que la policía y el juzgado debieron evitar ese escenario y proteger su intimidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #20
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Los delitos que haya o no haya cometido una determinada persona es algo que tendrá que sustanciar el Juez o Tribunal correspondiente, y cuando estamos ejerciendo nuestras funciones no somos ciudadanos antes que Guardias Civiles, sino exactamente todo lo contrario.

    Nosotros tenemos una claras obligaciones marcadas por la LECrim y resto de Normativa interna, que ya se ha expuesto con anterioridad, y el incumplimiento de esas obligaciones tiene, como no puede ser de otra manera, sus consecuencias.

    https://confilegal.com/20170416-una-...-40-000-euros/

    La “pena de telediario” que muestra en los medios de comunicación a personas siendo detenidas o siendo conducidas a dependencias judiciales esposadas podrían tener sus días contados si se aplican sanciones como la que acaba de conceder el Consejo General del Poder Judicial a un exalcalde por no evitar el juez que la prensa captara su imagen esposado. Recibirá 40.000 euros.

    Según publicaba José Antonio Hernández en el diario El País, el exalcalde de Quartell (Valencia), Francisco Huguet, del PP, reclamaba al Estado 40.000 euros por los daños producidos a su imagen durante su arresto en una operación sobre un supuesto cobro de comisiones ilegales. Los medios de comunicación captaron su rostro cuando dos policías le escoltaban esposado hacia el Juzgado de Instrucción 1 de Sagunto (Valencia). Y, ahora, el CGPJ le ha dado la razón, ahora tendría que dársela el Estado para cobrar la indemnización.

    El Poder Judicial subraya que para las detenciones y traslados de presos existe un “protocolo” normativo que no fue respetado por la policía judicial, “lo que propició”, destaca esta institución, “que los medios de comunicación captasen imágenes” de Huguet “en el exterior del palacio de justicia de Sagunto cuando iba esposado y acompañado de dos policías”. Y, por ello, asegura que la policía y el juzgado debieron evitar ese escenario y proteger su intimidad.
    Me parece estupendo todo lo que citas, pero...:

    1. Efectivamente y por supuesto que en el ejercicio de mis funciones soy primero Guardia Civil, pero ahora mismo estoy en mi casa fuera de servicio, por lo que si me lo permites pensaré y me sentiré perjudicado como CIUDADANO por los presuntos Delitos cometidos por estos sinvergüenzas. Digo presuntos delitos, porque efectivamente es un Juez quién lo establecerá ( esto es así siempre, no solo cuando nos interesa), aunque estando en el talego y sin fianza...parece que el río agua lleva....

    2. De nuevo te vuelvo a dar la razón, tenemos claras nuestras obligaciones y fíjate si lo tenemos claro como institución que ni a Gonzalez, ni a Rato se les engrilletó, por lo que podemos sentirnos orgullosos de cumplir fielmente con lo estipulado. El problema quizá lo tengan ellos mismos, ya que mientras nosotros cumplimos escrupulosamente la Ley, los decretos ley, las leyes de bases, las leyes marco, las ordenes generales y hasta los escritos que el Comandante de Pto.cuelga en el tablón, ellos nos estan esquilmando y dilapidando el patrimonio público, y otros que no sacan ni un céntimo de lo robado (sino que también son robados como ciudadanos, aunque sean Guardias Civiles) los defienden nombrado la Ley o están mas preocupados por la intimidad de los PRESUNTOS delincuentes que por su dignidad propia. Espero que cuando te robe un politoxicomano en cualquier esquina veles por sus derechos como lo haces por estos fulanos.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores