Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Honor y recuerdo en Mérida a los caídos de la Agrupación de Tráfico

    Una buena noticia en medio de tanta basura.

    Los 332 agentes de la Guardia Civil de tráfico fallecidos en acto de servicio desde que se inauguró esta especialidad, tendrán un recuerdo permanente ( hasta que a algún soplagaitas se le ocurra alguna “memoria histórica” y lo quite) en la academia ubicada en Mérida desde hace 21 años.

    Entre los guardias que figuran están el primer guardia asesinado por ETA , José Antonio Pardines, y los 13 chavales que fueron asesinados en 1986 en la madrileña Plaza de La Republica Dominicana.

    Creo que es una buena noticia y que hace justicia. Ahora seguro que entra alguno y saca a relucir cualquier chorrada argumental.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    A veces sorprende ver acciones que deberían ser normales como es esta, un reconocimiento a aquellos que dieron lo más valioso, sus vidas, desempeñando su trabajo.


    No sé si entrarán a comentar esta noticia.


    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    Me quedo con este noble acto. A vosotros os dejo la política que tanto os gusta.

Marcadores