Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Títulos y acreditaciones

    A la hora de presentar los títulos y acreditaciones ante el Tribunal de selección, sabéis si hay que presentar el Título original ose puede presentar un certificado expedido por el centro docente donde se haya realizado?

  2. #2
    Mi pregunta ya es porque debido a una mudanza no encuentro el título en sí, y al acudir al instituto me han expedido un certificado

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    Pues con ese certificado te debe servir. No te preocupes.

  4. #4
    Ok gracias, es que tengo dudas y he estado llamando al teléfono de información pero no me cogen .

  5. #5
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por alumno Ver mensaje
    Ok gracias, es que tengo dudas y he estado llamando al teléfono de información pero no me cogen .
    Envíales un email a jefatura para asegurarte pero no debe haber problemas.

  6. #6
    Gracias , lo hare

  7. #7
    No sé si alguien que echara la instancia el año pasado le ha pasado: tengo un título universitario de diplomatura, pero tengo un "Certificado de Correspondencia" emitido por el Ministerio de Educación, que certifica que a mi título le corresponde el nivel 2 (Grado) del Marco Español de Calificaciones para la Educación Superior, por lo que mi duda es si ponerlo en el baremo como diplomatura o como grado.


    Saludos

  8. #8
    Hoy conseguí hablar con la jefatura y me dijeron que sino se dispone del título habría que presentar un certificado que acredite que se dispone de dicho título. Siempre que sea un certificado oficial es válido

  9. #9
    Estoy pendiente del examen de circuito abierto de camión
    Al rellenar la instancia puedo decir que lo tengo

  10. #10
    Cita Iniciado por Luz1 Ver mensaje
    Estoy pendiente del examen de circuito abierto de camión
    Al rellenar la instancia puedo decir que lo tengo
    Si lo vas a tener antes del último día de instancias sí, si no es así no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores